|
||
|
|
||||
|
||||
|
HOY NO HAY NIGHTLY.
JENKINS ha petado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...roid-root.html El implemento está disponible solo en la experimental.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues a mi me funciona, no baja de 3900...
Edito: Esto es en la ROM SuperNexus 2.0-BUILD1... lo que he posteado aquí para verificar que si que funciona y por que también sigo este hilo ;) Saludos!!
Última edición por xxermolaxx Día 04/01/13 a las 11:24:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la oficial, tienes que instalar el zip
http://www.elandroidelibre.com/2013/...roid-root.html El implemento está disponible solo en la experimental. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
E exo copia y pega de watch -n 1 cat /proc/sys/kernel/random/entropy_avail y si le dado a enter -. -
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con permisos root escribiendo el su antes de nada
|
||||
|
||||
|
Tmb e probado eso y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado e flasheado el zip y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado seeder en un galaxy mini y en un alcatel, y compis, ahí si se nota a lo bestia!!! .... De efecto placebo ni de coña!!!. Google debe espabilar y añadir de forma nativa la aplicación a Android....
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A ninguno os ocurre que pierde la cobertura de repente y la recupera al instante? A mi ocurre constantemente y lo noto en el consumo de batería ya que tiene que estar buscando señal todo el rato, me ocurre sobre todo cuando lo tengo conectado al wifi. He probado ya con varios modem y he hecho una instalación limpia y sigue sin corregirse. Pienso que quizás sea cosa de la Rom por eso os pregunto
![]() Sí, a mi me ocurre igual.
Lo comenté por aquí hace varios días y nadie contestó: http://www.htcmania.com/showthread.p...79#post6940179 ![]() Parece ser un problema de la ROM, ayer la actualicé, instalé modems distintos, y sigue pasando, da picos de cobertura e incluso se llega a perder. Sin embargo, anoche hice un par de llamadas de 20 minutos y en ningún momento se cortó la llamada... |
|
|
||||
|
||||
|
Extraño este hilo, aquí me informaba de todo... Ahora tengo el S3 y el hilo es muy lento
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que vender el S3 y volver al S2...
|