![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante la nueva actu. La verdad es que la anterior no iba mal, pero bueno es mejorar siempre.
Saludos P.D. La actualización la he hecho sobre la versión 3 y le he vuelto a pasar el uspl y me ha ido estupendamente, por si a alguien le sirve. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El uspl no es necesario pasarlo siempre, con la primera vez que lo pases luego puedes cambiar de ROM tantas veces como quieras.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar un GRACIAS!!!! ENORME por la currada que os habéis metido. No tiene precio el servicio que estáis dando.
Por otra parte, si fuera posible, ¿alguien puede subir la ROM a otro host? (no hay manera de bajarlo en rapidshare por el tema del proxy...) Gracias de nuevo y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, alguien sabe cómo puedo hacer para que cuando seleccione videos me salgan directamente los que tengo en la tarjeta de memoria y no siempre los de la carpeta mis videos de la memoria del teléfono? |
|
|
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?eigtmuqxotx Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te debo una, epl |
|
|
||||
|
||||
|
Java Midlet Manager
Bueno, en primer lugar, dar las gracias y la enhorabuena a todos los que han hecho posible esta Rom y en segundo lugar una preguntita.
¿Por que no habeis incluido el Midlet Manager en la Rom? ¿Alguien puede instalarse el operamini o la aplicacion de gmail en el telefono sin el Midlet? Bueno, si hay alguna solución ya me direis. salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
1º Creamos en el PC un fichero .txt con el path a la tarjeta de almacenamiento, tal y como sigue: 21#:MSFEXPLORE \Tarjeta de almacenamiento\XXX (xxx:nombre de la carpeta) 2º Cambiamos la extensión .txt a .lnk (el nombre del fichero será el que aparecerá en el menu de inicio) 3º Copiamos del PC a la PDA el fichero XXX.lnk colocándolo en, por ejemplo, windows\Menú Inicio. De esta forma tendremos un acceso directo en el menú de inicio a cualquier carpeta que tengamos en la carpeta de almacenamiento. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Salu2 y Gracias
Última edición por gasafondo Día 03/01/08 a las 21:14:03 |
|
|
|
simplemente FANTASTICO
eres un crsck ,gracias ,q tengas un feliz añoTolkie |
|
|
||||
|
||||
|
soy nuevo en el foro y en el mundillo de la htc, y ahi va mi pregunta tonta. si se instala esta rom se borra todo lo que tiene la htc? me refiero mas que nada a los juegos y al tomtom.
gracias y enhorabuena por el foro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, la rom es excelente, llevo todo el dia trasteando y genial, mejor que la B&B, felicidades...
solo un pequeño gran problema: que no soy capaz de conectarme a internet por wifi y eso que lo he intentado de todas las maneras. El aparato se conecta, y en estado aparece como conectado a la red, pero es imposible descargar datos: ni el opera, ni el exporer, GPS rapido, descarga del tiempo etc... he probado con dos redes, la de la oficina y la de casa con el mismo resultado. Si embargo por ActiveSync va todo correcto, funcionando internet al 100%. La configuracion que tengo es: "de la red inalambrica" nombre de la red :xxxxx se conecta con: internet autentificacion: abierto cifrado de datos: WEP Clave de red: la que es indice de clave: 1 Utilizar control de acceso.... : sin marcar "adaptadores de red" mi tarjeta se conecta a: internet modifico:SDIO LAND Wireless adapter IP especifica: 192.168.1.21 (no esta ocupada) 255.255.255.0 192.168.1.1 DNS: 80.58.61.250 OTRA: 80.58.61.254 Cuando se conecta, en la LAN inalambrica aparece como conectado, con su IP, calidad de la señal, etc parece todo correcto y he probado con modo energia mejor rendimiento, pero sigue igual. En conexiones, no tengo ningun servidor proxy instalado. Programas instalados audionotes coreplayer htc customizer resco explorer y registry Opera Oziexplorer Tomtom Travelalarm worldmate pro y algunas chorradillas mas. Se admiten todo tipo de sugerencias por favor, es que me tiene intrigado y no se como solucionarlo. Gracias a todos, por lo menos por leerlo, que ya es bastante. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero,,esto es a modo ....a ver si va,,ok?
apaga y enciende router,,y en la maquina borra esa conexion,reinicia maquina,abre wifi busca redes pon la clave,ponle la ip la busque automaticamente..bien,,que puede pasar.. pues que busque y no encuentre,,pues te vas a pestaña y le das a renovar ip (a veces un par de veces)y a ver asi. sobre todo dejalo en mejor rendiminto,que si no se pone tonta y ya sabes,,prueba a ver compañero y comentas. saludos Última edición por Harry Día 04/01/08 a las 23:14:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Velocidad En El Arranque - ¿posible Mejora?
