|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Supervivientes de Mayo Junio Julio | |||
| Mayo |
|
328 | 29.55% |
| Junio |
|
441 | 39.73% |
| Julio |
|
341 | 30.72% |
| Votantes: 1110. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los míos de Junio (tengo 2, 2 planes, 2 teléfonos) ambos vivitos y coleando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno sacado a últimos de Mayo y respirando perfectamente!!! Esperemos que siga igual......
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre comprado en agosto placa de julio y bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio con fecha de junio y HW 1100 y de momento sin problemas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, llevo 5 dias con mi flamante SGS3 blanco y de momento todo bien, os pongo los datos q tengo y ya me comentais, aunque por lo q decis si es por problemas de placa me da q me puede tocar a mi tambien aunque espero q no.
AP:19300XXDLJ2 CP:19300XXDLID CSC:19300XEFDLJ2 RFcal: 2012.11.12 HW REV:MP 1.100 SGS3 Blanco y libre de fabrica comprado en Coolmod, viene con la version 4.1.1, de momento no he tocado nada, solo he configurado ajustes, lo he cargado 2 veces y todo normal, incluso viendo los problemas q tienen por aqui en el tema del cargador, la segunda vez q lo cargue no me tardo ni una hora creo, cuando iba por el 15% ya me estaba pidiendo carga, vamos q de momento todo bien salvo q alguien diga algo en contra. Pdta: En cuanto a la garantia podria tener algun problema al comprarlo online en los distriuidores de aqui de la zona de Gran Canaria. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Al momento me estoy librando, comprado en Madrid por ********
![]() Muy mosqueado por este problema :'( Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
el mio es d ejunio 30 y super bien aunque aveces se ralentiza. Soy de colombia Stok 4.1.2 de reino unido.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no se me a muerto, pero si se me bloqueado un monton ve veces, reiniciado y petado peor bien, estoy muy enfadado y lo llevare al sat, intente de todo, hasta una tecnico de samsun me metio la room oficial, porque yo soy de yoigo, pero me sigue fallando! que me recomendais??
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Atentos ha esto compañeros
Samsung busca solución a las muertes súbitas http://www.sammobile.com/2013/01/02/...rmware-update Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualito que mi antecesor, comprado a finales de julio, libre de Yoigo y sin problemas detectables. Eso si, también hice copias de seguridad cada 15-30 días por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo aun no se me a muerto, pero si se me bloqueado un monton ve veces, reiniciado y petado peor bien, estoy muy enfadado y lo llevare al sat, intente de todo, hasta una tecnico de samsun me metio la room oficial, porque yo soy de yoigo, pero me sigue fallando! que me recomendais??
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
El mío es libre de fábrica de yoigo y de la fecha y revisión de hardware que da problemas. Pero por ahora nada reseñable. Algún enganchon lógico de todas las apps que tengo instaladas y la memoria interna llena pero poco más. ¡Toco madera! ¿Que recomendais para hacer backup? Yo uso el dropbox, y la sincronización de google para fotos y vídeos. El problema que no sincroniza todas las carpetas con imágenes. Sólo las que usa por defecto o configurada en la cámara. Estoy por usar sugarsync a ver si deja elegir carpetas. Y con el merkamarket se hacen automáticamente los backups de las apps por wifi. Y claro contactos, calendario etc por google. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
El mío es libre de fábrica de yoigo y de la fecha y revisión de hardware que da problemas. Pero por ahora nada reseñable. Algún enganchon lógico de todas las apps que tengo instaladas y la memoria interna llena pero poco más. ¡Toco madera! ¿Que recomendais para hacer backup? Yo uso el dropbox, y la sincronización de google para fotos y vídeos. El problema que no sincroniza todas las carpetas con imágenes. Sólo las que usa por defecto o configurada en la cámara. Estoy por usar sugarsync a ver si deja elegir carpetas. Y con el merkamarket se hacen automáticamente los backups de las apps por wifi. Y claro contactos, calendario etc por google. ![]() Pues yo solía hacer lo siguiente: primero copiar las aplicaciones con titanium backup y luego un backup completo con la utilidad del CF-Root-SGS3-v6.4 (eso si, todo siendo root). Supongo que es duplicar cosas, pero mejor hacerlas duplicadas que quedarme sin algo importante. |
|
|
||||
|
||||
|
salu2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo estaba leyendo este post va y se me apaga el teléfono de golpe!!!!! Menudo susto!!!!!! Es la primera vez que me pasa.
Pero por ahora funciona perfecto. Esperemos que haya sido algo puntual. :eek: |