|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda con Mis Aplicaciones
Muy buenas a todos.
Resulta que soy usuario de dispositivos android desde hace unos 3 años, y claro cuando comencé a usar por primera vez el android market me bajaba muchísimas aplicaciones que a día de hoy ya no uso. Resulta que cuando accedes a la play store puedes acceder a las aplicaciones instaladas y todas las bajadas de todos os dispositivos android que tienes. Mi duda es la siguiente hay alguna forma de eliminar todas aquellas aplicaciones que ya no te interesan y no quieres ver? Lo digo porque me es muy util solo tener las aplicaciones que me interesan y no aquellas que no uso de nada. Saludos y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Resulta que soy usuario de dispositivos android desde hace unos 3 años, y claro cuando comencé a usar por primera vez el android market me bajaba muchísimas aplicaciones que a día de hoy ya no uso. Resulta que cuando accedes a la play store puedes acceder a las aplicaciones instaladas y todas las bajadas de todos os dispositivos android que tienes. Mi duda es la siguiente hay alguna forma de eliminar todas aquellas aplicaciones que ya no te interesan y no quieres ver? Lo digo porque me es muy util solo tener las aplicaciones que me interesan y no aquellas que no uso de nada. Saludos y gracias. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero yo es lo siguiente,en la zona de mis aplicaciones hay 2 ventanas, una que pone las aplicaciones instaladas que solo salen las que yo he instalado en este dispositivo en concreto, y en la otra ventana todas las aplicaciones, donde salen todo el historial de instalaciones de todos mis dispositivos android, desde mi primer android, pasando por el SG1, SG3, y el nexus 10. Lo que quiero saber es si esta lista se puede borrar o eliminar para no tener estas aplicaciones en la lista.
Espero que entiendas a que me refiero. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que me refiero yo es lo siguiente,en la zona de mis aplicaciones hay 2 ventanas, una que pone las aplicaciones instaladas que solo salen las que yo he instalado en este dispositivo en concreto, y en la otra ventana todas las aplicaciones, donde salen todo el historial de instalaciones de todos mis dispositivos android, desde mi primer android, pasando por el SG1, SG3, y el nexus 10. Lo que quiero saber es si esta lista se puede borrar o eliminar para no tener estas aplicaciones en la lista.
Espero que entiendas a que me refiero. Saludos ![]() PD: Parece que un compañero ya ha posteado lo que quieres
Última edición por lKBZl Día 05/01/13 a las 02:20:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que tu quieres hacer hace mas de 2 mes que se puso en googleplay...
Ves donde pone gratis??justo encima hay un icono de borrado, seleccionas la app y luego la eliminas, o mantienes una pulsada 2 segundos y te da la opcion de seleccionar varias...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias
|
![]() |
Estás aquí