|
||||
|
||||
Lo he devuelto.
Pues tengo un sensation y cogí la oferta de renuevo de yoigo.
Principalmente buscaba una buena cámara, mejor pantalla y como mínimo igual batería. Sin embargo me he encontrado con que la pantalla era si acaso más pequeña por los botones en pantalla, mejor resolución pero más apagada. La batería vuela. La cámara , aunque mejora bastante al sensation tiene mucho ruido y le cuesta enfocar. Y aunque la personalización de Sony me gusta, cuando estaba un rato en el chrome y volvía a la pantalla de inicio le costaba un poco que aparecieran los iconos de las carpetas, lo mismo que le pasa al sensation que sale el circulito y tarda 5 seg en quitarse. Total, que no me ha convencido. Y ya no os digo nada si lo comparo con el s3 de mi mujer.... Creo que definitivamente voy a por un note 2. Seguro que cuando saquen JB ira un poco más fino. Un saludo. |
|
|
Te comprendo. Mi cuñado se pillo un S3 y cuando vi la pantalla, las fotos que sacaba y lo fino que iba, tambien se me pusieron los dientes largos. Jamás había visto funcionar uno y me quedé de piedra.
Si yo estuviese en plazo, también lo devolvería y me pillaría un S3 Enhorabuena nen |
|
||||
|
||||
A mi en cambio el S3 me duró 10 días, insufrible que prácticamente apenas se vea a plena luz del día, el primer móvil que he tenido al que tenía que hacer sombra con la mano..., la definición de la pantalla es penosa sobre todo en lectura de textos, los colores totalmente sobresaturados e irreales, y el tamaño del terminal para el día a día me parece excesivo tanto para manejarlo con una sola mano como para llevarlo en el bolsillo. Aparte que en fluidez te puedo asegurar que no mejora a un Xperia T, ahí se nota su procesador ya de una generación anterior, a pesar de llevar 4 núcleos usándolo se nota un lageo que no debería ser así. En mi caso si el S3 ya me parece demasiado grande imagínate un Note...
El Chrome es un navegador que por ahora no va fino y da bastante lag hasta cuando haces zoom, es un problema de esa aplicación y no del móvil. El tema de la batería no vuela, ni mucho menos, simplemente ni le has dado tiempo a estabilizarse ni al sistema operativo que necesita varios días ni rodaje a la batería que necesita varias cargas. De todas maneras suerte con el nuevo terminal sea el que sea, está claro que el T no era lo que buscabas y has hecho bien, muchas veces la primera impresión es la que más cuenta. |
|
||||
|
||||
Yo hice al reves, el S3 para mi nadita de nada jajaja
|
|
||||
|
||||
Hay que ver que el "truco" del S3 de saturar los colores en pantalla hace que mucha gente lo vea mas llamativo. Yo prefiero los colores fieles que esos chillones del S3
|
|
||||
|
||||
Más bien es una característica de todas las oled, también tuve antes el HTC One S y tengo un Galaxy S2 y es lo mismo, es cuestión de gustos.
|
|
||||
|
||||
Ese "truco" es bastante habitual por ejemplo en las TVs, cuando estan en la tienda. Lo hacen todas las marcas, para que te fijes en ellas e intentar resaltar de las de la competencia.
|
|
Yo he comprobado en mano mi Xperia T y un S3 y el Xperia T se carga al S3 perfectamente... mas sensación de calidad, seguridad, colores mas realistas, misma fluidez, mas cómodo, mejor camara, mejor resolución.......... para que contar!!
|
|
||||
|
||||
Te doy la razon, basicamente porque tengo un Galaxy S3 y el T para compararlo
|
|
||||
|
||||
Mejor cámara el Xperia T que el.S3??? Segurooo??
|
|
||||
|
||||
¿Comparativas??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo esta mañana he tenido que dejar mi S3 para reparar, como me han dicho que espere sentado que están tardando mucho, pues he tenido que pillar con los puntos un Xperia T, me dejaban el Note II mas barato, pero viendo la calidad de materiales de un y de otro y viendo lo malo que me ha salido el SIII, ni de coña vuelvo a Samsung en lo que no cambien las calidades de sus aparatos. Este cae en la mano como un guante, su forma y su trasera gomosa es espectacular, la única pega, la tapa de las tarjetas que la veo un poco rara, la podían haber diseñado de otra manera, da la sensación de que se va a soltar en cualquier momento. Pero no, ahí está, bien sujeta. No me ha dado tiempo a toquetearle mucho, pero las primeras sensaciones son muy buenas y como decís ahí arriba, puedo utilizarlo en exteriores, por fin!
Os cuento lo del SIII, lo he mandado a reparar por muerte súbita, un dia no salia del bucle samsung, le metí de nuevo el frim por Odin, por si acaso se había quedado pillado por algo, lo logré arrancar de esta manera, pero unos días mas tarde, lo dejo conectado al cargador por la noche y me encuentro con un mensajito de un android con una interrogación y muchos símbolos rojos, lo reinicio y bien hasta que lleva un rato y se recalienta por cualquier pijada, se queda pillado y pum, se apaga. Así aguantándole hasta que un dia recibo una llamada de un cliente el cual me tenia que hacer un pedido muy bueno para una empresa de 10 vehículos, vamos que me hubiera salvado el primer trimestre en ventas. Como me llamaba y no podía cogérselo por que se me encasquillaba, se ha ido a otra marca. Y que queréis que os diga, es una gran perdida por un puto móvil, si, de 654 pavos que costaba en Mayo cuando lo compré y que se la ha quedado la placa casi frita. Vamos, que samsung a muerto para mi. |
|
||||
|
||||
Muchos diréis que por que he esperado tanto, pues por que directamente en el servicio técnico ya me daban unos 40 días de fecha para la resolución del problema. Asi que lo aguanté por ello. Menos mal que no me gasté los puntos antes por que sino!
|
|
segurísimo que no...y yo también he trasteado los dos bastante
![]() Te dejo unos recortes al 100% para que compares tu mismo ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|