|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde tienes el backup? Con que recovery lo hiciste? Que recovery tienes ahora?
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto al modo phablet. De todas formas últimamente me gusta más esta forma por la barra de notificaciones lo veo más práctico dependiendo de donde toques izda o dcha te sale notificaciones o accesos directos.
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima version de recovery, ahora en la raiz tengo capeta 0 y dentro la de clockmod-backup-y el backup k tenia de antes y no me va.. :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas es raro.... el backup es de una versión anterior a 4.2??? no se me ocurre qué puede ser. si quieres instalar el TWRP puedes en cualquier momento instalando goo manager desde google play, opciones, instalar openrecoveryscript. Se descarga automáticamente y se instala solo sin reiniciarse ni nada... 0 problemas.
|
|
||||
|
||||
|
la version que tenia antes era 4.1.2 CM10, ya me paso o tra vez y saque todo lo que tenia en la carpeta 0 y lo meti en la misma raiz q la carpeta 0 y ya me funciono el backup, lo stoi haciendo ahora, si no me funciona este metodo pruebo con TWRP, ya comento por aqui a ver si soluciono algo.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado la rom que tenias antes?
Tienes que hacer wipe cache, dalvik y data, haría format system también. Instala la rom que tenías y luego instala el backup. Por cierto, el recovery tiene que ser el mismo con el que haces el backup y con el que restauras. (no puedes restaurar un backup de CWM con TWRP o al revés) Antes de hacer los wipes saca la carpeta del backup al ordenador muy importante. Y una vez que hagas wipes y pongas la rom mete la carpeta CWM. Si no puedes copiar la carpeta al ordenador lo vas a tener difícil el volver a la rom antigua y restaurar. Si no puedes copiar la carpeta al ordenador CWM prueba haciendo wipe cache y dalvik - cm10- restaurar valores.
Última edición por angekcc Día 04/01/13 a las 16:00:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ARREGLADO!!
copie la carpeta clockmod a la raid de la carpeta 0 y ya me aparece el backup en el recovery,sin tanta complicacion!! muchas gracias por los consejos ;D por cierto no di mi opinion de esta ROM la cambio porque en comparacion con CM10+leankernel se me come la bateria que mete miedo teniendola como tablet (que es el motivo por el que la puse) la barra de notificaciones me parece mucho mas incomoda que en la version 4.1.2 y poco configurable,ya que no le puedes meter en interruptor 2G/3G en ella, y yo lo uso mucho por lo demas me parece unha Rom muy fluida pero a mi me importa mas la duracion de la bateria a mi personalmente no me gusta, espero que no siente mal,es mi opinion, pero si que animo a la gente a probarla,que el interfaz de tablet mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gusto los colores...
El interruptor 2g/3g se puede poner. Y la batería es más problema de la base stock 4.2 De momento ninguna 4.2.x te va durar como la 4.1.2 para mi de las mejores en cuanto a batería. Puedes probar con la PA 2.54 tendrás todo lo de CM10 y PA.
|
||||
|
||||
|
ARREGLADO!!
copie la carpeta clockmod a la raid de la carpeta 0 y ya me aparece el backup en el recovery,sin tanta complicacion!! muchas gracias por los consejos ;D por cierto no di mi opinion de esta ROM la cambio porque en comparacion con CM10+leankernel se me come la bateria que mete miedo teniendola como tablet (que es el motivo por el que la puse) la barra de notificaciones me parece mucho mas incomoda que en la version 4.1.2 y poco configurable,ya que no le puedes meter en interruptor 2G/3G en ella, y yo lo uso mucho por lo demas me parece unha Rom muy fluida pero a mi me importa mas la duracion de la bateria a mi personalmente no me gusta, espero que no siente mal,es mi opinion, pero si que animo a la gente a probarla,que el interfaz de tablet mola ![]() ![]() Totalmente respetable tu opinión.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si queréis algo más de velocidad en abrir y cerrar app poner estos valores 0.5 en lo tres.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información. Yo de momento lo voy a dejar en 1x, me gustan las animaciones y las prefiero a que vaya el movil ligeramente mas rapido. Cuestion de gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s...
Ayer me decidí a rootear el teléfono y le instale esta rom, pues bueno,me he quedado alucinado con la interfaz tipo tablet... Me encanta. Pero tengo unas preguntas... La apk GooManager me dice que tengo una acturalización del 3 de enero, y la pregunta es con wipes o sin? Y otra, el kernel es el stok? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que activarlo antes?. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s...
Ayer me decidí a rootear el teléfono y le instale esta rom, pues bueno,me he quedado alucinado con la interfaz tipo tablet... Me encanta. Pero tengo unas preguntas... La apk GooManager me dice que tengo una acturalización del 3 de enero, y la pregunta es con wipes o sin? Y otra, el kernel es el stok? Gracias. ![]() El kernel es el de stock. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que activarlo en ajustes información del teléfono y luego pulsar repetidamente donde pone número de compilación hasta que te diga que eres desarrollador.
|
|
||||
|
||||
|
Ya incluyeron quiet hours, reloj en el centro y screen shot en el power menu?
Siempre había usado paranoid pero desde que darknesys decidió no incluir estas características deje de usarla..
|
||||
|
||||
|
Puede que todas, sino algunas, de esas opciones estén presentes en la próxima 3.0