|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
#62
|
||||
|
||||
Me acabo de leer el hilo completo y está interesante...
![]() Se sabe algo nuevo? A mi me pasó algo parecido con una tableta gráfica y lo único que hice fue pedir que me devolvieran el dinero. De haber sabido que están obligados a entregar lo que frecen... Quizás habría pedido una solución al respecto en vez de pedir la devolución del dinero. Animo y a ser paciente ![]() |
#63
|
||||
|
||||
Por cierto, ahora que leo el ticket de compra, es en el mismo Media mark en el que me pasó a mi el caso
![]() También te digo que después de llevar a descambiar un nokia (160 euros) me llamaron al mes para decirme que no lo cubre la garantía, que se había mojado... Cuando el móvil no vio el agua ni de lejos. |
#65
|
||||
|
||||
Así van las cosas después del verano...
http://publicantes.com/denuncia-mediamarkt Septiembre / Octubre de 2012 He dejado pasar un tiempo más, esperando noticias del Servicio de Consumo de la Junta de Andalucía, pero el servicio es realmente lento y cerrado para comunicarse con ellos. Con esta situación decido finalmente llamar de nuevo MM y Fran, quien me atendió anteriormente, me pasa con Angel, el supuesto responsable final de resolver mi problema. Cuando hablo con Angel me dice sencillamente que no han encontrado una tablet con las características necesarias para resolver el problema y que no pueden ayudarme. En este momento informo a Angel que les enviaré un burofax para que tengan notificación precisa de mis intenciones y le adelanto que pretendo llevar este problema al Juzgado de lo Civil y dejar que un juez conozca toda esta historia. La llamada termina y empieza la siguiente tarea, redactar el burofax. Antes de dar este paso, estoy manteniendo charlas con amigos y abogados conocidos. MM es grande y puede que no consiga hacer valer mis derechos, pero no será porque no exprima hasta la última posibilidad. --------------- Un saludo chicos, y gracias por el apoyo.
__________________
Luis Serrano iPhone 4S / Galaxy Tab 2 10 / iPhone 3GS /
Diseño gráfico profesional: luisserrano.net - Cámaras de vigilancia profesionales y baratas: camarasegura.com Diseño web profesional y económico: cromanova.com - fotografoiphone.com Última edición por luisserrano Día 19/10/12 a las 16:13:44. |
#66
|
||||
|
||||
Con dos webos!!!
A reclamar lo que es nuestro!! Enviado... ¡system of a down! y GENERAL DE INTELIGENCIA MILITAR en el club de pilotos - xperia arc s |
#67
|
||||
|
||||
Me acbo de leer el post y... Ole tú jaja
Con 2bien puestos peleando por lo tuyo. Animo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
#68
|
||||
|
||||
Gracias, os seguiré contando. Un saludo.
__________________
Luis Serrano iPhone 4S / Galaxy Tab 2 10 / iPhone 3GS /
Diseño gráfico profesional: luisserrano.net - Cámaras de vigilancia profesionales y baratas: camarasegura.com Diseño web profesional y económico: cromanova.com - fotografoiphone.com |
Gracias de parte de: | ||
#69
|
||||
|
||||
No voy a decir el nombre de la chica, pero os cuento una anécdota que me ha dejado un poco tocado esta mañana...
Mientras hablaba con la chica le señalé la Archos 80 G9 porque es la que que posiblemente me ofrezcan, le dije que tiene gps y bluetooth. Ella puso cara de sorprendida y partir de ahí, no os perdáis la charla, que no tiene desperdicio...
Si a esto le sumamos que ella fue la que puso las características y el precio en la Arnova 7 sin revisar que estaban mal. Estamos ante un caso de trabajador afortunado. Me pregunto si realmente en mediamarkt se preocupan por los conocimientos de sus empleados en la materia de los departamentos que ocupan. Porque yo soy informático y profesional de los medios audiovisuales, le he dejado mi curriculum varias veces y nunca me han llamado. Acepto que no me seleccionen porque haya gente mejor, pero que no me seleccionen porque haya le den el trabajo a gente así, que no se preocupa por aprender la base de lo que vende, joder. Un saludo. ![]() Vergonzoso vamos, yo tabien deje mi curriculum en el Media Markt y luego voy alli y hay algun@s que no saben lo que es un simple cable USB 3.0 ![]() Saludos! |
#72
|
||||
|
||||
Ánimo Luisserrano, aunque solo sea por tocar las pelotas. Si todos hiciéramos como tú, toda esta gentuza espabilaría.
|
Gracias de parte de: | ||
#73
|
||||
|
||||
Buenas compañeros. ¿Se sabe algo de éste tema @luisserrano? ¿Te lo han resuelto ya? Saludos
__________________
|
#74
|
||||
|
||||
Un saludo!
__________________
Luis Serrano iPhone 4S / Galaxy Tab 2 10 / iPhone 3GS /
Diseño gráfico profesional: luisserrano.net - Cámaras de vigilancia profesionales y baratas: camarasegura.com Diseño web profesional y económico: cromanova.com - fotografoiphone.com |
Gracias de parte de: | ||
#75
|
||||
|
||||
A ver si tienes suerte!
__________________
Aquí os dejo un enlace para que os den 5€ de regalo al hacerse cliente de [b]Tuenti Móvil[/B http://www.tuenti.com/movil/invitacion/d290c7
También tengo invitaciones de 30€ con Jazztel y de 10€ con Simyo. Los interesados que me envíen un privado. http://fofuchas-arantxa.blogspot.com.es/ |
Gracias de parte de: | ||
#77
|
||||
|
||||
Buf valiente organizacion de incompetentes, yo creo que seria incapaz de esperar meses...
Pero bueno tu sigue dandole caña y mucho animo tio De las pocas compras que he hecho en MM fue un mp4 que costaba 84€ y al parecer la cajera escribio mal el modelo o algo y me costo 30€ ![]() Enviado desde mi Optimus 2x usando la app esa ![]() |
#78
|
||||
|
||||
Un saludo.
__________________
Luis Serrano iPhone 4S / Galaxy Tab 2 10 / iPhone 3GS /
Diseño gráfico profesional: luisserrano.net - Cámaras de vigilancia profesionales y baratas: camarasegura.com Diseño web profesional y económico: cromanova.com - fotografoiphone.com |
Gracias de parte de: | ||
#79
|
||||
|
||||
Aquí parece que hay alguno que no se equivoca nunca....
Al creador del hilo que tenga suerte, yo personalmente me hubiera conformado con la devolución del dinero, pero en tu derecho estas de reclamar. Lo de Pedro si me ha dejado a cuadros, imagino que su lío tendrá pero no ha sido nada responsable en su trabajo, puesto que pagamos con nuestros impuestos. En estas tiendas te puedes encontrar de todo, hay gente que sabe mucho y otros no tanto, luego pasa que los que saben mucho no saben atender o no tienen paciencia con los clientes. Un saludo y mucha suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
#80
|
||||
|
||||
Buenos días,
Mis más sinceros ánimos para luisserrano, encontré este post de casualidad redirigido desde la web (imagino que tuya) poniendo en google Denuncia Mediamarkt, lo mejor es que el primer enlace que sale, es la página oficial de ellos... increíble. Bien, allá voy. El pasado día sin IVA, aproveché para comprar un Televisor Samsung de 32" concretamente UE32ES5700S valorado en unos 450€ o así. Me lo llevo sin problemas, lo pruebo y parece que todo funciona correctamente, a los pocos días, noto como intensidades variables de luz en tonos tales como grises y marrones, es complicado explicar, eran como una especie de rayas que aparecían en dichos colores, yo pensé que era de la conectividad entre el portátil y la TV, por lo que, a petición de samsung, hice un factory reset a la TV y ese mismo fallo aparece incluso en el menú de configuración del aparato (quizá los primeros días, con la novedad ni me fijé). Bueno, el plazo de devolución vencía este próximo domingo día 17 de Febrero, por lo que ayer me decidí a realizar el cambio, quiero mi TV, pero la quiero que funcione bien, obviamente. Me dirijo a PostVenta y el tema fue algo como esto: ![]() (Desempaquetado, observación minuciosa de todos y cada uno de los extremos del contenido de la caja e incluso de las pilas, por dios...)
Empleada:Un segundito, voy a hablar con Imágen y sonido para confirmar que tienen otra TV Yo: Bueno, verás, esa TV tiene un problema (se lo explico pero parece ser que no lo entiende) por lo que no sé si es de la TV que me he llevado yo o del modelo en concreto, de ser el modelo concreto obviamente no quiero la misma TV sino otra diferente Empleada:Ya, pero la peana está arañada y así no te lo cambiamos Yo:¿Perdón? Esa peana ha sido sacada de la caja, colocada en la TV y esos "microarañazos" que lleva simplemente, son así Empleada: Ya bueno, pues si hay tele se cambia, si no no... Puedes hablar conmigo o... Yo: (empiezo a calentarme...) O con tu encargado Empleada: Bien, un segundito que ahora le llamo Yo: (5 minutos después el encargado no se presenta, se presenta otra chica para comerse el marrón) Empleada: Como le ha comentado mi compañera, la TV no se puede cambiar si está la peana arañada, lo máximo que podemos hacer es darle otra TV y quedarnos con la peana (WTF) Yo: (Le explico nuevamente que si hay solución si, si no no quiero la misma TV) Empleada: Bueno, de estas TV no hemos tenido nunca ningún fallo así que vamos a enchufarla para comprobar que lo que dice es cierto (sin comentarios...) Yo:Como usted comprenderá, no he venido a cambiar la TV por gusto, quería la TV pero no me voy a quedar algo que bajo mi criterio, no funciona como debe Empleada: (Probando la TV casualmente se aprecian esos fallos en el menú y en los típicos recuadritos donde en la TV se indica la resolución y el source activo) Yo: Mire, ahí se puede apreciar Empleada: Yo no veo nada (y la compañera lo mismo) Yo: Bien, como comprenderá, el hecho de que tú o tu compañera no lo veais, no me importa demasiado ya que la TV es para mí, yo sí lo veo y quiero otra TV Empleada: Vale, le haremos el cambio, si no funciona la nueva como no se puede devolver, tendríamos que mandarla a Samsung, si Samsung corrobora que está mal, se le hará una devolución Yo: (Alucinando... sencillamente alucinando) Entro a cambiar la TV, la TV no estaba y me la tenían que traer de almacén, una TV que se puede agarrar fácilmente porque su peso no es para nada exagerado, me la trae un trabajador arrastrando la caja por todo el MediaMarkt ![]() Me puse a jugar al League of Legends, detecto un nuevo error, la imagen se corre a la derecha y sale como una interferencia y vuelve a su estado, todo esto en décimas de segundo. Me pasó como 4 veces en una partida de unos 50 minutos. Por lo que ahora estoy casi más jodido que antes, ya que al no ser un fallo contínuo, a ver cómo demuestras tú el fallo que tiene la TV... Hoy he dejado cambiado por la mañana el cable HDMI, esperemos y recemos que sea por eso... si no, no sé muy bien cómo proceder. Un saludo compañeros |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|