![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Trasteando por XDA me encontré un script en desarrollo del cual se podría abrir un post claramente ya que esto le acaba de romper los esquemas a Google... Yo no lo abro que no tengo tiempo para atenderlo... Que hace este script? Pues quitar el lag de cualquier terminal independientemente de la rom que use.. Lo llevo probando toda la tarde y es una gozada! Ahora si que va fina fina la Slim! Es un cambio bastante notable y algo que espero que se incluya en prosimas roms ya que es flipante el cambio! Bueno os dejo el linck
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t= En esa pagina el autor explica como instalarlo y si alguien tiene dudas yo no se na! Tirais de traductor que viene perfectamente explicado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rovertovilla su comentario: | ||
|
|
|
|
He seguido los pasos del vídeo y esta vez sí que me ha funcionado la cámara, gracias ;)
Cita:
Última edición por Nexmark Día 04/01/13 a las 05:27:54 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Sere entrometido, sera este que tiene mucha fama en xda, aparte de otros foros y noticias que se encuebtra uno jaja http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
PD: hay 3 archivos, bastaría con instalar el apk o hay que hacer algo más? |
|
|
|
Solo con el apk, los otros dos son para emulador ( instalar con emulador) el apk hace todo, y si se ve rápido el asunto todo rápido y fluido, la batería habría q dejarlo mas tiempo, y si sólo el apk...
|
|
|
|
Gracias. Realmente parece que sí, a primera vista cargan más rápido los programas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me deví liar con el tapatalk pero es el enlace que puso el compi, las instrucciones de la instalacion que él recomienda están en la pagina 12 Y no hace falta ni instalar la app
Última edición por rovertovilla Día 04/01/13 a las 11:18:18 |
|
|
|
decir que las versiones oficiales de siyah a mi me funcionan, tanto la 4 como la 5.01 y la 6.0b4
|
|
|
|
|
Por lo que estoy leyendo el APK (o más bien el servicio que arranca el APK que es donde está la chicha), lo que está evitando es que el móvil baje la frecuencia de la CPU. Osea, que en ningún momento llega a entrar en deep sleep.
Para mi es fundamental el ahorro de batería, así que voy a ser cauto con esta modificación y espero que los que la estais probando pongais alguna prueba de consumo y que reviseis si realmente entra o no en deep-sleep. Al menos esto es lo que entiendo de uno de los últimos mensajes en XDA: Cita:
Estoy pensando que tal vez antes tenía algo que estaba impidiendo que entrara en deep-sleep, porque esta noche ha estado con el wifi puesto toda la noche (lo suelo dejar en modo avión para evitar que se me apague) y no me ha gastado nada el móvil. Así que es posible que no sea que esta ROM va mejor, si no, símplemente que al reinstalar todo, he eliminado algún proceso que no dejaba al móvil entrar en reposo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que esa modificación no entra en deepsleep pero para mí es una barbaridad la mejoría que se le nota al terminal va todo perfecto muy suave y rapidisimo, lo de la batería no le doy mucha importancia ya que de las 8 de la mañana asta que me acuesto no la doy gastado.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto la opinion de xxermolaxx, si que entra en Deep Sleep
Yo tambien la noto mucho más fluida con este tweak, ya veremos si tiene algun "efecto secundario" Por otro lado, comentaros que esta mañana he tenido que quitar la Beta con el Siyah modificado, se me trabaga 5% de bateria cada 30 minutos sin tocar el movil, y con las mismas aplicaciones que tenia con la 3.1.0 Restaurando nandroid y vuelta a la 3.1.0 Espero que cuando salga de Beta no me pase lo mismo, porque pinta muy muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, os comento una cosa, tengo flasheada esta ROM limpia, y al bajar del 20% de batería empieza a estar un poco raro el móvil explico, no va el wi-fi, esta mañana el youtube se cerraba continuamente al poner un vídeo, no se que puede ser, alomejor es un fallo de la beta no?
|
|
|
|
wenas, tenia pensando probar esta room, seria la primera que pruebe de las que son cocinadas, tengo algunas dudas, actualmetne tengo ICS 4.0.3 oficial
soy de argentina, esta room sirve igual? por el 3g y las red de telefonia de claro argentina pregunto, tengo mi telefono liberado (por codigo de pim) y rooteado, pierdo alguna de estas caracteristicas? segun lei y entendi tengo que seguir estos pasos 2.- Desde otra ROM JB o ICS - Reiniciar en Modo Recovery - Wipe data, format system (en mounts and storage) - Flashea el zip de la ROM. (que metodo hay que usar? odin? o por CWM? - Flashea las Slim Gapps (los demás packs son opcionales) esto como se hace? tengo que cambiar el kernel del telfono tambien? o solo poner la room ? ![]() ![]() perdon por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
y respecto al metodo de flasheo peude ser odin y CWM? o hay que usar alguno de estos en particular nomas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una ROM ICS, flashea por el recovery como dice en el post!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»