ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/09, 00:14:01
Array

[xs_avatar]
Peterthehero23 Peterthehero23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC LEGEND
Tu operador: Vodafone
a mi si me va deluxxe pero no soy capaz de quitar las putas vibraciones!!!!! alguien sabe si en el registro de sistema hay algo? thanks ap y de paso tambien el como estas? de vodafoen, pero con el registro no instalando el memmain.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/09, 00:53:30
Array

[xs_avatar]
McRIP McRIP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: IPHONE SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por enr2 Ver Mensaje
Hola de nuevo, bueno pues parece que no soy el unico que piensa que esta no es una gran rom.
despues de varios dias, sigue lenta, cada vez que tengo que acceder a la SD se cuelga y el manila 2.5 pues tampoco es gran cosa, así que este puente me vuelvo a live D2 1.5 , eso si seguiré a la espectativa de como os marcha con esta !!!!Dutty 6.5 en español¡¡¡¡¡
Ah y el tt7 ni de coña
lamento que no te funcione bien aunque debería rular como a todos por igual ya que el hardware es para todos el mismo, lo único que tenemos cada uno diferente es la sd, y posiblemente te falle por ello. No me refiero que este defectuosa sino por su velocidad de lectura la mia es transcend de clase 6 y sin problemas.

respecto al tomtom:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg tomtom.jpg (96.7 KB, 382 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 01:53:26
Array

[xs_avatar]
jonier jonier no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: diamond 2

bueno después de unos dias confirmo el buen funcionamiento de la ROM,todo funcionando tom tom td2 para 6.5 y demas yo aconsejo esta rom hasta q salga otra mejor.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 07:11:01
Array

[xs_avatar]
elecar elecar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Realme GT 7
Tu operador: O2
Pantalla de inicio.

Muy buenas a todos, tengo esta fantastica rom instalada desde hace unos dias y me va formidable, tan solo me gustaria que en la pantalla de inicio me mostrase las llamadas perdidas como en la original ahora solo me aparece las citas, fecha, alarmas y lahora con mi ubicacion. Hay alguna forma de q me aparezca lo de las llamadas?? SALUDOS.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 08:50:00
Array

[xs_avatar]
visolo visolo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire DH
 Cita: Originalmente Escrito por McRIP Ver Mensaje
lamento que no te funcione bien aunque debería rular como a todos por igual ya que el hardware es para todos el mismo, lo único que tenemos cada uno diferente es la sd, y posiblemente te falle por ello. No me refiero que este defectuosa sino por su velocidad de lectura la mia es transcend de clase 6 y sin problemas.

respecto al tomtom:
A ver.. lo q no tiene sentido en mi caso es q la tarjeta funcione bien con otras roms y no con esta... (si fuera el problema)
Ya no hablo del tomtom q aun ni intente instalarlo dado los problemas q me esta dando la rom...

No tengo nada instalado en la tarjeta, a mi no la pierde, pero se me cuelga la pda cada 2x3.
Ya he reinstalado una vez por completo la rom... y la verdad ya no se q mas probar

Mis Juguetes:
HTC TyTn - En coma... pobrecita
HTC Diamond2 (la mia) - Una vodafone (desvodafonizada) - DBM Beta5 b23569
HTC Desire HD - La Actual
- Una vodafone (desvodafonizada)
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 09:32:39
Array

[xs_avatar]
Dani Dani no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Me da hasta vergüenza hacer esta pregunta, pero es que, por más que busco no encuentro
... no me aparece la animación del tiempo en la pantalla principal (tengo puesto el fondo negro que viene por defecto). Como se consigue que aparezca?

perdonad la tonteria de pregunta
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 09:38:33
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dani Ver Mensaje
Me da hasta vergüenza hacer esta pregunta, pero es que, por más que busco no encuentro
... no me aparece la animación del tiempo en la pantalla principal (tengo puesto el fondo negro que viene por defecto). Como se consigue que aparezca?

perdonad la tonteria de pregunta
Es raro, te pasa desde que la instalstes???

Intenta en boton windows/configuracion/Hoy/ Pestaña elementos y mira si esta marcado HTC Sense, si no es asi lo marca..... y ya te saldra, y si marcando esto no te sale, haces un Hard Reset...

Y no es una tonteria la gente no nace sabiendo todo

Última edición por bukito1 Día 03/12/09 a las 09:39:38. Razón: Editado
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 09:53:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues, la verdad, después de instalarla hice un HardReset para evitar cosas de estas.... y, sí, tengo marcado HTC Sense en la pestaña. Qué raro....
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 09:59:22
Array

[xs_avatar]
bukito1 bukito1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
 Cita: Originalmente Escrito por Dani Ver Mensaje
Pues, la verdad, después de instalarla hice un HardReset para evitar cosas de estas.... y, sí, tengo marcado HTC Sense en la pestaña. Qué raro....
Pues intenta marcar en vez de Sense la de windows, reseteas, y luego cambias a Sense otra vez y resetea, y mira a ver si funciona.... es que es raro raro rao.

Y si no Hard Reset, metes la imagen de la rom en la tarjeta y haces el hadreset con volumen y boton de encender...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/09, 10:28:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que lo mejor va a ser que haga un Hard (o que reinstale la ROM) y así no me lío más; pero lo haré otro rato, que ahora no tengo tiempo de volver a instalar todos los programas que le meto, los shortcuts y cabs varios. Ya contaré
(por cierto, tampoco me cambia el escritorio de la pantalla principal... )
Gracias por todo, Bukito
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 12:00:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno.. por lo q he leido por ahi... mi problema puede ser debido a los sms... y el lector de sms integrado q usa el manila 2.5 :S

Estoy bajando de nuevo la rom... la instalare desde la tarjeta.... y solo restaurare los contactos y las citas del calendario... si asi no funciona... desisto

De todas maneras... me da por lo q he leido por xda que el problema puede ser la integracion de los sms por parte del manila.. hay gente q usa mucho los sms con ese problema... incluso parece q ya hay un fix para eliminar el sistema de sms integrado del manila... a investigar un poco.

