|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola , primeramente pido disculpas por consultar lo que voy a consultar en este post, pero no he conseguido respuesta aun en el post"rebotica del team",...
al grano : luego de chocar contra una pared tratando de estabilizar la rom internacional ics (cambie bb,boot kernel,oc....etc....solo logre mejorar algunas cosas pero simpre quedo inestable).... resultado: quize volver a gingerbread ,hice lo indicado aqui en el team, instale fls y bin coreana ginger, luego el kdz v21e y ya tuve mi ginger nuevamente,pero con los siguientes problemas(si a alguien le sucedio algo similar por favor avisen!) : 1- me aparece el mensaje "tarjeta dañada" .-(no reconoce la tarjeta de memoria) 2- reconoce la conexion a usb pc, pero no permite la comunicacion.- cuando sucedio pense que habia dañado fisicamente mi celu...pero si vuelvo a ics con bin y fls xball la tarjeta y la comunicacion vuelven a funcionar,,,,si alguien puede ayudarme con la solucion le estare eternamente agradecido...gracias...- ![]() ![]() Solo haz eso formatea la sd interna y apagas el movil entras en recovery original claro esta y haz todos los wipes y se te solucionara. PD: No metas la sd ex pq si lo haces antes de recuperar la sd interna la borraras... Hazlo veras q lo solucionas, tambien a mi me paso y es tan facil como te he dicho. Salu2... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
imagen de consumo de la ics internetional v2.con kernel nuevo en testeo
![]() creo que la imagen habla de porsi sola ![]()
|
||||
|
||||
|
joder!!!!! parece que ha tenido el telefono metido en un cajon, menudo consumo mas bajo, jijii
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que sacado ni una gota de consumo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas la rom me va bastante bien !! pero se el vibrador si lo tengo en el bolsillo y me llaman o me llega algún whatsapp , ni me entero , mi pregunta es , esto es normal ? o es mi teléfono ? o hay alguna opción para subir la intensidad del vibrador ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ¿Sabeis si va a tardar mucho en salir la V2?. Es que ahora mismo estoy en ginger (me va el teléfono fatal...) y iba a actualizar a ICS y meterle esta rom pero si va a salir pronto la V2 prefiero esperarme para no tener que estar cambiando continuamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejje, la pregunta del millon!!!
|
||||
|
||||
|
No te preocupes x eso lo has echo todo bien mira, cuando inicies en GB y te ponga tarjeta dañada lo q tienes q hacer es formatearla... y si te fijas en la memoria interna del movil estara a 0...
Solo haz eso formatea la sd interna y apagas el movil entras en recovery original claro esta y haz todos los wipes y se te solucionara. PD: No metas la sd ex pq si lo haces antes de recuperar la sd interna la borraras... Hazlo veras q lo solucionas, tambien a mi me paso y es tan facil como te he dicho. Salu2... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, ¿Sabeis si va a tardar mucho en salir la V2?. Es que ahora mismo estoy en ginger (me va el teléfono fatal...) y iba a actualizar a ICS y meterle esta rom pero si va a salir pronto la V2 prefiero esperarme para no tener que estar cambiando continuamente.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya tengo el bin coreano y el fls y me falta algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Las sorpresas que encuentra uno...k ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta el detalle de AM o PM..
|
|
|
||||
|
||||
|
probrado funciona el sinaxis controller en ICS solo que el bluethoot que da el programa no era el correcto lo verifique con mi bluethoot de pc y ese era el correcto ,
una pequeña pregunta ¿puede ser que en la v2 se arregle lo de cargar apagado y se vea la bateria o eso quedara asi ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Reyes Magos.... este año he sido muy bueno....
y solo quiero:: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA V2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|