|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ninguno os ocurre que pierde la cobertura de repente y la recupera al instante? A mi ocurre constantemente y lo noto en el consumo de batería ya que tiene que estar buscando señal todo el rato, me ocurre sobre todo cuando lo tengo conectado al wifi. He probado ya con varios modem y he hecho una instalación limpia y sigue sin corregirse. Pienso que quizás sea cosa de la Rom por eso os pregunto
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema con el teclado swiftkey 3 bastantes veces en desaparece el diccionario y es como escribir en mi primer teclado de la Magic.
A mi también se me queda congelada la pantalla o en twicca (twitter) Y whatsaap, y justamente una la restaure con titanium y la otra copie la carpeta después de formatear. Así que pueda que sea de eso. Saludos ![]() Con respecto al Whatsapp, también se me cuelga completamente cuando estoy deslizando por la lista de contactos y al final tengo que reiniciar el movil. Intenté haciendo fix permissions y limpiando el cache, luego instalando la ROM desde cero haciendo todos los wipes y format excepto formateo de la SD interna, pero me se me sigue colgando. También se me cuelga cuando me desplazo por la lista de contactos de Heywire, por lo que asumo que es un problema directo de la ROM. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También tengo el mismo problema del Swiftkey. La solución que he encontrado es ir al menu de configuración del SwiftKey, meterse en el menu de idiomas y darle a actualizar.
Con respecto al Whatsapp, también se me cuelga completamente cuando estoy deslizando por la lista de contactos y al final tengo que reiniciar el movil. Intenté haciendo fix permissions y limpiando el cache, luego instalando la ROM desde cero haciendo todos los wipes y format excepto formateo de la SD interna, pero me se me sigue colgando. También se me cuelga cuando me desplazo por la lista de contactos de Heywire, por lo que asumo que es un problema directo de la ROM. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver si logras ese comando. a lo que me referia era esto
![]() En el mio no aparezco yo, sino que pone propietario,le doy y me dice que ese contacto no existe, ademas de que faltan cosas como modo avion o sonido , lo cual debe ser consecuencia ya que seguro q se pueden añadir esas cosas al poder acceder. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que app utilizais para restaurar los datos de las app?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le falla el SPIRIT FM???? lo tengo instalado, coge señal de radio, pero no hay manera de oirla... ni por auriculares ni por altavoz AYUDAAAA X FAVOR
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a ver si logras ese comando. a lo que me referia era esto
![]() En el mio no aparezco yo, sino que pone propietario,le doy y me dice que ese contacto no existe, ademas de que faltan cosas como modo avion o sonido , lo cual debe ser consecuencia ya que seguro q se pueden añadir esas cosas al poder acceder. gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
ami no me deja instalarlo me dice sin espacio y si que tengo espacio es mas tenia restaurado todos los datos de las app de usuario y al actualizar la rom ayer por cyandelta me decia que el titanium se habia detenido y ne me dejaba abrilo lo desistale y ya no e podido instalarlo y e probado con varias versiones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no me deja instalarlo me dice sin espacio y si que tengo espacio es mas tenia restaurado todos los datos de las app de usuario y al actualizar la rom ayer por cyandelta me decia que el titanium se habia detenido y ne me dejaba abrilo lo desistale y ya no e podido instalarlo y e probado con varias versiones
![]() Has usado Lucky patcher en titanium? Por que si es así tendrías que buscar un archivo odex y eliminarlo manualmente Ese tipo de archivo suele encontrarse en data/app o system/app |
|
|
||||
|
||||
|
Ya planteé esta misma duda en el pasado con CM10 (desde entonces me viene pasando) y nadie supo resolvérmela...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa exactamente lo mismo, el programa funciona, coge la señal de radio, permite seleccionar la emisora, pero no se oye absolutamente nada ni por los auriculares ni por el altavoz.
Ya planteé esta misma duda en el pasado con CM10 (desde entonces me viene pasando) y nadie supo resolvérmela... ![]() ![]() A mi me pasaba lo mismo. Lo solucione siguiendo la informacion de un forero en este post. Hice lo siguiente: En settings->audio->method= Automatic Lo probe antes con otras combinaciones y no se oia nada. en automatic perfecto Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Jolaa a todoss estoy pensando en cambiar a cynogen pero me echa patras q dixen q se come la bateriaa...podrias decirme alguien que la tenga cuanto le suele durar cn un uso elevado?? Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me ha encantado como va de fluida y tal, pero el consumo de bateria es un horror. Así que me vuelvo a la Cyanogenmod 9.1 hasta que mejoren el tema de la bateria por que de lo contrario la bateria no me aguanta hasta llegar a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ninguno os ocurre que pierde la cobertura de repente y la recupera al instante? A mi ocurre constantemente y lo noto en el consumo de batería ya que tiene que estar buscando señal todo el rato, me ocurre sobre todo cuando lo tengo conectado al wifi. He probado ya con varios modem y he hecho una instalación limpia y sigue sin corregirse. Pienso que quizás sea cosa de la Rom por eso os pregunto
![]() Lo comenté por aquí hace varios días y nadie contestó: http://www.htcmania.com/showthread.p...79#post6940179 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|