|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo doy un paso hacia atrás, me vuelvo a cm9.
He tenido muchos problemas de bloqueos y de batería,me he quedado mas de un día sin móvil por un bloqueo y al reiniciar no tener batería, algunas veces reiniciaba el móvil un par de veces y ya me ponía un poco de batería. Os pongo un imagen de una de las ultimas veces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasaos por el hilo de Chameleon, creo que mas de uno encontrara la rom que anda buscando
|
||||
|
||||
|
sobre temas y mods, en el foro de xda ahi muchisimo, si no en este foro en personalizacion, lo que no tengo claro es compatibilidad de los mods, que puede que funcione o no, haz un backup con el recovery antes de flasear nada por si tuvieras que volver atras,
|
||||
|
||||
|
Leo hace bastante tiempo un problema con el scroll en wasa y el twitter... no creo que sea la ROM sino alguna aplicación que se ha mezclado con algo (creo que por ahi van los tiros), nunca tuve el problema del scroll en ninguna versión del cm10 ni cm10.1
Saludos Juan ![]() A ver si consiguen dar con el bug porque la ROM es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo doy un paso hacia atrás, me vuelvo a cm9.
He tenido muchos problemas de bloqueos y de batería,me he quedado mas de un día sin móvil por un bloqueo y al reiniciar no tener batería, algunas veces reiniciaba el móvil un par de veces y ya me ponía un poco de batería. Os pongo un imagen de una de las ultimas veces. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasa bastantes veces con esta rom lo siguiente:
oi49.tinypic. com/21ebvb9.jpg Derrpente pierde la conexion y no vuelve hasta que no reinicio el movil. Ademas tambien me pasa que cuando lleva mucho tiempo el wifi puesto es como si no tubiera wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
a mí me ha pasado dos veces desde que instalé la rom del día 26
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
tras las constantes pérdidas/recuperaciones de cobertura, la consecuente limitadísima duración de batería, los cuelgues al hacer scroll en el WhatsApp, el incomprensible no funcionamiento de la Spirit FM en mi móvil y, sobre todo, las pocas esperanzas de que Samsung libere códigos a corto plazo me veo en la obligación de abandonar las rom CM10/CM10.1 con las que llevaba ya bastante tiempo. Así pues, con todo el pesar, vuelvo a la rom oficial de samsung. ¿Alguien me podría indicar cual es el proceso para volver a la oficial sin perder datos y aplicaciones o pasarme un link del tema en el que esté explicado? Un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas se crean cuando restauras los datos de sistema cuando vienes de otra rom |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda con la cámara, tiene una opción para disparar con el botón de apagado, pero tengo que activarlo cada vez que entro en la cámara, alguien sabe como se soluciona. Con JB+ me funciona perfectamente, pero me gusta más esta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es mi primer post desde CM9 pero ya me he tirado todos los hilos desde CM9 con mi SII pero tengo un par de problemas y espero encontrar solución:
1-En CM9 y primeras versiones de CM10 utilizaba una APK llamada Manga Watcher (si lo se para leer mangas) pero desde hace un tiempo para aca ni me abre y solo me da FC a cada rato, la he desinstalado y vuelto a instalar diferentes versiones y igual me aparece una pantalla negra y luego FC de la apk y ya no se que hacer si regesarme a la stock solo por eso (lo se el viciado a leer mangas y comics) 2-Yo para la música utilizo unos audífonos normales de pastilla y otros de cubre orejas tipo Dj y suenan muy bien a pesar de los problemas que se dicen de audio (o tengo bien jodido el oído, jajaja) pero cuando meto el cel en mi bolsillo para ir escuchando música en la calle como se me pone en pausa o se adelantan las canciones o del todo se me cierra la aplicación de música y no le toco nada al cel o la pantalla y eso no me deja escuchar música bien. Así que espero entre toda la comunidad del anillo..digo del CM10.1 puedan darme alguna recomendación o solución a mis problemas con el cel. Y por aquello si la batería tengo que cargarla todos los días por que no me rinde mas de 12 horas con todo lo que hago ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
1-ya te contesté en su día,posiblemente sea problema de la app,que no funciona en JB 4.2.1,busca otra similar
2-en ajustes/sonido hay una opcion que se lama "controles de volumen",posiblemente la tengas activada y sirve para pasar de cancion pretando los botones de volumen con la pantalla apagada,si la tienes activada y metes el movil al bolsillo seguramente le estes dando a esos botones al andar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||