EDITO:

Mientras escribia el post he ido haciendo cosillas.... hice un hardreset sin reinstalar la rom... pin backup con mis datos (menos los sms)... ya instale el cab de los 20 accesos.. el del task manager... actualice el tiempo... cambie los fondos.... y tocate los cojones.... q ahora va fluida....

Hare mas pruebas.... pero en mi caso... todo apunta a q el problema era los sms.... joder con la mierda de la integracion del visor/compositor de sms en este manila 2.5

Mis Juguetes:
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 12:59:24
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por visolo Ver Mensaje
Bueno.. por lo q he leido por ahi... mi problema puede ser debido a los sms... y el lector de sms integrado q usa el manila 2.5 :S

Estoy bajando de nuevo la rom... la instalare desde la tarjeta.... y solo restaurare los contactos y las citas del calendario... si asi no funciona... desisto

De todas maneras... me da por lo q he leido por xda que el problema puede ser la integracion de los sms por parte del manila.. hay gente q usa mucho los sms con ese problema... incluso parece q ya hay un fix para eliminar el sistema de sms integrado del manila... a investigar un poco.

EDITO:

Mientras escribia el post he ido haciendo cosillas.... hice un hardreset sin reinstalar la rom... pin backup con mis datos (menos los sms)... ya instale el cab de los 20 accesos.. el del task manager... actualice el tiempo... cambie los fondos.... y tocate los cojones.... q ahora va fluida....

Hare mas pruebas.... pero en mi caso... todo apunta a q el problema era los sms.... joder con la mierda de la integracion del visor/compositor de sms en este manila 2.5
yo utilizo el My Phone para guardar sms (tengo unos 800 guardados) y funciona muy bien
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 17:25:24
Array

[xs_avatar]
luciorgt luciorgt no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc diamond 2

Está perfecta, pero tengo un problema. Le falta el tabulador clasico del diamond de arriba a la derecha, trato de habilitarla del administrador de tareas, descliqueando la opcion: "no icons in tray" pero nada. Alguien sabe si se puede instalar el tabulador original?, no recuerdo cual era su nombre exacto.
Gracias.
Lucio
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 17:29:35
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
eso es el taskmanager, no viene instalado por defecto, para que te salga ese tabulador que nombras, tienes que instalarlo, ya esta comentado anteriormente, en el primer post de la rom en xda, lo tienes. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 17:59:05
Array

[xs_avatar]
jdinci jdinci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc diamond 2

¿Os suenan los sms? A mi no me suenan y me voy a conflagración de sonido y no lo encuentro....
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 18:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
tienes que ir a sonidos y notificaciones, en la segunda pestaña, te aparecera, el sonido de llamada entrante, al lado a la derecha tienes un desplegable, busca nuevo mensaje y reproduce el sonido, que tengas asignado, y dale al play a ver si te suena.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 18:40:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues despues de trastear todo el dia con ella una vez comprovado q el problema era de los sms y el sistema integrado del manila 2.5 de los sms... le he instalado de todo...

El task manager (no me acostumbro sin el)...
El cab de quitar el "Como estas?" de vodafone...
El cab de los 20 accesos directos para programas...
El mod para eliminar la animacion del minuto y dos segundos del reloj...
Resco explorer
Resco registry add-in
Cab Enable Start-up-sound (me gusta el sonido de inicio)
Cab Enable Bean in Comm Manager
El tomtom navigator....
Y el SmartLock de Chobit....

Y todo sin problemas.... y con un 54% de uso de memoria... pues sencillamente genial...
La unica pega la de los sms... pero buscare una forma q me sea comoda de almacenarlos fuera de la pda....

Unas dudas...
- con que narices haceis las capturas de pantalla de la PDA ????
- sabeis si es necesario instalar el fix del audio del tomtom (es q aun no lo probe en ruta)?

Un saludo.

Mis Juguetes:
Responder Con Cita
Viejo 03/12/09, 18:44:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es un programa llamado my mobile, esta en la zona de descargas si mal no recuerdo, ademas de ver el movil en la pantalla del pc y gestionarlo desde este, puedes hacer todas las capturas de pantalla que te de la gana. Lo instalas en el pc, conectas la pda via usb, le dices al programa conectar y voila.
Yo todavia no he probado el tom tom, pero si, es necesario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lo_RaT_PeNaT su comentario:
Viejo 03/12/09, 19:09:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dicho y hecho... jejejejeje

Jijijiji

Gracias por el programita... esta q se sale ademas lo de controlar la pda desde el pc... joe... lo q voy a ahorrar en stylus jijijijijijijiji

No tendras por ahi el fix del tomtom verdad ??? el q tengo yo viene con el net3.5 integrado... y creo q esta rom ya viene con el net instalado no ???

Un saludo y gracias.

Mis Juguetes:

Última edición por visolo Día 03/12/09 a las 19:13:09.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/09, 19:19:57
Array

[xs_avatar]
enr2 enr2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Movistar
O sea , que debo intentarlo una vez mas.
Si nuestro amigo visolo ya se ha enchufado... no me voy a quedar solo como crítico de esta rom.
Voy a ver si es problema de la tarjeta, pero en otras rom no me ha dado ningun problema... continuará...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2 > ROMs y desarrollo Diamond 2

Hora actual: 21:57:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /