|
|
||||
|
||||
|
Estoy yo tonto o ya no esta la rom? que alguien la suba a MediaFire o algo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Mañana por la tarde podría subir la ROM si no la han vuelto a subir, como hice la ultima vez. |
|
|
|
Pues la he instalado a ver qué tal!
De momento todo bien! |
|
|
|
|
Están preparando la rom otra vez:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvvI su comentario: | ||
|
|
|
Como curiosidad:
En grouper (Nexus 7) no tenemos carpeta devs y la última ROM es la 9.5. ![]() ----- Volviendo a maguro... No es cosa mia... El móvil vuela con la ROM del 3-jan y el fix de xda. Increíblemente rápidas las transiciones etc... Como me iba el móvil a instalar por primera vez la 4.2.1 stock cuando salto el update. (Llevo el Lean en su ultima version estable) Ademas estoy instalando unos cuantos iconitos bastante majetes juas juas juas.... Que friki soy .
Última edición por Chapa03 Día 04/01/13 a las 01:00:22 |
|
|
|
que quiere decir que es una Rom hibrida?? esque me pica la curiosidad jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena..
esto con el otro cocinero de la rom no pasaba. Ahora con el nuevo cocinero cada dos x tres se suben y resuben las versiones q van sacando; sin testear???Y encima no quieren implementar el codigo de cm para algunas funcionalidades extra porque solo quieren que sea AOSP lo mas limpia posible pffff PD: Yo la he instalado de 0 formateando desde el bootloader y tiene algo de lag y apenas sin cambios respecto a las otras. Como se sigan centrando solo en lo decorativo y no en funcionalidades PA ya no sera lo que era antes. vaya.......... ![]() EDITO: Alguien puede explicarme donde esta el modo SPLIT o algo asi para cambiar los 3 puntitos de dentro del boton recientes, porque veo esa opcion en la imagen que han colgado pero no me sale ami en la configuracion...
Última edición por xisna Día 04/01/13 a las 03:53:57 |
|
|
|
Pues que puedes elegir que se muestren las aplicaciones, launcher, lockscreen, etc.. como si fuera un teléfono (stock), una tablet o una phablet de forma individual. Pruébala y quítate la curiosidad ;)
|
|
|
|
Me uno a la pregunta de los tres puntos!
Esta implementado en esta versión del 3 de enero? Y donde se puede activar? |
|
|
|
|
Cita:
Paciencia... Esto solo son versiones beta. |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no esta en la version del 3 de enero. Todo lo que habla en ese articulo de G+ es para una futura actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me explicas lo que echas de menos de 4.1.2 basada cwm? Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
|
Me ha saltado update pero 3-jan...... Es una revision de la de ayer? Es la misma y me ha saltado por que la han resubido?....
|
|
|
|
Yo la he reinstalado de nuevo por si las moscas...
Gussy vas equilibrando las cervezas... Y ahora me aparece el botón de los tres puntos dentro de de app recientes. Con la otra no me salía. Lo único que no funciona! O por lo menos a mí no. De CM lo único que yo hecho en falta es el porcentaje de la batería. Y luego el logo de PA al arrancar. Última edición por angekcc Día 04/01/13 a las 13:22:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede desactivar desde las opciones segun dice tambien. Yo todavia no me he puesto esta version, aunque no tardare. Me falta un programador para los DPI jeje, es decir por el dia voy a 260 que lo veo bien pero por la noche cambia la cosa jaja, y subo a 320 o me dejo los ojos
|
|
|
|
Si se como se usan en CM ya estaban. Pero, presiono largo y no hace nada.
|
|
|
|
A mi tampoco me hace nada
|
|
|
|
tengo un problema, e probado esta rom y no me convence, hice un backup de la anterior, y ahora entro en recovery-restore y me sale que no tengo ningun backup hecho, pero si entro en el explorador de archivos si que me sale... como hago?? :/
|
|
|
|
|
|
Vale, el botón con los tres puntos funciona en algunos sitios. Me explico: funciona en el line dentro de una conversación. De momento es en el único sitio que encontré que funcionase.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:58:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
esto con el otro cocinero de la rom no pasaba. Ahora con el nuevo cocinero cada dos x tres se suben y resuben las versiones q van sacando; sin testear???
puede explicarme donde esta el modo SPLIT o algo asi para cambiar los 3 puntitos de dentro del boton recientes, porque veo esa opcion en la imagen que han colgado pero no me sale ami en la configuracion...