|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema esta ROM NO PERMITE APAISADO es un Bug o no?
LLevo 3 dias probando la Rom es bastante estable pero de rapidez la veo normalita. Intente ponerla el cab para apaisar el manila (modo Landscape) y me sale un cuadradito blanco en la esquina superior izquierda que me impide ver parcialmente el reloj, lo mismo me ocurre si lo hago desde las opciones del Topaz Tweaks. A alguien le ocurre lo mismo?. A mi modo de ver el manila en Landscape no es posible con la version 2.5 del manila.
Si a alguien le ha ocurrido lo mismo que lo reporte no se si es un bug o no. Si alguno sabe como solucionarlo que lo comente y asi se soluciona el tema. Gracias y saludos a foreros y cocineros varios. No obstante se agradece que se vean ya ROMs en español cocinadas pues el tema estaba bastante parado en comparacion con ROMs para otros dispositivos como la HD.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi ubicacion en pantalla.
ola muy buenas a todos, tengo instalada esta fantastica romm pero tengo un problemilla q me esta dando lata.en la pantalla hoy me aparece mi poblacion pero esta no me actualiza y no soy capaz de cambiarla.A alguien mas le pasa????agradeceria q alguien me comentase impresiones.SALUDOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado y de momento va de categoria,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff pues mi primera impresion es q a mi me va como el culo....
Lenta.. se arrastra... como un windows 7 con 512mb de ram.... Puede ser q fuera culpa mia, que pase directamente de la rom de vodafone wm6.5 a esta... incluso sigue la animacion de inicio de vodafone.... Voy con un segundo intento... flasheare la rom libre wm6.5 y despues esta... a ver q pasa... Un saludo
|
||||
|
||||
|
cuando se flasea un movil no queda totalmente "limpio" de la anterior version verdad? como se puede dejar el movil sin rastro de la anterior rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
si que queda limpio de la anterior. Pero siempre es conveniente hacerle un HR inmediatamente despues de cambiar de rom, por si queda algun rastrillo por ahi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido q pasar por la oficial wm6.5 de libres.... Ahora va mejor que antes, pero sigue estando un pelin trabada... no se si sera cosa de los 1500 sms que tengo almacenados jijijiji Seguire probando.
|
||||
|
||||
|
tengo 2 fallitos en esta rom
1º no me funciona el My Phone 2º alguna vez las citas no me salen en la pantalla de inicio del TF3D |
|
|
||||
|
||||
|
yo no es por llevar la contraria... pero si de la rom oficial de vodafone wm6.5 pasas a esta... sigue quedando de entrada la animacion de vodafone.... asi q limpia limpia no queda...
Yo he tenido q pasar por la oficial wm6.5 de libres.... Ahora va mejor que antes, pero sigue estando un pelin trabada... no se si sera cosa de los 1500 sms que tengo almacenados jijijiji Seguire probando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
como se hace un hd? y se pierde la nueva rom o solo es para borrar restos de la anterior? Muchas Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo expongo mi caso. Tenía la Rom 6.5 oficial de HTC y me iba muy bien. Nunca he sido fan de rom's cocinadas, pero después de ver la expectación que esta levantó me decidí a probarla. Y cual fue el resultado: pues una kk .
![]() Y ahora me explico. Yo no sabia el truco de hacer un Hard Reset despues de intarlar una rom. Así que la D2 se me quedaba pillada cada 2 por 3 y no me iba muy fluida. Anoche me iba a disponer a volver a meter la Rom oficial y leí lo de hacer el hard reset después de la instalación. Y cual fue mi sorpresa: UNA MARAVILLA. Ahora me va genial y estoy supercontento con ella. Consejo: Instalación de Rom + Hard Reset + instalación de los cab's en la memoria principal = TODO PERFECTO!! ![]() Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo expongo mi caso. Tenía la Rom 6.5 oficial de HTC y me iba muy bien. Nunca he sido fan de rom's cocinadas, pero después de ver la expectación que esta levantó me decidí a probarla. Y cual fue el resultado: pues una kk .
![]() Y ahora me explico. Yo no sabia el truco de hacer un Hard Reset despues de intarlar una rom. Así que la D2 se me quedaba pillada cada 2 por 3 y no me iba muy fluida. Anoche me iba a disponer a volver a meter la Rom oficial y leí lo de hacer el hard reset después de la instalación. Y cual fue mi sorpresa: UNA MARAVILLA. Ahora me va genial y estoy supercontento con ella. Consejo: Instalación de Rom + Hard Reset + instalación de los cab's en la memoria principal = TODO PERFECTO!! ![]() Gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en configuracion-sistema-borrar memoria, confirmas y hecho. Ya despues instalas los cab, y lo que tengas instalado ya en la micro lo pones en programas para segur usandolo. saludos chiry |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y ahora me explico. Yo no sabia el truco de hacer un Hard Reset despues de intarlar una rom. Así que la D2 se me quedaba pillada cada 2 por 3 y no me iba muy fluida. Anoche me iba a disponer a volver a meter la Rom oficial y leí lo de hacer el hard reset después de la instalación. Y cual fue mi sorpresa: UNA MARAVILLA. Ahora me va genial y estoy supercontento con ella. Consejo: Instalación de Rom + Hard Reset + instalación de los cab's en la memoria principal = TODO PERFECTO!! ![]() Gracias a todos. ![]() hard reset borra memoria del dispositivo, no toca rom para nada. lo mismo hace instalacion de una rom. y es mas instalacion de una rom borra la memoria por completo, una cosa que hard reset no hace por completo para evitar os problemas de roms cocinados la mejor manera es pasar la oficial primero y luego la cocinada y cero problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues se admiten sugerencias.... la mia sigue como el culo....
Se me cuelga cada 2x3... sobre todo en los sms y en los contactos.... 1500 sms y 170 contactos... la touch 3g podia con ellos como si tal cosa... pero ahora la D2 se me cuelga.... es q me jode decir q incluso la rom de vodafone me fuera mejor q esta ![]() Ya he flasheado la rom oficial libre ... hard reset (por si acaso) ... flasheo de esta.... hard reset (por si acaso)... y al principio parecia q iba algo mas fluida, pero 4 cuelgues seguidos desquicia a cualquiera.... y me jode tener q volver a la oficial... ahora q me iba acostumbrando al manila 2.5... Alguna idea ?
|
||||
|
||||
|
hola alguien me podria decir como bajarme esta fabulosa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, bueno pues parece que no soy el unico que piensa que esta no es una gran rom.
despues de varios dias, sigue lenta, cada vez que tengo que acceder a la SD se cuelga y el manila 2.5 pues tampoco es gran cosa, así que este puente me vuelvo a live D2 1.5 , eso si seguiré a la espectativa de como os marcha con esta !!!!Dutty 6.5 en español¡¡¡¡¡ Ah y el tt7 ni de coña |