Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/13, 23:03:20
Array

[xs_avatar]
josiko1990 josiko1990 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
(AYUDA) Nose que le pasa a mi Galaxy...

Buenas noches gente!!

No se que le sucede a mi Samsung Galaxy S3, lo acabo de recibir del Servicio Técnico, y me lo han cambiado por otro móvil, después de 2 meses de lucha con ellos...

Resulta que al recibirlo, he detectado 2 problemas, que son los siguientes:

PROBLEMA 1: Le meto mi tarjeta de Yoigo, y parece que no la detecta, no me sale la opción de meter el PIN y cuando voy a realizar una llamada me aparece este mensaje: "No registrado en la red". He intentado seleccionar el operador manualmente, pero tampoco ha tenido efecto.

PROBLEMA 2: Cuando activo el Wifi y lo reinicio, al encederlo, me aparece un mensaje en inglés que dice: "Factory Mode is ON" y algo más que no recuerdo.... he estado investigado sobre el Factory Mode, pero no tengo ni idea de como quitarlo...

No he rooteado el móvil en ningún momento, el móvil me ha venido así del Servicio Técnico....

¿Alguna solución? Gracias =)
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 23:15:41
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josiko1990 Ver Mensaje
Buenas noches gente!!

No se que le sucede a mi Samsung Galaxy S3, lo acabo de recibir del Servicio Técnico, y me lo han cambiado por otro móvil, después de 2 meses de lucha con ellos...

Resulta que al recibirlo, he detectado 2 problemas, que son los siguientes:

PROBLEMA 1: Le meto mi tarjeta de Yoigo, y parece que no la detecta, no me sale la opción de meter el PIN y cuando voy a realizar una llamada me aparece este mensaje: "No registrado en la red". He intentado seleccionar el operador manualmente, pero tampoco ha tenido efecto.

PROBLEMA 2: Cuando activo el Wifi y lo reinicio, al encederlo, me aparece un mensaje en inglés que dice: "Factory Mode is ON" y algo más que no recuerdo.... he estado investigado sobre el Factory Mode, pero no tengo ni idea de como quitarlo...

No he rooteado el móvil en ningún momento, el móvil me ha venido así del Servicio Técnico....

¿Alguna solución? Gracias =)
Mira ver si tu movil tiene el imei vien pulsa en el teclado *#06# y mira ver si te da el imei vien.Si es asi te puedo recomendar que le flasees con ODIN la ultima vercion oficial STOCK
la inglesa y le hagas los full wipes y despues de esto probar.Sino funciona te tocara ir por el SAT
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 23:44:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
Mira ver si tu movil tiene el imei vien pulsa en el teclado *#06# y mira ver si te da el imei vien.Si es asi te puedo recomendar que le flasees con ODIN la ultima vercion oficial STOCK
la inglesa y le hagas los full wipes y despues de esto probar.Sino funciona te tocara ir por el SAT
¿A qué te refieres con que me de el IMEI bien? ¿De qué manera debe salir el IMEI para que este bien?

Yo marco *#06# y me aparece un número con muchas cifras... supongo que es porque estará bien, ¿no?

¿Ahí algún tutorial para flashear con ODIN y hacer los full wipes? Es que yo no entiendo mucho de eso... y me sería de gran ayuda.

Muchas gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 23:48:50
Array

[xs_avatar]
oscar.feas oscar.feas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
un movil acabado de recibir no deberia tener esos problemas, llama a samsung ya
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 00:10:11
Array

[xs_avatar]
murmilega murmilega no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire, SGSIII, Nexus 6p
Tu operador: Movistar
josiko apaga el movil. Una vez apagado apretas Volumen +, tecla Home y Power. Cuando entres en modo recovery veras que pone wipe format o wipe data, pues le das a todos los wipes que veas.

O si no te ves con corazón de entrar al modo recovery, ves a la opcion de Ajustes > Copia de seguridad y restablecimiento. y despues de que se te reinicie, intenta a ver si ya te funciona todo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 01:05:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por uip80 Ver Mensaje
josiko apaga el movil. Una vez apagado apretas Volumen +, tecla Home y Power. Cuando entres en modo recovery veras que pone wipe format o wipe data, pues le das a todos los wipes que veas.

O si no te ves con corazón de entrar al modo recovery, ves a la opcion de Ajustes > Copia de seguridad y restablecimiento. y despues de que se te reinicie, intenta a ver si ya te funciona todo.
He probado las dos cosas...y nada...continúan los mismos problemas.

Voy a poner más datos que quizás os sean de ayuda: cuando enciendo el móvil me pide una actualización de software y me da la opción de elegir mi país....selecciono ESPAÑA y cuando voy a darle para que empiece, me dice: "Error de actualización debido a un problema de red o de servidor. Intente actualizar el software mediante Ajustes > Actualización de software > Actualizar, o intente utilizar PC Kies más tarde"

Me meto dónde me dice y me vuelve a salir lo mismo....

La versión de Android que tengo es la 4.0.4

¿Qué más puedo hacer?

Lo llevaría al Servicio Técnico, pero el arreglo anterior me ha costado 140€ y 2 meses de espera, tras mucha lucha....y preferiría evitar llevarlo.

Muchísimas gracias de nuevo =)

Última edición por josiko1990 Día 05/01/13 a las 01:09:05.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 01:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He probado las dos cosas...y nada...continúan los mismos problemas.

