Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Supervivientes de Mayo Junio Julio
Mayo 328 29.55%
Junio 441 39.73%
Julio 341 30.72%
Votantes: 1110. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 01:34:38
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por chiquitin08 Ver Mensaje
Pues yo solía hacer lo siguiente: primero copiar las aplicaciones con titanium backup y luego un backup completo con la utilidad del CF-Root-SGS3-v6.4 (eso si, todo siendo root). Supongo que es duplicar cosas, pero mejor hacerlas duplicadas que quedarme sin algo importante.
Por ahora paso de rootearlo o meterle roms. Estoy esperando la JB 4.1.2 que se ve que pinta bastante bien.
Probé sugarsync pero no me aparece la tarjeta microSD para sincronizar carpetas.
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 01:46:13
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
Lo tienes actualizado a la última versión del Android? Yo le haría el root y luego le metería una ROM cocinada que las hay muy buenas para este aparato. Eso si, si piensas llevarlo al SAT ni lo intentes porque te pueden poner pegas.
Tengo la 4.1.1 oficial de samsung pegas por que?? no entiendo.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 08:25:34
Array

[xs_avatar]
ikllano ikllano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7
El mio es de finales de mayo y sigue vivo. Espero que por mucho tiempo pero si tiene que petar que sea en periodo de garantía claro está.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 09:05:24
Array

[xs_avatar]
chiquitin08 chiquitin08 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tanercr7 Ver Mensaje
Tengo la 4.1.1 oficial de samsung pegas por que?? no entiendo.

salu2
Me refiero a los casos de otros usuarios que no les aceptan la garantía en el SAT tras haber "flasheado" con otra ROM que no sea la oficial.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 11:20:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero a los casos de otros usuarios que no les aceptan la garantía en el SAT tras haber "flasheado" con otra ROM que no sea la oficial.
a mi me lo hizo una tecnico de samsung, era oficial y lo tengo todo firmado y demas
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 11:27:16
Array

[xs_avatar]
ulises_ ulises_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Note 9 512
Tu operador: Orange
RF cal: 2012.5.25
HW Rev.: MP 1.100

Por ahora sobrevive. Lo tengo con la ROM GlassRom ICS v06 de Josechufa.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 11:28:47
Array

[xs_avatar]
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Amena
El mio es del 26-5-2012 y Harw. 1.100
Le he metido la mitad de las roms que han salido, stocks y cocinadas. Siempre lo útimo.
Me dura una barbaridad la bateria, habitualmente 1 dia con uso intenso, 2 dias con uso moderado y 3 con poco uso.
Y no me ha pasado nada, bueno... algún brick al flashear y meter cosas raras que se ha resuelto enviando comandos por ADB y poco más.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
Ajax11 Ajax11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
El mio es de finales de Julio, concretamente me lo dieron el dia 30.HW Rev. 1100 y RF Cal 2012.5.28. Llevo todas las papeletas para que me pete, pero espero que no.Aver si tengo suerte.

Última edición por Ajax11 Día 03/01/13 a las 12:54:53.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 23:27:04
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Lo tienes actualizado a la última versión del Android? Yo le haría el root y luego le metería una ROM cocinada que las hay muy buenas para este aparato. Eso si, si piensas llevarlo al SAT ni lo intentes porque te pueden poner pegas.
No entiendo porqué recomiendas rootear el terminal para instalar la última versión. Rootearlo solo complica las cosas en caso de necesitar hacer uso de la garantía.
Para ponerle la última versión no hay que hacer root, simplemente te descargas la última rom stock oficial, 4.1.2, y la instalas con Odin. El móvil quedará perfectamente actualizado y sin perder la garantía.
Para que complicarse con los tiempos que corren con centenares de S3 petando por muerte súbita.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 23:29:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
No entiendo porqué recomiendas rootear el terminal para instalar la última versión. Rootearlo solo complica las cosas en caso de necesitar hacer uso de la garantía.
Para ponerle la última versión no hay que hacer root, simplemente te descargas la última rom stock oficial, 4.1.2, y la instalas con Odin. El móvil quedará perfectamente actualizado y sin perder la garantía.
Para que complicarse con los tiempos que corren con centenares de S3 petando por muerte súbita.
Estoy deacuerdo, con los problemas que tengo es lo mejor...

salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 23:40:06
Array

[xs_avatar]
artdetriana artdetriana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Bueno pues esta mañana ha aparecido muerto otro galaxy s3, el mio, estaba con el led parpadeando de que tenia un correo nuevo y cuando le dia a cualquier boton para que se encendiera la pantalla no reaccionaba, desconecte del cargador y quite la bateria y nada ni enciende, ni logo de samsung, ni en modo recovery....vamos que no reaccionada a nada. Lo acabo de dejar en la tienda de vodafone para que lo lleven al sat y espero que no me tarden demasiado en tenerlo, me han comentado que unas dos semanas. Mi movil era de fabricacion del 27 de mayo de 2012 y tenia la 1100 en la placa, es decir, todas las papeletas para que le pasara y por un lao prefiero que sea antes que despues mas tarde, por ahora volvere mientras a mi htc desire.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 23:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artdetriana Ver Mensaje
Bueno pues esta mañana ha aparecido muerto otro galaxy s3, el mio, estaba con el led parpadeando de que tenia un correo nuevo y cuando le dia a cualquier boton para que se encendiera la pantalla no reaccionaba, desconecte del cargador y quite la bateria y nada ni enciende, ni logo de samsung, ni en modo recovery....vamos que no reaccionada a nada. Lo acabo de dejar en la tienda de vodafone para que lo lleven al sat y espero que no me tarden demasiado en tenerlo, me han comentado que unas dos semanas. Mi movil era de fabricacion del 27 de mayo de 2012 y tenia la 1100 en la placa, es decir, todas las papeletas para que le pasara y por un lao prefiero que sea antes que despues mas tarde, por ahora volvere mientras a mi htc desire.
el mio es del 25 de julio, como puedo saber lo de la 1100 en la placa? y saber si tengo las papeletas o ke?
salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 00:07:40
Array

[xs_avatar]
Melez Melez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One, Samsung Galaxy SIII y HTC Desire HD
 Cita: Originalmente Escrito por Ajax11 Ver Mensaje
El mio es de finales de Julio, concretamente me lo dieron el dia 30.HW Rev. 1100 y RF Cal 2012.5.28. Llevo todas las papeletas para que me pete, pero espero que no.Aver si tengo suerte.
Yo, exactamente igual que tú. Sólo que lo adquirí un día más tarde, el 31. Supongo que son de los que tenían en el almacén de la primera remesa sin vender. De momento está vivo pero esto es un visto y no visto. Yo por lo menos, no estoy disfrutando nada de él por todo éste asunto. Es lamentable. En fin... espero que tengamos suerte.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 00:15:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Melez Ver Mensaje
Yo, exactamente igual que tú. Sólo que lo adquirí un día más tarde, el 31. Supongo que son de los que tenían en el almacén de la primera remesa sin vender. De momento está vivo pero esto es un visto y no visto. Yo por lo menos, no estoy disfrutando nada de él por todo éste asunto. Es lamentable. En fin... espero que tengamos suerte.
que codigo se necesita para ver lo de la placa??

salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 00:15:33
Array

[xs_avatar]
nano220565 nano220565 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc touch 2,galaxy-s,galaxy mini,ace,sg3
lo que no entiendo es que,si mueren,¿como saben los de sanmsung si esta modificado o no?esto es un lio,pero yo creo que no pueden comprobar nada si no reacciona.perdonad,pero llevo 5 dias con el y es de los 100 y estoy acojonado,aunque no es de esas fechas(es de diciembre)siempre me queda el y si fuera.......agradezco cualquier aclaracion para tranquilizarme
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 00:29:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por artdetriana Ver Mensaje
El mio es del 29 de agosto , pero fabricado el 26 de julio con MP 1.100 y ya me a dado muxos problemas de reinicios petadas y de todo apagones y de mas y malos funcionamientos....
estoy desesperado cn esto

salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 01:08:40
Array

[xs_avatar]
javi_koke javi_koke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
Como miro cuando se fabrico?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 01:17:50
Array

[xs_avatar]
joshep joshep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2011

una pregunta son todos los moviles q se vendieron en mayo junio o julio o es solo a algunos no a todos? ya q el mio fue fabricado el 2012/6/7. y sigue vivo asta ahorita
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 01:20:05
Array

[xs_avatar]
Melez Melez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One, Samsung Galaxy SIII y HTC Desire HD
Ya se ha comentado un montón de veces aquí y en el hilo de las muertes el código para mirar la fecha de fabricación y la de la placa, por favor leed un poco más... *#12580*369#
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 18:26:57
Array

[xs_avatar]
Srjan Srjan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: SGS III
RF cal: 2012.5.28
HW Rev.: MP 1.100

Tengo la 4.1.2 Vodafone. Me va fatal pero sigue vivo.
P.D.: Nunca lo enchufo al cargador, le cambio las baterías.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:16:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /