|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin haber solucion en el tiempo de parpadeo del Led de notificaciones?
hola! He estado informandome sobre el tiempo del parpadeo del LED de notificaciones, y por lo que e visto solo existe la solución con el Light Flow si eres root ?. Para los telefonos no rooteados no existe nada todavia?.
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo podrias detallar mas tu problema??, no entiendo a que te refieres
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso me refiero, que todavia no hay una solucíon para prolongar el parpadeo del led de notificaciones. Y ya lo de los colores en si da igual porque se que solo existe el verde, el naranga y el rojo. Pero es increible que no halla salido nada que funcione..
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie? UP
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo de parpadeo del LED de notificaciones en los htc one, nose si en todos los demás tambien pasa, solo dura 5 - 10 minutos y después se apaga aunque te halla llegado una notificación de llamada perdida, whastapp, ....
A eso me refiero, que todavia no hay una solucíon para prolongar el parpadeo del led de notificaciones. Y ya lo de los colores en si da igual porque se que solo existe el verde, el naranga y el rojo. Pero es increible que no halla salido nada que funcione.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece poquisimo, porque si en 5 o 10 min no ves tu movil tienes que encenderlo para poder ver si tienes un whastapp o una llamada perdida.
Es un fallo garrafal en htc que no puedas controlar el tiempo de parpadeo del led... , y la verdad tp creo que gaste mucho el led porque es minusculo.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece poquisimo, porque si en 5 o 10 min no ves tu movil tienes que encenderlo para poder ver si tienes un whastapp o una llamada perdida.
Es un fallo garrafal en htc que no puedas controlar el tiempo de parpadeo del led... , y la verdad tp creo que gaste mucho el led porque es minusculo.. ![]() Pienso igual. Si es por ahorro de batería, ¿no han pensado que se va a gastar más encendiendo la pantalla para comprobar si tienes notificaciones que dejando que parpadee el led más tiempo?....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|