|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te arrepientes de haber actualizado a Jelly Beam? | |||
| Si me arrepiento, el móvil empeora |
|
23 | 20.91% |
| No me arrepiento, el móvil mejora |
|
71 | 64.55% |
| Ni empeora ni mejora, va igual de bien/mal |
|
16 | 14.55% |
| Votantes: 110. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me lo acabo de pillar tambien... a ver que tal va!
|
||||
|
||||
|
La batería me dura más o menos lo mismo. Y el móvil, desde luego, es más fluido; el navegador de serie ha mejorado una barbaridad (de hecho, he quitado el Chrome, que es el que utilizaba desde hace meses). En general, contento. Eso sí: ayer le enchufé un par de discos duros con varias películas, y no me los reconoce. No sé si es que hago algo mal, pero de momento no puedo disfrutat del OTG...
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería me dura más o menos lo mismo. Y el móvil, desde luego, es más fluido; el navegador de serie ha mejorado una barbaridad (de hecho, he quitado el Chrome, que es el que utilizaba desde hace meses). En general, contento. Eso sí: ayer le enchufé un par de discos duros con varias películas, y no me los reconoce. No sé si es que hago algo mal, pero de momento no puedo disfrutat del OTG...
![]() Te funcionarán los pen, raton, joystick, etc. Lo que ya no se, que seguramente si, es si funcionarian los discos enchufandole al movil un hub alimentado y a este el disco externo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los discos duros requieren "mucha" alimentación para que los haga funcionar el movil.
Te funcionarán los pen, raton, joystick, etc. Lo que ya no se, que seguramente si, es si funcionarian los discos enchufandole al movil un hub alimentado y a este el disco externo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que dependerá, en mi disco multimedia cuando le meto su propia alimentación desactiva el usb y solo le funciona la emisión de audio y video. O sea, que cuando lo alimento con su propio cable solo me funciona enchufao al hdmi de la tele.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré cuando reciba el cable. Mi disco multimedia también necesita estar conectado al enchufe cuando lo conecto al PC mediante USB así que abrigo esperanzas de que me funcione. Sería un lujo,
Una cosa, se ha de instalar Stickmount para que cuando conectes el cable, se abra automáticamente, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré cuando reciba el cable. Mi disco multimedia también necesita estar conectado al enchufe cuando lo conecto al PC mediante USB así que abrigo esperanzas de que me funcione. Sería un lujo,
Una cosa, se ha de instalar Stickmount para que cuando conectes el cable, se abra automáticamente, ¿no? ![]() Dos cosas: -Es un incordio que siempre que le enchufo un pen me crea dos carpetas en el (Android y Lost.dir) -Antes de desenchufarlo hay que ir a ajustes/memoria para extraerlo de forma segura. Aun con esto el OTG mola un webo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mejor actualizar a Jelly Bean
Desde que actualicé he notado:
- Claramente aumenta el rendimiento al abrir aplicaciones, desplazarte por los escritorios y el menú android. - Sin lag ni bug en reproducción de audio y video con el reproductor nativo de HTC. - El navegador nativo mejora muchisimo en fluidez y velocidad. - La cámara mejora ligeramente, disminuye las tomas desenfocadas y mejora la rapidez en modo ráfaga, con ligera mejoría en la calidad de las fotos. - La galería va mucho más fluida y con posibilidad de cambiar a una interfaz más sobria. - Más práctico deshabilitar beats audio, que siempre está disponible en barra de notificaciones, igual que el modo ahorro de batería. - Algunas aplicaciones que reiniciaban ahora corren sin problemas, hasta ahora no he visto lo contrario. - La batería me parece que consume entre un 10 a un 15% más, es la única pega. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios dias, me reafirmo con lo que dije mejora de fluidez y velocidad, mejora en la cámara y la batería mas o menos igual, he deshabilitado el google now, pienso que lo unico que hace es drenar la batería, cada hora me dice a que distancia esto y de mi casa y chorradas de esas, activa el maps y ale tragar batería.
Probare unos dias y si el consumo mejora lo deshabilito finalmente. PD: Aun con el Now, unas 20-24 horas con wifi o datos siempre activado y 1 hora y media - 2 horas de pantalla y sin ahorro de energia. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de varios dias, me reafirmo con lo que dije mejora de fluidez y velocidad, mejora en la cámara y la batería mas o menos igual, he deshabilitado el google now, pienso que lo unico que hace es drenar la batería, cada hora me dice a que distancia esto y de mi casa y chorradas de esas, activa el maps y ale tragar batería.
Probare unos dias y si el consumo mejora lo deshabilito finalmente. PD: Aun con el Now, unas 20-24 horas con wifi o datos siempre activado y 1 hora y media - 2 horas de pantalla y sin ahorro de energia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto cierta mejoría, el móvil va más fluido. Además de las mejoras que traía Jelly Bean (como Google Now, por ejemplo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en todo he notado mejora menos en bateria que ahi el consumo con ICS era bastante menor,hay mucha diferencia,por lo menos en mi movil...
|
|
|
||||
|
||||
. Las baterias, qeue son muy listtas y echan de menos a ICS
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije anteoriormente que yo no notaba diferencias en la batería, pues la verdad es que hay una diferencia, es raro, ya que hay días que me dura más y otros menos... raro raro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque realmente empiezo a sentir que Jelly Bean es simplemente publicidad de google... y bueno por otra parte me parece normal ya que hay gente que se tira de los pelos porque no tiene lo último de lo último. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||