Hola,
Me he dado cuenta que el tiempo de espera desdeque reinicio la "pequeña" hasta que me pide el PIN es superior en esta ROM que en la orignal. ¿A que es debido? ¿Se puede mejorar en una nueva versión? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
buff
Hola a todos.
Bueno, por donde empiezo... Llevo varios dias, y no puedo mas, de verdad. esto es insoportable. El tlf se me cuelga cada vez que alguien me llama. Y no consigo reiniciarlo menos de 10 veces al dia. Y ahora no tengo absolutamente nada instalado. Vuelvo a la rom oficial de wm6 y listos. Lo mas graciosos, es que de movistar me llegaron dos terminales. Y a los dos les instale la misma rom. Pues el de mi compañero no falla en nada, y mi tlf no me deja ni llamar a nadie. Si alguien averigua porque se me cuelga el tlf volvere a esta rom, pero de momento se acabo. NO puedo mas un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar y probar la manera de ver videos de youtube, google videos, etc. en muestro 3300 sin tener que descargarlos, convertirlos y luego pasarlos. Lo he probado con el wifi de casa y va bien (lógicamente no es un portátil).
Copio y pego por si hay interesado y además aclaro que no es un trabajo mío, yo solo lo encontré y comprobé que funciona sin problema con la Rom que manejamos: Si deseas ver video de Youtube en tu Pocket PC pero sin bajarlos previamente ni utilizar la versión móvil de Yotube, esta guía es para ti. El gran actor en este truco es el conocido y glorioso TCPMP, el reproductor multimedia, quien, con un códec puede dar soporte a la reproducción. El otro actor importante es un plugin para Pocket Internet Explorer (PIE desde ahora en adelante) que permite que el video sea visualizado, ya que recordemos, no hay plugin de flash 8 para PIE. Manos a la obra: ¿Qué debo bajar? Pues lo siguiente: TCPMP 0.72RC1 FlashVideoBundle 1.42 Plugins FLV Instrucciones de instalación: Seguramente te preguntaras por que bajar el TCPMP denuevo si ya lo tienes, pues te tengo malas noticias por que el truco solo funciona sobre instalaciones limpias de tcpmp, es decir, es necesario bajarlo e instalarlo denuevo. Simplemente elimina la antigua instalación e instala la que acabas de bajar. Sin abrir TCPMP, realiza un soft reset Luego es el paso de instalar FlashVideoBundle. Lo que debes hacer es copiar el archivo CAB dentro de la carpeta de TCPMP y luego ejecutarlo. Comenzara el proceso de instalación, donde es necesario que escojas instalar en el mismo lugar donde esta TCPMP. Ahora haz un 2do soft reset. Luego copia los archivos flvsplitter.plg y flvffmpeg.plg dentro de la carpeta de TCPMP, estos archivos corresponden al códec de reproducción. El último paso es abrir TCPMP, luego ir a opciones > configuración y seleccionar la pestaña: asociación de archivos. Activa las casillas FLV video y MMS. ![]() Si todo fue hecho correctamente debería ahora en inicio > programas aparecer un icono de "video sites" Ahora podran disfrutar de los videos de Youtube full. ojo, este tutorial funciona con youtube clasico, no aplica a version small Simplemente hagan click sobre el video, aparecerá un menu con opciones, seleccionen Play y su video comenzara a reproducirse en TCPMP Nota: Por alguna extraña razón, muchas veces no resultó la instalación. Si tienes el mismo problema, insiste repasando con cuidado el orden de los pasos y realizar los reset, ya que sin ellos no funciona. |
|
|
|
Buenas, soy nuevo en las pda's y tal y ando un poco liado.
Me han regalado para estas fechas una htc p3300 y estoy contentisimo con ella, y actualizado a windows mobile 6.0 y tal, y me gustaria saber si vale la pena ponerme la rom de epl, mas que nada por miedo a que se me joda y no funcione nunca mas. y tambien me gustaria saber que se borra al actualizar. gracias de antemano! |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||