|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conoceis el Clon del S3 Dual Core 1 Ghz con android 4.1 x 147e?
Conoceis el Clon del Samsung Galaxy S3 MTK6577 con Dual Core 1 Ghz con android 4.1?
es dual sim, y estoy pensando en comprar uno para un regalo, se compra por ebay x 147e con los gastos de envio incluidos, es un buen precio y me pregunto si alguien por aqui lo ha probado y va medianamente bien o es una castaña..? podeis verlo en este link.. ![]() http://www.ebay.es/itm/4-7-Android-4...#ht_7992wt_932 Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde ves tu que sea android 4.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene un amigo mio,pesa una burrada,pone que es 4.1 pero no me lo creo.De ram tiene 512 por lo menos el de mi amigo,para alguien que no trastee mucho esta biem pero ya os digo que con lo que pesa os ahorrais el gym jajaj.ahhh la.pantalla es normalita,no os espereis una super amoled
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba en el enunciado pone Android 4.0, aunque después más abajo pone 4.1.
Por cierto, lo de dual core no lo encuentro por ningún sitio, yo veo que tiene 1 Giga de procesador y 512 Mb de Ram, con 4 Gigas de memoria Rom. SObre el telefono ni idea, pero a mi los clones....no me dan buena espina. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que con 512Mb de Ram no debe ir demasiado fluido...
Lo del tema del peso tambien es un detalle a tener en cuenta..Muchas gracias por las opiniones!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para que queréis un S3 que no es un S3? ¿Por eso precio no hay opciones mejores?
Disculpadme si he sido demasiado directo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo que tu preguntaria en este foro http://www.movileschinos.com/forum.php te podran aconsejar mejor muchos moviles chinos llevan el mismo procesaor aunque sean diferentes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que android sin saberlo, va a abrir un nuevo panorama inmenso para todas esas nose ni que sean compañias que hacen este tipo de celulares economicos, vaya yo se que ya hay tiempo de eso, pero que tenga esas especificacion y JB que funcione desentemente, Y POR ESE PRESIO es una opcion economica muy desente... lol
tendra roms custom, root?
|
||||
|
||||
|
es bastante falso y por ese precio seguro que hay mejores teléfonos en el mercado....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La resolucion de la pantalla es menor tambien... aunque por ese precio da el pego totalmente, y en cuanto a caracteristicas no es peor que otros modelos autenticos de precio similar. Para los que no trasteen con roms, root, etc (un 80-90% de los que tienen android creo yo...) no lo veo una mala opcion
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
El táctil tiene que ser una castaña. Pero yo me lo compraría por lo menos para trastear ya que con el mío no me atrevo jeje. Y si es para u regalo ni me lo pensaba..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
para mí es tirar el dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
uhmm, hace ya un tiempo vi una review de ese dispositivo y lo mucho que se parecía a un galaxy s3, el problema es lo que trae y la calidad de la pantalla, para un usuario de llamar y jugar su tetris, no va tener problema pero si lo que quieres es exigirle al móvil no te va dar para mas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que cuando uno de estos clones tiene éxito, luego vienen los clones de los clones y al final no sabes que coño estas comprando
![]() Yo también creo que es tirar el dinero. He visto algunos que traen "clonificados" hasta los logos samsung y en algunas pages lo venden por 200 y pico euros lo cual me parece una barbarie. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||