|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenía previsto ponerle protector pero, como comenta algún compañero, me aparecieron dos manchas que se iban al limpiarlas con un paño pero siempre acababan saliendo. Así que le puse un protector y la cosa se ha solucionado pero no acerté en la marca (bueno, eran unos chinarros de trait-tech), son mate con un tacto muy desagradable y dan al traste con el contraste y color de la pantalla. He probado protectores de todo tipo y calidades pero nunca unos tan malos como estos, que marca me recomendaís?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tenía previsto ponerle protector pero, como comenta algún compañero, me aparecieron dos manchas que se iban al limpiarlas con un paño pero siempre acababan saliendo. Así que le puse un protector y la cosa se ha solucionado pero no acerté en la marca (bueno, eran unos chinarros de trait-tech), son mate con un tacto muy desagradable y dan al traste con el contraste y color de la pantalla. He probado protectores de todo tipo y calidades pero nunca unos tan malos como estos, que marca me recomendaís?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo he comprado una funda que me venía con protector y se la he puesto. Pero también he comprado otra fundas por eBay. Estas fundas vienen con un y un único agujero para la cámara pero no tiene agujero para el sensor de luz . Crees que esto es un problema? debería tener un agujero también para sensor de luz? gracias
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo he comprado una funda que me venía con protector y se la he puesto. Pero también he comprado otra fundas por eBay. Estas fundas vienen con un y un único agujero para la cámara pero no tiene agujero para el sensor de luz . Crees que esto es un problema? debería tener un agujero también para sensor de luz? gracias
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
No uso. No creo que sean necesarios. Además transparentes que sean la pantalla pierde brillo e intensidad cuando los pones y el tacto no es igual ni de lejos ..
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin protector, no es como los móviles que los llevas en bolsillos
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo ya no lo necesito
.No me preguntéis cómo pero mi pantalla tiene una marca. Esto es como con los coches: El primer arañazo es el que duele, luego ya no importa. Realmente no está arañada, es como si se le hubiese quitado la protección antihuellas y el resultado es que si la limpias queda impoluta, pero al rato de usarla hay una marca. Lo que pasa es que no se aprecia cuando estás usando la pantalla salvo que la luz exterior incida directamente de una forma determinada que es molesta para usar la tablet. Con la pantalla apagada sí se aprecia, pero soy poco de mirar la pantalla cuando no la estoy usando. Por lo demás, durante el uso habitual no se aprecia. ![]() Ver para creer. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he puesto este protector, http://www.amazon.fr/atFoliX-FX-Clea...060588&sr=8-16 y muy bien, no pierde luminosidad ni sensibilidad y ya tengo la pantalla protegidad. Son un poco más económicos que los de zaag. Esta la opción de "clear" y el "antireflejos". Yo compré el primero y también tiene cierta mejora disminuyendo luz reflejada.
Espero que te sirva Yo no tenía previsto ponerle protector pero, como comenta algún compañero, me aparecieron dos manchas que se iban al limpiarlas con un paño pero siempre acababan saliendo. Así que le puse un protector y la cosa se ha solucionado pero no acerté en la marca (bueno, eran unos chinarros de trait-tech), son mate con un tacto muy desagradable y dan al traste con el contraste y color de la pantalla. He probado protectores de todo tipo y calidades pero nunca unos tan malos como estos, que marca me recomendaís?
![]()
|
||||
|
||||
|
Recién me ha llegado una funda tpu que pedí en ebay. Venía con protector de pantalla y como hago con todos mis gadgets, se la he puesto,
Dicen que quien asegura, dura. Y no me fío de que no se pueda rayar, por mucho gorila glass que haya. Voy con cuidado de que no queden burbujitas de aire y me quedan bastante bien puestas. Yo personalmente no noto ni lo del tacto ni la pérdida de brillo. Es cuestión de gustos... |
|
|
||||
|
||||
|
Recién me ha llegado una funda tpu que pedí en ebay. Venía con protector de pantalla y como hago con todos mis gadgets, se la he puesto,
Dicen que quien asegura, dura. Y no me fío de que no se pueda rayar, por mucho gorila glass que haya. Voy con cuidado de que no queden burbujitas de aire y me quedan bastante bien puestas. Yo personalmente no noto ni lo del tacto ni la pérdida de brillo. Es cuestión de gustos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,
si alguien está interesado en un muy buen protector de pantalla (Steinheil Ultra Fine), que se pase por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...61#post6949961 Saludos.
|
||||
|
||||
|
+1, ¿que tipo de protector usais?, ¿algún enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la pantalla no es gorila clases osea que no se rompe ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
digo yo que si fuera gorilla glass lo pondría en las caracteristicas igual que lo pone en el nexus 4 por ejemplo
|
||||
|
||||
|
no sé porque decis que es gorilla glass... en la pagina de la playstore pone bien claro Corning Glass. Corning es la marca que hace el gorilla glass y que no sea gorilla glass no quiere decir que se ralle con la mirada
digo yo que si fuera gorilla glass lo pondría en las caracteristicas igual que lo pone en el nexus 4 por ejemplo ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, pero lo que quería decir es que, sea de lo que sea el material que lleve, se raya y se rompe, ya sea con más o menos facilidad y dependiendo del cuidado y uso que le de cada uno. Personalmente, independientemente del material que lleve, procuro tener cuidado y le pongo protector y fundas a todos mis dispositivos, más vale curarse en salud y si luego quieres venderlo, pues en mejores condiciones estará. En cuanto al tacto, pues depende de la calidad del protector, pero a todo te acostumbras y tampoco es para tanto, pero ya se sabe, para gustos, hay colores. ;)
![]() ![]() creo que con tener cuidado y buenos hábitos, es mas que suficiente... pero como digo, cada uno tiene su opinion igual de respetable
|
||||
|
||||
|
Smart Cover, paño y stylus cuando se puede y a tirar millas, nada de protector plástico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo lógico ponerle un plástico protector a un móvil si lo llevas sin funda o con una funda tipo silicona, ya que su pantalla puede tener roce directo con objetos en el bolsillo u otras cosas, dependiendo de donde lo dejes. Pero en un tablet? hombre... todo dependerá de como y donde lo lleves, si lo tienes sin funda y lo llevas parriba y pabajo dentro de una maleta con mas objetos y tal pues vale, pero si lo tienes con carcasa o funda con tapa y lo único que roza allí es tu dedo, es un poco absurdo.
Por otro lado decir que sea gorilla glass o no, si se cae al suelo de caras lo mas normal es que se rompa, lo que quizás resista mejor que un cristal normal es la presión, en las ralladas tampoco destaca el gorilla glass, al menos en mi experiencia. Yo lo llevo con su carcasa de silicona original y punto. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||