ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/01/13, 02:04:41
Array

[xs_avatar]
adrianlucenab adrianlucenab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nonick123 Ver Mensaje
Hola

A mi tambien me va fatal el Dorimnax desde las ultimas versiones, porque soy como tú, el BLN es imprescindinble para mi

Ahora estoy probando la beta con el Siyah v5 modificado del siguiente link (el tercero de la lista), y de momento ni un cuelgue ni ningun problema

Espero te sirva

http://sourceforge.net/projects/cm10.../files/kernel
El kernel dorimanx v7.35 es inestable con esta rom, lo llevaba en nochevieja para probarlo y se me quedo el móvil congelado varias veces, y me dio varios FC raros, no me habia sucedido con otro kernel, a pesar de todo saque buenas fotos y grabe algunos videos, aunque la cámara también se colgó. -.-"

Viejo 04/01/13, 03:43:35
Array

[xs_avatar]
maiki01 maiki01 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy SII
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por rovertovilla Ver Mensaje
Entras con el explorador que viene por defecto, arriba pone storage pulsas y seleccionas sdcard1
Gracias
Viejo 04/01/13, 03:50:30
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Trasteando por XDA me encontré un script en desarrollo del cual se podría abrir un post claramente ya que esto le acaba de romper los esquemas a Google... Yo no lo abro que no tengo tiempo para atenderlo... Que hace este script? Pues quitar el lag de cualquier terminal independientemente de la rom que use.. Lo llevo probando toda la tarde y es una gozada! Ahora si que va fina fina la Slim! Es un cambio bastante notable y algo que espero que se incluya en prosimas roms ya que es flipante el cambio! Bueno os dejo el linck
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=
En esa pagina el autor explica como instalarlo y si alguien tiene dudas yo no se na! Tirais de traductor que viene perfectamente explicado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario:
Viejo 04/01/13, 05:24:54
Array

[xs_avatar]
Nexmark Nexmark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 / Samsung Galaxy S II (i9100)
He seguido los pasos del vídeo y esta vez sí que me ha funcionado la cámara, gracias ;)

Trasteando por XDA me encontré un script en desarrollo del cual se podría abrir un post claramente ya que esto le acaba de romper los esquemas a Google... Yo no lo abro que no tengo tiempo para atenderlo... Que hace este script? Pues quitar el lag de cualquier terminal independientemente de la rom que use.. Lo llevo probando toda la tarde y es una gozada! Ahora si que va fina fina la Slim! Es un cambio bastante notable y algo que espero que se incluya en prosimas roms ya que es flipante el cambio! Bueno os dejo el linck
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=
En esa pagina el autor explica como instalarlo y si alguien tiene dudas yo no se na! Tirais de traductor que viene perfectamente explicado.
¿Y el link?...

Última edición por Nexmark Día 04/01/13 a las 05:27:54.
Viejo 04/01/13, 05:56:59
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nexmark Ver Mensaje
¿Y el link?...
+1

A la espera del enlace.
Viejo 04/01/13, 06:53:00
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m
 Cita: Originalmente Escrito por Nexmark Ver Mensaje
He seguido los pasos del vídeo y esta vez sí que me ha funcionado la cámara, gracias ;)

¿Y el link?...

Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
+1

A la espera del enlace.

Sere entrometido, sera este que tiene mucha fama en xda, aparte de otros foros y noticias que se encuebtra uno jaja

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032
Viejo 04/01/13, 07:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorg3acg Ver Mensaje
Sere entrometido, sera este que tiene mucha fama en xda, aparte de otros foros y noticias que se encuebtra uno jaja

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032
No tiene mala pinta. Y según pude entender también viene bien a la batería. Alguno lo ha probado?
PD: hay 3 archivos, bastaría con instalar el apk o hay que hacer algo más?
Viejo 04/01/13, 07:36:14
Array

[xs_avatar]
jorg3acg jorg3acg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S4 i337m
 Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
No tiene mala pinta. Y según pude entender también viene bien a la batería. Alguno lo ha probado?
PD: hay 3 archivos, bastaría con instalar el apk o hay que hacer algo más?
Solo con el apk, los otros dos son para emulador ( instalar con emulador) el apk hace todo, y si se ve rápido el asunto todo rápido y fluido, la batería habría q dejarlo mas tiempo, y si sólo el apk...
Viejo 04/01/13, 07:38:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorg3acg Ver Mensaje
Solo con el apk, los otros dos son para emulador ( instalar con emulador) el apk hace todo, y si se ve rápido el asunto todo rápido y fluido, la batería habría q dejarlo mas tiempo, y si sólo el apk...
Gracias. Realmente parece que sí, a primera vista cargan más rápido los programas.
Viejo 04/01/13, 11:12:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me deví liar con el tapatalk pero es el enlace que puso el compi, las instrucciones de la instalacion que él recomienda están en la pagina 12 Y no hace falta ni instalar la app

Última edición por rovertovilla Día 04/01/13 a las 11:18:18.
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 13:39:41
Array

[xs_avatar]
biohaxor biohaxor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
decir que las versiones oficiales de siyah a mi me funcionan, tanto la 4 como la 5.01 y la 6.0b4

--== [ Q-6600 ] - [ 2x2 Gb 1066 Mhz Geil ] - [ Asus P5Q-Pro Turbo ] - [ SSD Crucial M4 128 Gb ] - [ATI Radeon HD7700] ==--
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 14:54:07
Array

[xs_avatar]
skullman skullman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Cualquiera con Android

Por lo que estoy leyendo el APK (o más bien el servicio que arranca el APK que es donde está la chicha), lo que está evitando es que el móvil baje la frecuencia de la CPU. Osea, que en ningún momento llega a entrar en deep sleep.

Para mi es fundamental el ahorro de batería, así que voy a ser cauto con esta modificación y espero que los que la estais probando pongais alguna prueba de consumo y que reviseis si realmente entra o no en deep-sleep.

Al menos esto es lo que entiendo de uno de los últimos mensajes en XDA:

Cita:
The issue is that these performance gains seem to come from holding the CPU in a higher state- I think that the actual improvement is a byproduct of the means of applying the fix - the fix itself shouldn't give this performance boost.

EVERYTHING I've read is indicative of it being due to CPU scaling - someone said their Note (using Exynos 4210) doesn't have home button lag on turning the screen on - this happens when the phone isn't sleeping fully. I therefore suggest that if you want to test this properly, you should also do a test with a locked CPU clock, and see if it's faster...

Most likely it will be identical, and you can decide between forcing up your clock speed (and having 10 minutes of battery life), or using the regular clock-speed governors and accepting a little bit of lag when ramping up.
Por cierto, hablando de consumos; ayer instalé el 7.35 para probar (no había leído por ningún lado que fuera incompatible, así que me arriesgué) y sorprendentemente estoy teniendo unos consumos que no había logrado ni en los tiempos de Ginger Bread (2.3.6), desde ayer llevo 1d 5h y todavía me queda un 73% de batería. Bien es cierto que llevo la extendida oficial de Samsung y que ayer estuvo cargando en el coche cosa de 10 minutos. En todo caso, esta versión en concreto con el Dorimanx 7.35 me está dando unos resultados que no me los termino de creer. Es posible que la batería no esté bien calibrada aún, porque insisto, para mi no es normal que con un 24% de pantalla y otro tanto de "standby" me quede tanta batería... Siempre me la fundo en un día, incluso esta extendida.

Estoy pensando que tal vez antes tenía algo que estaba impidiendo que entrara en deep-sleep, porque esta noche ha estado con el wifi puesto toda la noche (lo suelo dejar en modo avión para evitar que se me apague) y no me ha gastado nada el móvil. Así que es posible que no sea que esta ROM va mejor, si no, símplemente que al reinstalar todo, he eliminado algún proceso que no dejaba al móvil entrar en reposo.
Viejo 04/01/13, 15:27:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es cierto que esa modificación no entra en deepsleep pero para mí es una barbaridad la mejoría que se le nota al terminal va todo perfecto muy suave y rapidisimo, lo de la batería no le doy mucha importancia ya que de las 8 de la mañana asta que me acuesto no la doy gastado.
Viejo 04/01/13, 15:38:30
Array

[xs_avatar]
xxermolaxx xxermolaxx no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro Nebula Blueeeee
Tu operador: Vodafone
Es cierto que esa modificación no entra en deepsleep pero para mí es una barbaridad la mejoría que se le nota al terminal va todo perfecto muy suave y rapidisimo, lo de la batería no le doy mucha importancia ya que de las 8 de la mañana asta que me acuesto no la doy gastado.
Pues tengo que decir que a mi si que me entra en deep sleep.

Saludos!!
Viejo 04/01/13, 16:14:33
Array

[xs_avatar]
nonick123 nonick123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Comparto la opinion de xxermolaxx, si que entra en Deep Sleep

Yo tambien la noto mucho más fluida con este tweak, ya veremos si tiene algun "efecto secundario"

Por otro lado, comentaros que esta mañana he tenido que quitar la Beta con el Siyah modificado, se me trabaga 5% de bateria cada 30 minutos sin tocar el movil, y con las mismas aplicaciones que tenia con la 3.1.0

Restaurando nandroid y vuelta a la 3.1.0

Espero que cuando salga de Beta no me pase lo mismo, porque pinta muy muy bien
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-01-04-16-08-45.png (52.5 KB, 123 visitas)
Viejo 04/01/13, 17:46:12
Array

[xs_avatar]
padillakarmona padillakarmona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
Buenas chavales, os comento una cosa, tengo flasheada esta ROM limpia, y al bajar del 20% de batería empieza a estar un poco raro el móvil explico, no va el wi-fi, esta mañana el youtube se cerraba continuamente al poner un vídeo, no se que puede ser, alomejor es un fallo de la beta no?
Viejo 04/01/13, 18:17:42
Array

[xs_avatar]
maguzz maguzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S2 I9100
wenas, tenia pensando probar esta room, seria la primera que pruebe de las que son cocinadas, tengo algunas dudas, actualmetne tengo ICS 4.0.3 oficial

soy de argentina, esta room sirve igual? por el 3g y las red de telefonia de claro argentina pregunto, tengo mi telefono liberado (por codigo de pim) y rooteado, pierdo alguna de estas caracteristicas?

segun lei y entendi tengo que seguir estos pasos

2.- Desde otra ROM JB o ICS
- Reiniciar en Modo Recovery
- Wipe data, format system (en mounts and storage)
- Flashea el zip de la ROM. (que metodo hay que usar? odin? o por CWM?
- Flashea las Slim Gapps (los demás packs son opcionales)
esto como se hace?

tengo que cambiar el kernel del telfono tambien? o solo poner la room ?

perdon por las molestias
Viejo 04/01/13, 20:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maguzz Ver Mensaje
wenas, tenia pensando probar esta room, seria la primera que pruebe de las que son cocinadas, tengo algunas dudas, actualmetne tengo ICS 4.0.3 oficial

soy de argentina, esta room sirve igual? por el 3g y las red de telefonia de claro argentina pregunto, tengo mi telefono liberado (por codigo de pim) y rooteado, pierdo alguna de estas caracteristicas?

segun lei y entendi tengo que seguir estos pasos

2.- Desde otra ROM JB o ICS
- Reiniciar en Modo Recovery
- Wipe data, format system (en mounts and storage)
- Flashea el zip de la ROM. (que metodo hay que usar? odin? o por CWM?
- Flashea las Slim Gapps (los demás packs son opcionales)
esto como se hace?

tengo que cambiar el kernel del telfono tambien? o solo poner la room ?

perdon por las molestias
Si lo tienes rooteado al flashear la ROM te pone el kernel de la ROM ya si despues lo qieres cambiar en el 2o post estan algunos y con respecto las apn creo q no las pierdes que seguirias teniendo red 3g
Viejo 04/01/13, 20:29:59
Array

[xs_avatar]
maguzz maguzz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S2 I9100
 Cita: Originalmente Escrito por padillakarmona Ver Mensaje
Si lo tienes rooteado al flashear la ROM te pone el kernel de la ROM ya si despues lo qieres cambiar en el 2o post estan algunos y con respecto las apn creo q no las pierdes que seguirias teniendo red 3g

y respecto al metodo de flasheo peude ser odin y CWM? o hay que usar alguno de estos en particular nomas

Viejo 05/01/13, 02:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por maguzz Ver Mensaje
y respecto al metodo de flasheo peude ser odin y CWM? o hay que usar alguno de estos en particular nomas
Si tienes una ROM ICS, flashea por el recovery como dice en el post!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:57:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /