Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/12, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
Lorente_9 Lorente_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
espero que consigas lo que te propones, xk ganas no te faltan jeje
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 26/06/12, 00:09:59
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Me acabo de leer el hilo completo y está interesante...

Se sabe algo nuevo?

A mi me pasó algo parecido con una tableta gráfica y lo único que hice fue pedir que me devolvieran el dinero. De haber sabido que están obligados a entregar lo que frecen... Quizás habría pedido una solución al respecto en vez de pedir la devolución del dinero.

Animo y a ser paciente
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 00:22:47
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Por cierto, ahora que leo el ticket de compra, es en el mismo Media mark en el que me pasó a mi el caso

También te digo que después de llevar a descambiar un nokia (160 euros) me llamaron al mes para decirme que no lo cubre la garantía, que se había mojado... Cuando el móvil no vio el agua ni de lejos.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/12, 11:54:27
Array

[xs_avatar]
hopler hopler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nubia z 17 lite
Tu operador: DigiMobil
Qué ha sido de esa tablet?
Viejo 19/10/12, 15:49:06
Array

[xs_avatar]
luisserrano luisserrano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Así van las cosas después del verano...

http://publicantes.com/denuncia-mediamarkt

Septiembre / Octubre de 2012

He dejado pasar un tiempo más, esperando noticias del Servicio de Consumo de la Junta de Andalucía, pero el servicio es realmente lento y cerrado para comunicarse con ellos. Con esta situación decido finalmente llamar de nuevo MM y Fran, quien me atendió anteriormente, me pasa con Angel, el supuesto responsable final de resolver mi problema. Cuando hablo con Angel me dice sencillamente que no han encontrado una tablet con las características necesarias para resolver el problema y que no pueden ayudarme. En este momento informo a Angel que les enviaré un burofax para que tengan notificación precisa de mis intenciones y le adelanto que pretendo llevar este problema al Juzgado de lo Civil y dejar que un juez conozca toda esta historia. La llamada termina y empieza la siguiente tarea, redactar el burofax. Antes de dar este paso, estoy manteniendo charlas con amigos y abogados conocidos. MM es grande y puede que no consiga hacer valer mis derechos, pero no será porque no exprima hasta la última posibilidad.

---------------
Un saludo chicos, y gracias por el apoyo.

Última edición por luisserrano Día 19/10/12 a las 16:13:44.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/12, 16:09:55
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Con dos webos!!!
A reclamar lo que es nuestro!!

Enviado...
¡system of a down!
y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 07:22:15
Array

[xs_avatar]
Nelo08 Nelo08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Amena
Me acbo de leer el post y... Ole tú jaja

Con 2bien puestos peleando por lo tuyo.

Animo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/10/12, 07:24:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias, os seguiré contando. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 15:32:47
Array

[xs_avatar]
Palop Palop no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luisserrano Ver Mensaje
No voy a decir el nombre de la chica, pero os cuento una anécdota que me ha dejado un poco tocado esta mañana...

Mientras hablaba con la chica le señalé la Archos 80 G9 porque es la que que posiblemente me ofrezcan, le dije que tiene gps y bluetooth. Ella puso cara de sorprendida y partir de ahí, no os perdáis la charla, que no tiene desperdicio...
  • Yo - "La Archos 80 G9 tiene GPS y bluetooth"
  • Ella -"¿Tiene GPS? no puede ser, ese modelo no es 3G"
  • Yo, aguantando la risa - "No hace falta el 3G para usar el GPS"
  • Ella - "Claro que si, si no, no puedes descargarte el GPS"
  • Yo, rompo a reir - "Trabajas aquí, te han dado el trabajo porque sabes de esto, no?"
  • Ella - "Claro, eso intento"
  • Yo - "El GPS no se descarga, es algo físico dentro de la tablet"
  • Ella pone cara de desconfianza, parece que no se fia de mi.
  • Yo - "Te hablo en serio"
  • Ella sigue poniendo caras y yo pensando que estoy en paro y podría estar haciendo su trabajo, joder.
Resulta que la chica pensaba que la opción de GPS en las tablet es algo que puede descargarse de internet. En ese momento recordé cuando dejé mi currículum en mediamarkt y me quedé esperando.

Si a esto le sumamos que ella fue la que puso las características y el precio en la Arnova 7 sin revisar que estaban mal. Estamos ante un caso de trabajador afortunado. Me pregunto si realmente en mediamarkt se preocupan por los conocimientos de sus empleados en la materia de los departamentos que ocupan. Porque yo soy informático y profesional de los medios audiovisuales, le he dejado mi curriculum varias veces y nunca me han llamado.

Acepto que no me seleccionen porque haya gente mejor, pero que no me seleccionen porque haya le den el trabajo a gente así, que no se preocupa por aprender la base de lo que vende, joder.

Un saludo.

Vergonzoso vamos, yo tabien deje mi curriculum en el Media Markt y luego voy alli y hay algun@s que no saben lo que es un simple cable USB 3.0

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 17:56:27
Array

[xs_avatar]
Juankee Juankee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY A70
Tu operador: O2
Estos de MM cada día cubriendose de gloria.
Que tengas mucha suerte con tu reclamación.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 19:10:41
Array

[xs_avatar]
zeusmadrid zeusmadrid no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO MAX /Z FOLD4/Mackero/
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por luisserrano Ver Mensaje
Gracias, os seguiré contando. Un saludo.
Animo compañero y sigue.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 19:30:49
Array

[xs_avatar]
karchax karchax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ánimo Luisserrano, aunque solo sea por tocar las pelotas. Si todos hiciéramos como tú, toda esta gentuza espabilaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 16:51:03
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ /Poco X3 NFC
Buenas compañeros. ¿Se sabe algo de éste tema @luisserrano? ¿Te lo han resuelto ya? Saludos
Viejo 04/01/13, 16:54:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Buenas compañeros. ¿Se sabe algo de éste tema @luisserrano? ¿Te lo han resuelto ya? Saludos
Hola, pues no. Aun está pendiente el envío del burofax, pero se me ha juntado con las fechas de navidad y reyes. Tengo pensado enviarlo dentro de poco, a ver si por ahí podemos hacer algo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/13, 12:01:05
Array

[xs_avatar]
gath90 gath90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
A ver si tienes suerte!
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 00:35:49
Array

[xs_avatar]
beniel beniel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Mi Pad
Tu operador: Simyo
La madre q pario a pañete. Vaya culebrón! Jajajs
Suerte compi, ya nos dices q tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 01:15:09
Array

[xs_avatar]
xXBLayNeXx xXBLayNeXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x, NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Buf valiente organizacion de incompetentes, yo creo que seria incapaz de esperar meses...
Pero bueno tu sigue dandole caña y mucho animo tio
De las pocas compras que he hecho en MM fue un mp4 que costaba 84€ y al parecer la cajera escribio mal el modelo o algo y me costo 30€ D inutiles

Enviado desde mi Optimus 2x usando la app esa
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 01:29:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xXBLayNeXx Ver Mensaje
un mp4 que costaba 84€ y al parecer la cajera escribio mal el modelo o algo y me costo 30€ D inutiles

Enviado desde mi Optimus 2x usando la app esa
Te agradezco los ánimos, pero me parece fatal que llames inútil a una cajera porque se equivoca marcando un precio. Yo estoy denunciando el sistema de atención al cliente y postventa de mediamarkt, creo que además hay empleados que ocupan un puesto de trabajo sin tener los conocimientos necesarios, pero si una cajera comete un error hablamos de una persona, que puede equivocarse, igual que tu habrás metido la pata alguna vez y no te gustaría que te llamaran inútil.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/01/13, 01:46:31
Array

[xs_avatar]
Chaviliz Chaviliz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Aquí parece que hay alguno que no se equivoca nunca....

Al creador del hilo que tenga suerte, yo personalmente me hubiera conformado con la devolución del dinero, pero en tu derecho estas de reclamar.

Lo de Pedro si me ha dejado a cuadros, imagino que su lío tendrá pero no ha sido nada responsable en su trabajo, puesto que pagamos con nuestros impuestos.

En estas tiendas te puedes encontrar de todo, hay gente que sabe mucho y otros no tanto, luego pasa que los que saben mucho no saben atender o no tienen paciencia con los clientes.

Un saludo y mucha suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/02/13, 08:47:15
Array

[xs_avatar]
Gizumhi Gizumhi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Radar
Buenos días,

Mis más sinceros ánimos para luisserrano, encontré este post de casualidad redirigido desde la web (imagino que tuya) poniendo en google Denuncia Mediamarkt, lo mejor es que el primer enlace que sale, es la página oficial de ellos... increíble.

Bien, allá voy.

El pasado día sin IVA, aproveché para comprar un Televisor Samsung de 32" concretamente UE32ES5700S valorado en unos 450€ o así.

Me lo llevo sin problemas, lo pruebo y parece que todo funciona correctamente, a los pocos días, noto como intensidades variables de luz en tonos tales como grises y marrones, es complicado explicar, eran como una especie de rayas que aparecían en dichos colores, yo pensé que era de la conectividad entre el portátil y la TV, por lo que, a petición de samsung, hice un factory reset a la TV y ese mismo fallo aparece incluso en el menú de configuración del aparato (quizá los primeros días, con la novedad ni me fijé).

Bueno, el plazo de devolución vencía este próximo domingo día 17 de Febrero, por lo que ayer me decidí a realizar el cambio, quiero mi TV, pero la quiero que funcione bien, obviamente.

Me dirijo a PostVenta y el tema fue algo como esto:

Cita:
(Desempaquetado, observación minuciosa de todos y cada uno de los extremos del contenido de la caja e incluso de las pilas, por dios...)

Empleada:Un segundito, voy a hablar con Imágen y sonido para confirmar que tienen otra TV

Yo: Bueno, verás, esa TV tiene un problema (se lo explico pero parece ser que no lo entiende) por lo que no sé si es de la TV que me he llevado yo o del modelo en concreto, de ser el modelo concreto obviamente no quiero la misma TV sino otra diferente

Empleada:Ya, pero la peana está arañada y así no te lo cambiamos

Yo:¿Perdón? Esa peana ha sido sacada de la caja, colocada en la TV y esos "microarañazos" que lleva simplemente, son así

Empleada: Ya bueno, pues si hay tele se cambia, si no no... Puedes hablar conmigo o...
Yo: (empiezo a calentarme...) O con tu encargado

Empleada: Bien, un segundito que ahora le llamo

Yo: (5 minutos después el encargado no se presenta, se presenta otra chica para comerse el marrón)

Empleada: Como le ha comentado mi compañera, la TV no se puede cambiar si está la peana arañada, lo máximo que podemos hacer es darle otra TV y quedarnos con la peana (WTF)

Yo: (Le explico nuevamente que si hay solución si, si no no quiero la misma TV)

Empleada: Bueno, de estas TV no hemos tenido nunca ningún fallo así que vamos a enchufarla para comprobar que lo que dice es cierto (sin comentarios...)

Yo:Como usted comprenderá, no he venido a cambiar la TV por gusto, quería la TV pero no me voy a quedar algo que bajo mi criterio, no funciona como debe

Empleada: (Probando la TV casualmente se aprecian esos fallos en el menú y en los típicos recuadritos donde en la TV se indica la resolución y el source activo)

Yo: Mire, ahí se puede apreciar

Empleada: Yo no veo nada (y la compañera lo mismo)

Yo: Bien, como comprenderá, el hecho de que tú o tu compañera no lo veais, no me importa demasiado ya que la TV es para mí, yo sí lo veo y quiero otra TV

Empleada: Vale, le haremos el cambio, si no funciona la nueva como no se puede devolver, tendríamos que mandarla a Samsung, si Samsung corrobora que está mal, se le hará una devolución

Yo: (Alucinando... sencillamente alucinando) Entro a cambiar la TV, la TV no estaba y me la tenían que traer de almacén, una TV que se puede agarrar fácilmente porque su peso no es para nada exagerado, me la trae un trabajador arrastrando la caja por todo el MediaMarkt
Finalmente me llevé la TV, se quedaron la peana nueva y yo me llevé la "arañada". En cuanto la empecé a abrir en casa encontré ciertos indicios de que esa TV no era nueva en absoluto (Pilas pegadas con Celo, el precinto del mando se veía que había sido abierto con anterioridad, la pegatina de SMART TV estaba torcida) pero parecía que mi fallo se había solucionado, así que de lo malo malo quedé satisfecho.

Me puse a jugar al League of Legends, detecto un nuevo error, la imagen se corre a la derecha y sale como una interferencia y vuelve a su estado, todo esto en décimas de segundo.

Me pasó como 4 veces en una partida de unos 50 minutos. Por lo que ahora estoy casi más jodido que antes, ya que al no ser un fallo contínuo, a ver cómo demuestras tú el fallo que tiene la TV...

Hoy he dejado cambiado por la mañana el cable HDMI, esperemos y recemos que sea por eso... si no, no sé muy bien cómo proceder.

Un saludo compañeros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas

Hora actual: 18:09:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /