HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 02:14:23
Array

[xs_avatar]
petiso petiso no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010

Sigue sin haber solucion en el tiempo de parpadeo del Led de notificaciones?

hola! He estado informandome sobre el tiempo del parpadeo del LED de notificaciones, y por lo que e visto solo existe la solución con el Light Flow si eres root ?. Para los telefonos no rooteados no existe nada todavia?.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 02:23:03
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Creo que no, lo siento!
Viejo 03/01/13, 02:38:15
Array

[xs_avatar]
sadiman sadiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por petiso Ver Mensaje
hola! He estado informandome sobre el tiempo del parpadeo del LED de notificaciones, y por lo que e visto solo existe la solución con el Light Flow si eres root ?. Para los telefonos no rooteados no existe nada todavia?.

Saludos!
amigo podrias detallar mas tu problema??, no entiendo a que te refieres
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 12:41:00
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por sadiman Ver Mensaje
amigo podrias detallar mas tu problema??, no entiendo a que te refieres
El tiempo de parpadeo del LED de notificaciones en los htc one, nose si en todos los demás tambien pasa, solo dura 5 - 10 minutos y después se apaga aunque te halla llegado una notificación de llamada perdida, whastapp, ....

A eso me refiero, que todavia no hay una solucíon para prolongar el parpadeo del led de notificaciones. Y ya lo de los colores en si da igual porque se que solo existe el verde, el naranga y el rojo. Pero es increible que no halla salido nada que funcione..
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 23:03:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

nadie? UP
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 00:07:39
Array

[xs_avatar]
sadiman sadiman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
El tiempo de parpadeo del LED de notificaciones en los htc one, nose si en todos los demás tambien pasa, solo dura 5 - 10 minutos y después se apaga aunque te halla llegado una notificación de llamada perdida, whastapp, ....

A eso me refiero, que todavia no hay una solucíon para prolongar el parpadeo del led de notificaciones. Y ya lo de los colores en si da igual porque se que solo existe el verde, el naranga y el rojo. Pero es increible que no halla salido nada que funcione..
no me habia fijado ya que siempre veo mis notificaciones al instante, pero para que quieres que dure mas la luz de notificaciones de por si 5 o 10 minutos ya me parece bastante, ademas me imagino q al durar mas estaria gastando mas la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 02:36:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi me parece poquisimo, porque si en 5 o 10 min no ves tu movil tienes que encenderlo para poder ver si tienes un whastapp o una llamada perdida.

Es un fallo garrafal en htc que no puedas controlar el tiempo de parpadeo del led... , y la verdad tp creo que gaste mucho el led porque es minusculo..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/13, 08:28:57
Array

[xs_avatar]
feryglesias
Usuario invitado

A mi me parece poquisimo, porque si en 5 o 10 min no ves tu movil tienes que encenderlo para poder ver si tienes un whastapp o una llamada perdida.

Es un fallo garrafal en htc que no puedas controlar el tiempo de parpadeo del led... , y la verdad tp creo que gaste mucho el led porque es minusculo..
+1.
Pienso igual. Si es por ahorro de batería, ¿no han pensado que se va a gastar más encendiendo la pantalla para comprobar si tienes notificaciones que dejando que parpadee el led más tiempo?....
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 03:13:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por feryglesias Ver Mensaje
+1.
Pienso igual. Si es por ahorro de batería, ¿no han pensado que se va a gastar más encendiendo la pantalla para comprobar si tienes notificaciones que dejando que parpadee el led más tiempo?....
Exacto, ahí las clavado!.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/13, 07:46:02
Array

[xs_avatar]
francis41 francis41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Archos 70 internet tablet
A mi es que directamente ni me funciona el led de notificaciones.....grrrrrrr
Se ha debido fundir o yo que se.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 10:28:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /