|
||
|
|
||||
|
||||
|
kenooooooooooooooooooooooo
Ok mi pana, tendre que ir a la oficina de novilnet para ver si corro con la suerte de que le hagan la cuestion esa, sino, optare por la segunda opcion, la de llevar otro perolito cdma.
Ahhhhh y se me olvido decirte, la unica forma que mi tp2 tenga internet de movilnet es cuando cambia la senal a 1x. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que describes con tu conexión a internet es bastante común con Movilnet. Si logras hablar con un Ejecutivo de Atención al Cliente que sea razonablemente amable podrás solucionarlo pidiéndole que solicite la "REAUTENTICACIÓN" de la línea en Central. 99 de cada 100 pendejos en Atención al Cliente Movilnet NO saben ni que coño es la "autenticación" así que hay un plan B... Consigle otro telefono CDMA aunque sea viejito... Pide que pasen tu linea a ese otro perolito y, al dia siguiente, vuelves a ir y pides que te regresen tu linea a tu TP2.
Al cambiar la línea de equipo y luego regresarla al tuyo, el sistema "reautentica tu línea" de forma automática. ![]() yo fui a movilnet y le pedi al de atencion al cliente que suministrara la clave de mi epst del equipo le explique que es lo que pasaba con la conexion a internet hice el proceso frente a el y listo...
|
|
|
||||
|
||||
|
portabilidad a GSM y nueva aplicacion
Oye Keno muchos dias sin pasar por aca:
Te hago la misma pregunta y propuesta de hace meses: que posibilidad de usar estos avances para los equipos GSM (Rhod300) y si te puedo hacer aporte por Paypal pues estoy en Colombia. Por cierto agrego un programita que conseguí para el TP2 y me ha resultado bastante util pues permite filtrar llamadas entrantes, salientes o limitar el tiempo especialmente util para disfrutar de los n minutos gratis que dan algunos operadores (por ejemplo los 5 primeros minutos gratis a elegidos claro en Colombia) Gracias, Jorge Gomez Última edición por guchipas Día 24/11/12 a las 03:17:52. Razón: agregar aplicacion |
|
|
||||
|
||||
|
kenooooooooooooooooooo
Keno espero que estes bien, por favor necesito un favor tuyo, para que me pases el link para descargar el juego need for speed, porfaaaaaaaaaaaaaaa. O si puedes, coloca el link por aqui para descargarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de el internet, me pasa que estando en 1x no tengo red.. pero tengo el inter activado y todo.. por que pasa esto? alguien me explica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia Kenouno
Mira quiero instalar la ultima rom que tienes para mi hibrido es un 400, aplique el task 29 y luego segui con el bootloader, lo desconecte para hacer eso, aparecio la pantalla tricolor con unos indicativos y al final quedo con la palabra SERIAL. No avanzo nada mas en el pc suena como si reconociera una usb pero no aparece, en el htc aparece el letrero en tricolor USB. pero no lo reconoce el active sync. le copie la romm en la memoria y lo reinicie, pero nada, se queda con el letrero HTC PRO2. Este equipo tiene solucion. Vivo en Colombia me puedes colaborar.. Gracias confio en Ti |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia Kenouno
Mira quiero instalar la ultima rom que tienes para mi hibrido es un 400, aplique el task 29 y luego segui con el bootloader, lo desconecte para hacer eso, aparecio la pantalla tricolor con unos indicativos y al final quedo con la palabra SERIAL. No avanzo nada mas en el pc suena como si reconociera una usb pero no aparece, en el htc aparece el letrero en tricolor USB. pero no lo reconoce el active sync. le copie la romm en la memoria y lo reinicie, pero nada, se queda con el letrero HTC PRO2. Este equipo tiene solucion. Vivo en Colombia me puedes colaborar.. Gracias confio en Ti ![]() Simplemente, al conectarlo a la Pc y cuando en la pantalla del bootloader diga USB (abajo), ejecutas el ROM_FLASHER (con el mismo que aplicaste el TASK29) y seleccionas Task28 (la primera opción) y flasheas la rom RHODIMG.nbh Alternativamente, si el ROM_FLASHER no logra conectarse al equipo (algo poco probable) puedes flashear desde la MicroSD.
|
||||
|
||||
|
kenooooooooooo
Kenooooooooooooooooooo, el juego de need for speed, porfaaaaaaaaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aun es posible liberarlo con la RiffBox o con un programita "pirata" pero que requiere concentración total porque está en chino y si no sigues, al pié de la letra, las indicaciones pues terminarás con un pisapapeles. Enviame un privado con tu mail para enviartelo pero con el compromiso de no subirlo a internet porque, como te dije, si no presionas las teclas correctas en el orden correcto simplemente destruye en lugar de contruir y, definitivamente, no es para que la use alguien sin experiencia porque ya sabes que siempre terminan culpándonos de su poca capacidad para leer y seguir indicaciones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Agradeciemientos y aclaracion
En bootloader no va a ser reconocido por ActiveSync porque el teléfono no está corriendo Windows y, obviamente, tampoco su ActiveSync.
Simplemente, al conectarlo a la Pc y cuando en la pantalla del bootloader diga USB (abajo), ejecutas el ROM_FLASHER (con el mismo que aplicaste el TASK29) y seleccionas Task28 (la primera opción) y flasheas la rom RHODIMG.nbh Alternativamente, si el ROM_FLASHER no logra conectarse al equipo (algo poco probable) puedes flashear desde la MicroSD. ![]() Te cuento que le cambie de room porque el equipo comenzo a fallar con la conexion Claro, siempre aparecia E, luego comenzo a aparecer G y duespues se le iba la señal. Asi estuvo varios dias. Con tu room volvio la señal, pero comenzo a irsele la señal, con intermitencia, pasa de E a G se va, vuelve a G y a E. Que me puedes sugerir sobre lo que esta pasando. Cuando se le va la señal se consume muy rapido la bateria. ahora con tu room esta en conexion de datos y eso lo obliga a conectarse a Claro(comcel 3 GSM) por datos y se va y vuelve. Te reitero mis agradecimeintos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kenouno, Me encuentro muy agradecido por tu colaboracion ,recupere el equipo y la room esta muy buena. Muchas Gracias.
Te cuento que le cambie de room porque el equipo comenzo a fallar con la conexion Claro, siempre aparecia E, luego comenzo a aparecer G y duespues se le iba la señal. Asi estuvo varios dias. Con tu room volvio la señal, pero comenzo a irsele la señal, con intermitencia, pasa de E a G se va, vuelve a G y a E. Que me puedes sugerir sobre lo que esta pasando. Cuando se le va la señal se consume muy rapido la bateria. ahora con tu room esta en conexion de datos y eso lo obliga a conectarse a Claro(comcel 3 GSM) por datos y se va y vuelve. Te reitero mis agradecimeintos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo tambien soy de colombia y cambie mi Rhod 400 (se lo di a mi padre) por un Rhod 300 porque el 400 NO ES COMPATIBLE CON LOS PLANES DE DATOS DE NINGUN OPERADOR EN COLOMBIA a menos que se use EDGE que es muy lento... por eso nunca te sale 3G o H en las barras de señal... Hola Kenouno, Me encuentro muy agradecido por tu colaboracion ,recupere el equipo y la room esta muy buena. Muchas Gracias.
Te cuento que le cambie de room porque el equipo comenzo a fallar con la conexion Claro, siempre aparecia E, luego comenzo a aparecer G y duespues se le iba la señal. Asi estuvo varios dias. Con tu room volvio la señal, pero comenzo a irsele la señal, con intermitencia, pasa de E a G se va, vuelve a G y a E. Que me puedes sugerir sobre lo que esta pasando. Cuando se le va la señal se consume muy rapido la bateria. ahora con tu room esta en conexion de datos y eso lo obliga a conectarse a Claro(comcel 3 GSM) por datos y se va y vuelve. Te reitero mis agradecimeintos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, otro año mas con mi poderoso TP2, larga vida je je, una consulta al master @kenouno en estos ultimos dias he tratado de actualizar el estatus de facebook de mis contactos y despues de un rato de estar en proceso de actualizacion el sense se reinicia, no creo que sea normal, a alguien más le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
feliz ano nuevo
Oye, yo actualice los contactos del facebook y no me ha pasado nada, cambie la rom hace 2 semanas atras y esta todo bien. Lo unico esque el boton de send y menu no los ouedo utilizar, osea, estan inhabilitados, le cambie la rom y funcionaron, pero despues dejaron de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
En primera muchas gracias Kenouno tengo un problema necesito saber como modificar mi imei ya parece que este no es el correcto espero me puedas ayudar ami me funciono la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola en link de la rom no me funciona alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda el link de la rom no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
hola keno gracias ya descargue la rom q va de lujo. pero como hago para configurar el task manager para q cuando toque la X no se cierre el programa si no que lo minimize
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo la nueva versión de la ROM...
IMPORTANTE: