|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te arrepientes de haber actualizado a Jelly Beam? | |||
| Si me arrepiento, el móvil empeora |
|
23 | 20.91% |
| No me arrepiento, el móvil mejora |
|
71 | 64.55% |
| Ni empeora ni mejora, va igual de bien/mal |
|
16 | 14.55% |
| Votantes: 110. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te arrepientes de haber actualizado a Jelly Bean?
Expongo una encuesta para intentar sacar mas o menos en claro si es recomendable actualizar a JB nuestros HOX, visto que hay unos cuantos usuarios que se quejan de consumos y fluidez y parece se empiezan a generar dudas.
Obviamente es para que conteste quien ya tenga Jelly Beam en su HOX y haya experimentado con la actualización, y rogaría que votara el mayor numero de gente posible aunque no note ni mejora ni empeoramiento que tambien entra como opción. Desde el tapatalk no se ven las encuestas, deberiais acceder via web. Gracias. Última edición por chinubrio Día 17/12/12 a las 22:40:39. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chinubrio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado muchas mejoras, también hay algunas cosas que me gustaban más con ICS, pero lo verdaderamente y al contrario de lo que se dice por aquí es sobre el tema de la batería. Desde que actualice a JB la batería me viene durando un 25% más que con ICS aparte la fluidez del sistema.
Yo resumiendo muy contento con JB. Un saludo compañero
|
||||
|
||||
|
¡Tanto pedir la actualización y ahora os quejáis.... ay, mira que me dijo el chinako de HTC que era una actualización pirula para dar escarmientos!
Propongo nuevo tema: ¡ Listados de firmas para que HTC nos devuelva nuestra ICS! ¡Un poquito de humor no hace mal a nadie! ![]() :beer:ENVIADO DESDE MI HTC GUÁN X |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo queja, la verdad es que me va que te cagas, eso sí, mi consumo de batería ha cambiado, me consume entre un 15%–20%más. Espero haberte ayudado.
Aun así no me arrepiento de haber actualizado.
Última edición por sorovane Día 17/12/12 a las 22:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
yo super contento mejora en la fluidez en la bateria un poquito mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo de los cid, no sé a que sabe el jb, hasta que lo desee el todo poderoso vodafone
Última edición por Johnsolid Día 17/12/12 a las 23:50:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Razono mi respuesta a que el móvil empeora! Antes no tenia la preocupación de cargarlo en todo el día, ahora sobre medio día tengo que estar mirando como va la batería porque literalmente se la BEBE el maldito cabrón!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me arrepiento, el movil sigue a la par, quizas es cierto, que para seguir igual, mejor quedarse con ICS, que ya estaba pulido, pero vamos, que ni fu ni fa. Lo que me pierde es que no se pueda seleccionar el tipo de conexion al pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento.
La fluidez es un escándalo y los nuevos añadidos, sobre todo las novedades de Jelly Bean y el usb otg hacen mucho menor al teléfono. El scroll infinito también se pedía a gritos. Por contra el volumen de la voz en las llamadas a bajado y es un fastidio que se abra el Sync Manager, creo que lo desinstalare del ordenador. Pero para mí merece mucho la pena actualizar.
|
||||
|
||||
|
Se terminaron los micro cortes cuando veías videos o escuchabas música, además suena más fuerte, la batería para mi sigue igual quizás un pelin mejor, lo único que no me gusta nada es no poder conectarlo en un xp como almacenamiento masivo yo que llevo y traigo mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces necesitan asentarse las nuevas actualizaciones un tiempo para poderlas calibrarlas bien,con las Roms pasa lo mismo.
Yo todavia no puedo opinar,la he actualizado hoy y necesito unos dias a ver que tal me rinde. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por los pelos pongo la segunda opción. Como ya he dicho en otro post, casi todo sigue igual para mi con alguna pega en cuanto al sense se refiere pero con saldo positivo su aunamos las dos cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento con unas horas de uso, cambio positivo para mí, razones: usb otg, google now, fluidez, transición de la pantalla de bloqueo al inicio, teclado que no tapa tanto el contenido y sin embargo me adapto mejor a él para escribir,aplicaciones mucho mas rápidas,máscaras más bonitas(sobre todo una que parece pintada a mano que por defecto tiene un fondo marrón clarito).
En el tema transferencia de archivos he puesto el grito en el cielo antes pero al final estocar para desactivar la depuración y me da la sensación de que transfiere mas o menos igual que antes los archivos. Queda pendiente el tema de la batería... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Os doy mis cortas impresiones hasta ahora El móvil mejora en fluidez eso no es discutible. A mi el carrusel infinito de los escritorios siempre me habia gustado , es algo que siempre habia en sense y que añoraba. El wifi , y la conexiones de red parecen que siguen a la par La bateria , mi corta impresion es que no empeora para nada .... las notificaciones , también han mejorado,pienso que el ahorro de batería debería estar en su sitio y no hay arriba permanentemente. La conexión a PC la hago tanto como MTP que como usb, a parte de abrir el htc sync de forma automatica;solo me lo abre en xp en win 7 no lo reconoce..... De momento la balanza es positiva, seguiré probando cosas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo un dia con ella y de momento perfecto, la wifi que antes se me desconectaba ahora va de maravilla y la fluidez mucho mejor que antes.
De bateria aun ni idea pero de momento creo que mejor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo de momento no voy a votar porque escribo desde tapatalk. Mis impresiones son positivas en todo, de momento no hay nada que me haya empeorado, la bateria antes 3 horas de pantalla encendida, ahora 5 horas de pantalla encendida y aun me quedaba el 17 % de carga tirando de wifi, he probado un pendrive de 64 GB y funciona perfectamente, el sonido de las llamadas igual que antes que ya era un poco flojo, bueno ahora mismo no recuerdo nada más.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||