Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/13, 20:50:35
Array

[xs_avatar]
pollet pollet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Duda con Mis Aplicaciones

Muy buenas a todos.

Resulta que soy usuario de dispositivos android desde hace unos 3 años, y claro cuando comencé a usar por primera vez el android market me bajaba muchísimas aplicaciones que a día de hoy ya no uso.
Resulta que cuando accedes a la play store puedes acceder a las aplicaciones instaladas y todas las bajadas de todos os dispositivos android que tienes.

Mi duda es la siguiente hay alguna forma de eliminar todas aquellas aplicaciones que ya no te interesan y no quieres ver? Lo digo porque me es muy util solo tener las aplicaciones que me interesan y no aquellas que no uso de nada.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 21:18:38
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
Muy buenas a todos.

Resulta que soy usuario de dispositivos android desde hace unos 3 años, y claro cuando comencé a usar por primera vez el android market me bajaba muchísimas aplicaciones que a día de hoy ya no uso.
Resulta que cuando accedes a la play store puedes acceder a las aplicaciones instaladas y todas las bajadas de todos os dispositivos android que tienes.

Mi duda es la siguiente hay alguna forma de eliminar todas aquellas aplicaciones que ya no te interesan y no quieres ver? Lo digo porque me es muy util solo tener las aplicaciones que me interesan y no aquellas que no uso de nada.

Saludos y gracias.
Déjame que te pregunte algo, quieres eliminar la lista de aplicaciones instaladas de todos los dispositivos porque te molesta o porque crees que siempre te sale esa? Lo digo porque lo normal es que te salga la lista de apps instaladas en ese dispositivo, en ese momento. Creo que lo que comentas tu no se puede borrar, son como sugerencias.

Saludos.
Viejo 04/01/13, 21:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A lo que me refiero yo es lo siguiente,en la zona de mis aplicaciones hay 2 ventanas, una que pone las aplicaciones instaladas que solo salen las que yo he instalado en este dispositivo en concreto, y en la otra ventana todas las aplicaciones, donde salen todo el historial de instalaciones de todos mis dispositivos android, desde mi primer android, pasando por el SG1, SG3, y el nexus 10. Lo que quiero saber es si esta lista se puede borrar o eliminar para no tener estas aplicaciones en la lista.

Espero que entiendas a que me refiero.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 22:15:24
Array

[xs_avatar]
lKBZl lKBZl no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pollet Ver Mensaje
A lo que me refiero yo es lo siguiente,en la zona de mis aplicaciones hay 2 ventanas, una que pone las aplicaciones instaladas que solo salen las que yo he instalado en este dispositivo en concreto, y en la otra ventana todas las aplicaciones, donde salen todo el historial de instalaciones de todos mis dispositivos android, desde mi primer android, pasando por el SG1, SG3, y el nexus 10. Lo que quiero saber es si esta lista se puede borrar o eliminar para no tener estas aplicaciones en la lista.

Espero que entiendas a que me refiero.

Saludos
Si, entenderlo lo entiendo, a todos nos aparece, lo que no entiendo es por qué lo quieres hacer, eso simplemente sirve para tener un historial de todas tus apps, pero no es "normal" digamos visitar eso. No sé, a mi no me molesta, es algo que sabes que está allí, pero que no tiene mucho uso. Nada más.

PD: Parece que un compañero ya ha posteado lo que quieres

Última edición por lKBZl Día 05/01/13 a las 02:20:23.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 02:12:28
Array

[xs_avatar]
pelucomur pelucomur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s5
Tu operador: Vodafone
Creo que lo que tu quieres hacer hace mas de 2 mes que se puso en googleplay...
Ves donde pone gratis??justo encima hay un icono de borrado, seleccionas la app y luego la eliminas, o mantienes una pulsada 2 segundos y te da la opcion de seleccionar varias...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 11:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchisimas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 08:13:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /