|
||
|
|
||||
|
||||
|
El que antes la flashee que comente por lo que he leído por ahi dicen que es la que más suave va de la versión 4.2.1 abra que probarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero al ser una actualización de la 4.2.1 no hace falta volver a instalar las gapps teniendo instaladas las del 1 de enero.
El que antes la flashee que comente por lo que he leído por ahi dicen que es la que más suave va de la versión 4.2.1 abra que probarla. ![]() Bajando y a probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje,otra Actualizacion pal bote...
Oye,que es eso de los "wipes"?... Vamos a Actualizar la ROM,a ver si tengo tiempo Trancoss y me instalo la Aplicacion esa para acelerar el Procesador de la Tableta... Por cierto,la Aplicacion esa que tienes instalada de Pelis en HD de que va?... |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje,otra Actualizacion pal bote...
Oye,que es eso de los "wipes"?... Vamos a Actualizar la ROM,a ver si tengo tiempo Trancoss y me instalo la Aplicacion esa para acelerar el Procesador de la Tableta... Por cierto,la Aplicacion esa que tienes instalada de Pelis en HD de que va?... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habra que probarla tambien,voy a descargar las GAPPS de nuevo que siempre tengo que hacerlo macho.Como haces para que al Actualizar la ROM no tengas que instalarlas?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando sale una nueva ROM, si es de la misma versión de android en este caso la 4.2.1 lo que hago es un wipe cache y un wipe dalvik cache y flasheo la ROM. Eso es lo que hacia cuando estaba en EOS3.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada la rom 169 yla verdad que va baste bien y fluida y como comentáis he tenido que flashear tambienes las gapps.
Investigare a ver que arreglos o novedades trae la 169. Un Saludo Trancoss2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya otra Actualizacion
Me he instalado la Aplicacion Peliculas HD,tu la tienes PRO Trancoss?;he mirado en Blackmart y Aptoide y no la he visto... |
|
|
||||
|
||||
|
Con cada actualización la mejoran. |
|
|
||||
|
||||
|
Películas HD Pro la tienes en Google play que acabo de mirar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trasteando la 169 desde que puse el enlace y funciona muy bien y va muy fluida. Seguire investigando para ver si trae alguna opcion nueva. Los que estais todavia en la 168 podeis poner unas capturas de las funciones de ajuste de eos para ver si han puesto alguna opcion nueva, yo es que ya estoy en la 169 y es para compararlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trancoss,en la Captura que pusistes antes de tu Tablet veo que tienes instalado el Navegador Chrome;lo he Instalado 3 veces y en todas cada vez que le doy a entrar en la Opcion de "Ajustes" se me cierra la Aplicacion.Te pasa lo mismo?,me gustaria tener el Navegador como el principal pero si no se me cerrara cada vez que le doy a Ajustes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Trancoss,en la Captura que pusistes antes de tu Tablet veo que tienes instalado el Navegador Chrome;lo he Instalado 3 veces y en todas cada vez que le doy a entrar en la Opcion de "Ajustes" se me cierra la Aplicacion.Te pasa lo mismo?,me gustaria tener el Navegador como el principal pero si no se me cerrara cada vez que le doy a Ajustes...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|