Voy a poner más datos que quizás os sean de ayuda: cuando enciendo el móvil me pide una actualización de software y me da la opción de elegir mi país....selecciono ESPAÑA y cuando voy a darle para que empiece, me dice que no puedo porque no estoy conectado a la red....

La versión de Android que tengo es la 4.0.4

¿Qué más puedo hacer?

Lo llevaría al Servicio Técnico, pero el arreglo anterior me ha costado 140€ y 2 meses de espera, tras mucha lucha....y preferiría evitar llevarlo.

Muchísimas gracias de nuevo =)
A ver tienes uan vercion bastante vieja.Flasea el movil con ODIN a la 4.1.2
y haz wipes como te he dicho yo.SI aun asi no funciona tendras que ir al sat.
Pero vamos creo yo que con lo que te digo no tendras ningun problema.

Link cojonudo para que aprendas a flasear como dios manda con ODIN okay http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578

Última edición por GyGaByTe_28 Día 05/01/13 a las 01:12:55.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 01:20:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sobre el Turorial para flashear con ODIN, perfecto, he leído el Tutorial por encima y está de puta madre, voy a descargarme la última versión oficial de Yoigo, supongo que con esa tendré suficiente, o me recomiendas otra??

Y perdona mi insistencia, pero como se hace lo de los wipes?? De la manera que me han dicho por ahí arriba o hay alguna otra forma??
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 01:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sobre el Turorial para flashear con ODIN, perfecto, he leído el Tutorial por encima y está de puta madre, voy a descargarme la última versión oficial de Yoigo, supongo que con esa tendré suficiente, o me recomiendas otra??

Y perdona mi insistencia, pero como se hace lo de los wipes?? De la manera que me han dicho por ahí arriba o hay alguna otra forma??
Mejor ponte la ultima de la lista la inglesa okay que es la libre sin porquerias y es una 4.2.1
I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido ___ Download

Si usas windows 7 o windows 8 puedes saltarte el paso de los drivers y ir directamente a odin

Abrimos Odin 3.04 (ejecutar como administrador), sin tocar nada tal con las casillas que salen marcadas por defecto
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 01:29:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Mejor ponte la ultima de la lista la inglesa okay que es la libre sin porquerias y es una 4.2.1
I9300XXELLA ___ 4.1.2 ___ 2012 Diciembre ___ I9300OXAELLA ___ Reino Unido ___ Download

Si usas windows 7 o windows 8 puedes saltarte el paso de los drivers y ir directamente a odin

Abrimos Odin 3.04 (ejecutar como administrador), sin tocar nada tal con las casillas que salen marcadas por defecto
Pues voy a ponerla a descargar y ya mañana por la mañana, cuando lo pruebe te cuento.... =)

Pero aún nose a qué te refieres con lo de hacer los "full wipes" jaja =)
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 01:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues voy a ponerla a descargar y ya mañana por la mañana, cuando lo pruebe te cuento.... =)

Pero aún nose a qué te refieres con lo de hacer los "full wipes" jaja =)
una vez flaseas el movil con odin apagas el movil y pulsamos VOL+ ,home,power a la vez y cuando veas un robot verde con una cosa azul en el pecho sueltas todos los botones rapidamente y saldra un menu en el cual hay 2 apartados que ponen Wipe peus entras en el primero bajas hasta llegar a yes no se que y aplicas luego le das para tras y haces el 2 wipe y luego le das a reboot device y ya tienes el movil 100% nuevo STOCK de fabrica en la ultima vercion y 100% limpico.Si asi no funciona ya tienes que ir al SAT okay.

Manda privado okay si lo solucionas.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 13:46:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

una vez flaseas el movil con odin apagas el movil y pulsamos VOL+ ,home,power a la vez y cuando veas un robot verde con una cosa azul en el pecho sueltas todos los botones rapidamente y saldra un menu en el cual hay 2 apartados que ponen Wipe peus entras en el primero bajas hasta llegar a yes no se que y aplicas luego le das para tras y haces el 2 wipe y luego le das a reboot device y ya tienes el movil 100% nuevo STOCK de fabrica en la ultima vercion y 100% limpico.Si asi no funciona ya tienes que ir al SAT okay.

Manda privado okay si lo solucionas.
No me ha servido de nada...

Antes de flashearlo, he mirado el IMEI y no coincide con el de la caja ni con el que hay detrás de la batería.... empieza por 0049... y después de flashearlo sigue teniendo el mismo IMEI...

¿a qué se debe esto? Empiezo a estar harto... =(

Muchas gracias por todo
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 13:52:50
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Creo que te han colado un S3 demo...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=467606
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 14:06:30
Array

[xs_avatar]
ermariox ermariox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Llévalo al Sat.

El otro día en una tienda oficial Samsung me dijeron de hecho, que había un técnico de 5 a 9 de la noche todos los días y que te puede mirar ese tipo de cosillas.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 15:03:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por ermariox Ver Mensaje
Llévalo al Sat.

El otro día en una tienda oficial Samsung me dijeron de hecho, que había un técnico de 5 a 9 de la noche todos los días y que te puede mirar ese tipo de cosillas.
Entonces, ¿dónde lo llevo? ¿A la tienda oficial Samsung? ¿O al Servicio Técnico de Yoigo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 16:20:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /