Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/12, 21:45:55
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Yo no tenía previsto ponerle protector pero, como comenta algún compañero, me aparecieron dos manchas que se iban al limpiarlas con un paño pero siempre acababan saliendo. Así que le puse un protector y la cosa se ha solucionado pero no acerté en la marca (bueno, eran unos chinarros de trait-tech), son mate con un tacto muy desagradable y dan al traste con el contraste y color de la pantalla. He probado protectores de todo tipo y calidades pero nunca unos tan malos como estos, que marca me recomendaís?
Responder Con Cita

Viejo 08/10/12, 00:19:12
Array

[xs_avatar]
cocori002 cocori002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por OhDaesu Ver Mensaje
Yo no tenía previsto ponerle protector pero, como comenta algún compañero, me aparecieron dos manchas que se iban al limpiarlas con un paño pero siempre acababan saliendo. Así que le puse un protector y la cosa se ha solucionado pero no acerté en la marca (bueno, eran unos chinarros de trait-tech), son mate con un tacto muy desagradable y dan al traste con el contraste y color de la pantalla. He probado protectores de todo tipo y calidades pero nunca unos tan malos como estos, que marca me recomendaís?
Zagg (desde mi experiencia) o los flex esos del S3 se ven muy bien seguro tienen alguno para las nexus 7, yo no creo que le ponga total voi a dar un riñón por la funda asi que... que cara se esta volviendo la vida.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 18:40:37
Array

[xs_avatar]
donjesusito donjesusito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Hola. Yo he comprado una funda que me venía con protector y se la he puesto. Pero también he comprado otra fundas por eBay. Estas fundas vienen con un y un único agujero para la cámara pero no tiene agujero para el sensor de luz . Crees que esto es un problema? debería tener un agujero también para sensor de luz? gracias

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 19:39:16
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por donjesusito Ver Mensaje
Hola. Yo he comprado una funda que me venía con protector y se la he puesto. Pero también he comprado otra fundas por eBay. Estas fundas vienen con un y un único agujero para la cámara pero no tiene agujero para el sensor de luz . Crees que esto es un problema? debería tener un agujero también para sensor de luz? gracias

Depende como sea el agujero de grande de la camara, permitira tambien el paso de la luz para el sensor. Sino claro que es un problema, porque no te funcionara el sensor de luz correctamente

Responder Con Cita
Viejo 21/10/12, 23:11:32
Array

[xs_avatar]
Nexus68 Nexus68 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

No uso. No creo que sean necesarios. Además transparentes que sean la pantalla pierde brillo e intensidad cuando los pones y el tacto no es igual ni de lejos ..

Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 23:16:03
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Yo sin protector, no es como los móviles que los llevas en bolsillos

Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 17:17:24
Array

[xs_avatar]
kbon kbon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Duir Ver Mensaje
Yo ya no lo necesito .
No me preguntéis cómo pero mi pantalla tiene una marca.
Esto es como con los coches: El primer arañazo es el que duele, luego ya no importa.
Realmente no está arañada, es como si se le hubiese quitado la protección antihuellas y el resultado es que si la limpias queda impoluta, pero al rato de usarla hay una marca. Lo que pasa es que no se aprecia cuando estás usando la pantalla salvo que la luz exterior incida directamente de una forma determinada que es molesta para usar la tablet. Con la pantalla apagada sí se aprecia, pero soy poco de mirar la pantalla cuando no la estoy usando. Por lo demás, durante el uso habitual no se aprecia.
Yo igual, tengo las marcas en los "botones" del dead trigger.
Ver para creer.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/12, 01:45:24
Array

[xs_avatar]
ivanterrible ivanterrible no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Note 4 :P
por supuesto... puesto desde el primer día. Manías...
Responder Con Cita
Viejo 16/11/12, 11:14:10
Array

[xs_avatar]
keriosp keriosp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei Y300, Nexus 7, Asus Transformer tf101 16Gb
Tu operador: Simyo
Bueno he puesto este protector, http://www.amazon.fr/atFoliX-FX-Clea...060588&sr=8-16 y muy bien, no pierde luminosidad ni sensibilidad y ya tengo la pantalla protegidad. Son un poco más económicos que los de zaag. Esta la opción de "clear" y el "antireflejos". Yo compré el primero y también tiene cierta mejora disminuyendo luz reflejada.
Espero que te sirva

Cita: Originalmente Escrito por OhDaesu Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 17:49:01
Array

[xs_avatar]
atlantis30 atlantis30 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Recién me ha llegado una funda tpu que pedí en ebay. Venía con protector de pantalla y como hago con todos mis gadgets, se la he puesto,

Dicen que quien asegura, dura. Y no me fío de que no se pueda rayar, por mucho gorila glass que haya.

Voy con cuidado de que no queden burbujitas de aire y me quedan bastante bien puestas. Yo personalmente no noto ni lo del tacto ni la pérdida de brillo.

Es cuestión de gustos...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 17:55:52
Array

[xs_avatar]
Teocles Teocles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Moto Punto G 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por atlantis30 Ver Mensaje
Recién me ha llegado una funda tpu que pedí en ebay. Venía con protector de pantalla y como hago con todos mis gadgets, se la he puesto,

Dicen que quien asegura, dura. Y no me fío de que no se pueda rayar, por mucho gorila glass que haya.

Voy con cuidado de que no queden burbujitas de aire y me quedan bastante bien puestas. Yo personalmente no noto ni lo del tacto ni la pérdida de brillo.

Es cuestión de gustos...
Haces bien yo tambien tengo la tpu y x llevarlo 1 dia con el cable usb junto se me rayo una parte de la pantalla de 2 cm diria menos mal qe solo se nota cuando el fondo es blanco . pero este gorila glass es muy malo se raya facilmente , funda con tapa o tpu+ protector recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 16:16:45
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Buenas compañeros,
si alguien está interesado en un muy buen protector de pantalla (Steinheil Ultra Fine), que se pase por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...61#post6949961
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 21:50:48
Array

[xs_avatar]
fontvellano fontvellano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

+1, ¿que tipo de protector usais?, ¿algún enlace?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 16:30:11
Array

[xs_avatar]
cryevil93 cryevil93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S, HTC Wildfire
Pero la pantalla no es gorila clases osea que no se rompe ?
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 15:18:11
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cryevil93 Ver Mensaje
Pero la pantalla no es gorila clases osea que no se rompe ?
Si es Gorilla Glass, pero como todo, tiene un límite de resistencia y si, se puede rayar y romper, aunque eso depende del cuidado de cada uno y uso. Yo prefiero prevenir que curar...
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 16:22:50
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Si es Gorilla Glass, pero como todo, tiene un límite de resistencia y si, se puede rayar y romper, aunque eso depende del cuidado de cada uno y uso. Yo prefiero prevenir que curar...
no sé porque decis que es gorilla glass... en la pagina de la playstore pone bien claro Corning Glass. Corning es la marca que hace el gorilla glass y que no sea gorilla glass no quiere decir que se ralle con la mirada

digo yo que si fuera gorilla glass lo pondría en las caracteristicas igual que lo pone en el nexus 4 por ejemplo

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 16:53:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
no sé porque decis que es gorilla glass... en la pagina de la playstore pone bien claro Corning Glass. Corning es la marca que hace el gorilla glass y que no sea gorilla glass no quiere decir que se ralle con la mirada

digo yo que si fuera gorilla glass lo pondría en las caracteristicas igual que lo pone en el nexus 4 por ejemplo
Tienes razón, pero lo que quería decir es que, sea de lo que sea el material que lleve, se raya y se rompe, ya sea con más o menos facilidad y dependiendo del cuidado y uso que le de cada uno. Personalmente, independientemente del material que lleve, procuro tener cuidado y le pongo protector y fundas a todos mis dispositivos, más vale curarse en salud y si luego quieres venderlo, pues en mejores condiciones estará. En cuanto al tacto, pues depende de la calidad del protector, pero a todo te acostumbras y tampoco es para tanto, pero ya se sabe, para gustos, hay colores. ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 17:39:22
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por robvibes Ver Mensaje
Tienes razón, pero lo que quería decir es que, sea de lo que sea el material que lleve, se raya y se rompe, ya sea con más o menos facilidad y dependiendo del cuidado y uso que le de cada uno. Personalmente, independientemente del material que lleve, procuro tener cuidado y le pongo protector y fundas a todos mis dispositivos, más vale curarse en salud y si luego quieres venderlo, pues en mejores condiciones estará. En cuanto al tacto, pues depende de la calidad del protector, pero a todo te acostumbras y tampoco es para tanto, pero ya se sabe, para gustos, hay colores. ;)
es cuestion de cada uno... yo odio los protectores y las carcasas. No entiendo muy bien de que sirve que el fabricante haga un diseño bonito, delgado, compacto,... de un telefono para luego ponerle una funda o una carcasa que lo mata y lo convierte en un ladrillo de 10-15mm de grosor (y bien feo) con pantalla tactil. O ponerle laminas protectoras en la pantalla, que mata la nitidez, los colores y demas... para que desarrollan GorillaGlass1,2,3? para dejarlo tapado con un plastico?

creo que con tener cuidado y buenos hábitos, es mas que suficiente... pero como digo, cada uno tiene su opinion igual de respetable

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/01/13, 21:40:25
Array

[xs_avatar]
toni_vedder toni_vedder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: ONO
Smart Cover, paño y stylus cuando se puede y a tirar millas, nada de protector plástico.
NEXUS 7 32 GB 3G STOCK ROM TUENTI 1 GB
Responder Con Cita

Viejo 24/01/13, 23:11:17
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Veo lógico ponerle un plástico protector a un móvil si lo llevas sin funda o con una funda tipo silicona, ya que su pantalla puede tener roce directo con objetos en el bolsillo u otras cosas, dependiendo de donde lo dejes. Pero en un tablet? hombre... todo dependerá de como y donde lo lleves, si lo tienes sin funda y lo llevas parriba y pabajo dentro de una maleta con mas objetos y tal pues vale, pero si lo tienes con carcasa o funda con tapa y lo único que roza allí es tu dedo, es un poco absurdo.

Por otro lado decir que sea gorilla glass o no, si se cae al suelo de caras lo mas normal es que se rompa, lo que quizás resista mejor que un cristal normal es la presión, en las ralladas tampoco destaca el gorilla glass, al menos en mi experiencia.

Yo lo llevo con su carcasa de silicona original y punto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 00:01:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /