|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar por la pregunta igual esta hablado en el hilo
Pero estoy buscando como cambiarlos iconos de batería, reloj etc.... poner el reloj en el centro, la barra de notificaciones ponerla transparente y cambiar los colores de los iconos de la barra He buscado en foro,en el Google Play y en San Google y sin resultado Ya no se donde buscar Si esta más que hablado perdonad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he visto como acceder a la SD Externa. Muchas gracias por vuestra atencion ahora voy instalar la radio. a ver que tal. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es para la rom cm10.1 oficial con kernel oficial, lo sabéis no?
Lo digo porque yo que más o menos controlo y además me gusta trastear me suelo sacar las castañas del fuego yo sólo, pero hay usuarios que no dan para tanto y hay que ayudarles. En los últimos días ha habido muchos movimiento aquí en este hilo, que si editar el archivo config. txt, que si poner en el terminal los comandos cat/sys/proc...... Pues veréis, da la casualidad de que eso no existe en esta rom y el personal se está volviendo loco, agradezco enormemente que vengáis a compartir con nosotros el seeder o lo que sea, pero no mezcleis cosas de una rom con otra. Para hacer funcionar el seeder en cm10.1 con kernel stock basta con flashear el zip, no apps, nada de script, si se quiere mirar si funciona : su(intro) seeder(intro) Ahí os saldrán las opciones del script, para ver el mini benchmack ese opción 3 ![]() Ahora por puro aburrimiento he desinstalado la apk y flasheado el zip este que comentas. Pero veo en xda que acaba de sacar una nueva version, la 1.1, que hago para actualizar?? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=zaldi00;7032214]A que tu recovery no es compatible
Bien Zaldi, llevo la leak JB con kernel jeboo. Seria correcto flashear un kernel siyah, hacer un reboot recovery y flashear la CM 10 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
tras las constantes pérdidas/recuperaciones de cobertura, la consecuente limitadísima duración de batería, los cuelgues al hacer scroll en el WhatsApp, el incomprensible no funcionamiento de la Spirit FM en mi móvil y, sobre todo, las pocas esperanzas de que Samsung libere códigos a corto plazo me veo en la obligación de abandonar las rom CM10/CM10.1 con las que llevaba ya bastante tiempo. Así pues, con todo el pesar, vuelvo a la rom oficial de samsung. ¿Alguien me podría indicar cual es el proceso para volver a la oficial sin perder datos y aplicaciones o pasarme un link del tema en el que esté explicado? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo me había descargado la apk que posteó el desarrollador en xda y los comandos en el terminal funcionan como se comenta, con rom stock y con 0 modificaciones.
Ahora por puro aburrimiento he desinstalado la apk y flasheado el zip este que comentas. Pero veo en xda que acaba de sacar una nueva version, la 1.1, que hago para actualizar?? ![]() Watch -n 1 cat/proc/sys/kernel/random/entropy avail me da fallo, me dice not found Pata actualizar supongo que servirá reflashear el zip nuevo si es que lo hay |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero estoy buscando como cambiarlos iconos de batería, reloj etc.... poner el reloj en el centro, la barra de notificaciones ponerla transparente y cambiar los colores de los iconos de la barra He buscado en foro,en el Google Play y en San Google y sin resultado Ya no se donde buscar Si esta más que hablado perdonad ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() La ruta sys/kernel/random no existe en cm10.1 y todo de serie, por lo menos no está ni en mi móvil ni en la n7,por eso el comando Watch -n 1 cat/proc/sys/kernel/random/entropy avail me da fallo, me dice not found Pata actualizar supongo que servirá reflashear el zip nuevo si es que lo hay ![]() Esa ruta esta en el kernel
|
|
||||
|
||||
|
Puse el zip del seeder ese que pusieron y en el galaxy Ace me abortó la instalación, en el SII lo instaló sin problema alguno, creí que como decía que funcionaba en cualquier androide funcionaria incluso en el Ace.
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los cuelgues del Whatsapp se sabe algo de porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Juan |
|
|
||||
|
||||
|
Leo hace bastante tiempo un problema con el scroll en wasa y el twitter... no creo que sea la ROM sino alguna aplicación que se ha mezclado con algo (creo que por ahi van los tiros), nunca tuve el problema del scroll en ninguna versión del cm10 ni cm10.1
Saludos Juan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estoy buscando como cambiarlos iconos de batería, reloj etc.... poner el reloj en el centro, la barra de notificaciones ponerla transparente y cambiar los colores de los iconos de la barra He buscado en foro,en el Google Play y en San Google y sin resultado Ya no se donde buscar Si esta más que hablado perdonad ![]() otra cosa que podrias utilizar seria los themas, los ahi de pago y gratuito, yo como soy un frenetico de android puro lo dejo como está
|
||||
|
||||
|
Donde los busco? Tanto los themas como los mods porque he buscado y no he visto nada
Yo tengo puesto el del porcentaje pero me molaria personalizar un poco más la barra Por ejemplo la hora en el centro, de otro color los iconos etc.... Última edición por ferch_79 Día 04/01/13 a las 21:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Juan Carlos |
|
|
|
|
||||