|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Supervivientes de Mayo Junio Julio | |||
| Mayo |
|
328 | 29.55% |
| Junio |
|
441 | 39.73% |
| Julio |
|
341 | 30.72% |
| Votantes: 1110. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solía hacer lo siguiente: primero copiar las aplicaciones con titanium backup y luego un backup completo con la utilidad del CF-Root-SGS3-v6.4 (eso si, todo siendo root). Supongo que es duplicar cosas, pero mejor hacerlas duplicadas que quedarme sin algo importante.
![]() Probé sugarsync pero no me aparece la tarjeta microSD para sincronizar carpetas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de finales de mayo y sigue vivo. Espero que por mucho tiempo pero si tiene que petar que sea en periodo de garantía claro está.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es del 26-5-2012 y Harw. 1.100
Le he metido la mitad de las roms que han salido, stocks y cocinadas. Siempre lo útimo. Me dura una barbaridad la bateria, habitualmente 1 dia con uso intenso, 2 dias con uso moderado y 3 con poco uso. Y no me ha pasado nada, bueno... algún brick al flashear y meter cosas raras que se ha resuelto enviando comandos por ADB y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de finales de Julio, concretamente me lo dieron el dia 30.HW Rev. 1100 y RF Cal 2012.5.28. Llevo todas las papeletas para que me pete, pero espero que no.Aver si tengo suerte.
Última edición por Ajax11 Día 03/01/13 a las 12:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerle la última versión no hay que hacer root, simplemente te descargas la última rom stock oficial, 4.1.2, y la instalas con Odin. El móvil quedará perfectamente actualizado y sin perder la garantía. Para que complicarse con los tiempos que corren con centenares de S3 petando por muerte súbita. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porqué recomiendas rootear el terminal para instalar la última versión. Rootearlo solo complica las cosas en caso de necesitar hacer uso de la garantía.
Para ponerle la última versión no hay que hacer root, simplemente te descargas la última rom stock oficial, 4.1.2, y la instalas con Odin. El móvil quedará perfectamente actualizado y sin perder la garantía. Para que complicarse con los tiempos que corren con centenares de S3 petando por muerte súbita. ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta mañana ha aparecido muerto otro galaxy s3, el mio, estaba con el led parpadeando de que tenia un correo nuevo y cuando le dia a cualquier boton para que se encendiera la pantalla no reaccionaba, desconecte del cargador y quite la bateria y nada ni enciende, ni logo de samsung, ni en modo recovery....vamos que no reaccionada a nada. Lo acabo de dejar en la tienda de vodafone para que lo lleven al sat y espero que no me tarden demasiado en tenerlo, me han comentado que unas dos semanas. Mi movil era de fabricacion del 27 de mayo de 2012 y tenia la 1100 en la placa, es decir, todas las papeletas para que le pasara y por un lao prefiero que sea antes que despues mas tarde, por ahora volvere mientras a mi htc desire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues esta mañana ha aparecido muerto otro galaxy s3, el mio, estaba con el led parpadeando de que tenia un correo nuevo y cuando le dia a cualquier boton para que se encendiera la pantalla no reaccionaba, desconecte del cargador y quite la bateria y nada ni enciende, ni logo de samsung, ni en modo recovery....vamos que no reaccionada a nada. Lo acabo de dejar en la tienda de vodafone para que lo lleven al sat y espero que no me tarden demasiado en tenerlo, me han comentado que unas dos semanas. Mi movil era de fabricacion del 27 de mayo de 2012 y tenia la 1100 en la placa, es decir, todas las papeletas para que le pasara y por un lao prefiero que sea antes que despues mas tarde, por ahora volvere mientras a mi htc desire.
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, exactamente igual que tú. Sólo que lo adquirí un día más tarde, el 31. Supongo que son de los que tenían en el almacén de la primera remesa sin vender. De momento está vivo pero esto es un visto y no visto. Yo por lo menos, no estoy disfrutando nada de él por todo éste asunto. Es lamentable. En fin... espero que tengamos suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, exactamente igual que tú. Sólo que lo adquirí un día más tarde, el 31. Supongo que son de los que tenían en el almacén de la primera remesa sin vender. De momento está vivo pero esto es un visto y no visto. Yo por lo menos, no estoy disfrutando nada de él por todo éste asunto. Es lamentable. En fin... espero que tengamos suerte.
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es que,si mueren,¿como saben los de sanmsung si esta modificado o no?esto es un lio,pero yo creo que no pueden comprobar nada si no reacciona.perdonad,pero llevo 5 dias con el y es de los 100 y estoy acojonado,aunque no es de esas fechas(es de diciembre)siempre me queda el y si fuera.......agradezco cualquier aclaracion para tranquilizarme
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() estoy desesperado cn esto salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta son todos los moviles q se vendieron en mayo junio o julio o es solo a algunos no a todos? ya q el mio fue fabricado el 2012/6/7. y sigue vivo asta ahorita
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado un montón de veces aquí y en el hilo de las muertes el código para mirar la fecha de fabricación y la de la placa, por favor leed un poco más... *#12580*369#
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
RF cal: 2012.5.28
HW Rev.: MP 1.100 Tengo la 4.1.2 Vodafone. Me va fatal pero sigue vivo. P.D.: Nunca lo enchufo al cargador, le cambio las baterías. |