|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha cerrado ya la conjunta exxtrema? según el primer post somos 205, y he visto de gente iba a realizar la compra mañana, espero que esto no suponga retrasos para todos.
Como comenté creo que los chinos dicen/hacen por vender cualquier cosa, por lo tanto deberíamos ir con cuidado con las unidades que te dijeron que nos guardarían. A la espero de nuevas y buenas noticias sobre la tablet ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas extrema.
Yo estoy tambien muy interesado en esta tablet, llevo unos cuantos dias mirando y estoy decidido por esta. En el post pone compra abierta, eso es que puedo entrar en la compra? veo que soys 205 se puede ampliar alguno mas?? si es asi dimelo porque me gustaria entrear, un saludo y gracias! Última edición por Raulgt Día 04/01/13 a las 01:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay un video de presentación de la v812 de 66 minutos en la página de Onda, no se si lo pusisteis http://www.onda.cn/topics/sohu812/index.html . Parece muy interesante el rollo del wifi-direct, parece que apuestan por eso en vez del bluetooth para transferir datos entre dispositivos Edito: Nuevo video de la 812, este es de una tienda Última edición por JulesRussel Día 04/01/13 a las 02:16:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JulesRussel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas extrema.
Yo estoy tambien muy interesado en esta tablet, llevo unos cuantos dias mirando y estoy decidido por esta. En el post pone compra abierta, eso es que puedo entrar en la compra? veo que soys 205 se puede ampliar alguno mas?? si es asi dimelo porque me gustaria entrear, un saludo y gracias! ![]() Última edición por exxtrema Día 04/01/13 a las 04:16:35. |
|
|
||||
|
||||
|
NOVEDAD DEL VENDEDOR
Today, we will take picture of the sample, then customers will see more details on our website. and it will be available in the coming few days. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de las 204 taablet que hay en el listado hubo 18 rembolsos y 10 no pagas, en total 176 pagadas, por lo tanto seguimos cogiendo a gente hasta las 200
Última edición por exxtrema Día 04/01/13 a las 04:23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Una Pregunta exxtrema, tu cuando duermes? Porque estás siempre para contestar a los mensajes. Jeje
Fuera bromas, gracias por el trabajo que estas haciendo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a adolfomm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasame un codigo que me apunto a la compra !! y gracias por el currazo que te estas pegando!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
contestacion de la china con respecto al cambio por singapoure express
no voy a contestar nada hasta que diga exxtrema, pero estoy a un paso de cancelar la compra, ya esta bien, creo yo.... " De:spemallservice ([email protected])Enviado:viernes, 04 de enero de 2013 4:25:17 .ExternalClass .ecxhmmessage P{padding-right:0px;padding-left:0px;padding-bottom:0px;padding-top:0px;}.ExternalClass BODY.ecxhmmessage{font-size:12pt;font-family:Calibri;}.ExternalClass DIV.ecxFo iv20130104112408203869{color:#000000;}. ExternalClass BLOCKQUOTE{margin-bottom:0px;margin-left:2em;}.ExternalClass OL{margin-bottom:0px;}.ExternalClass UL{margin-bottom:0px;}.ExternalClass P{margin-bottom:0px;}.ExternalClass{font-size:12pt;color:#000080;line-height:1.5;font-family:Times New Roman;}hi, friend, we are afraid you don't know that we both have risk on standard shipping, so we don't recommend it to you.According to the feedback from most of customers from Spain, they have bad experience on it, sometimes, standard shipping is just waste of time, it is very slow, when facing security checking , your pkg would be sending back, and it will take almost two months. Pls consider well,thanks. Besides, dhl does not have some chances to get tax problem, it is fastest, but it is much more expensive than fedex, can you accept dhl? As it is expensive, i am sorry about that we would not offer mircro sd card as gift, pls advices,thanks." |
|
|
||||
|
||||
|
y traducido que significa?
|
|
|
||||
|
||||
|
contestacion de la china con respecto al cambio por singapoure express
no voy a contestar nada hasta que diga exxtrema, pero estoy a un paso de cancelar la compra, ya esta bien, creo yo.... " De:spemallservice ([email protected])Enviado:viernes, 04 de enero de 2013 4:25:17 .ExternalClass .ecxhmmessage P{padding-right:0px;padding-left:0px;padding-bottom:0px;padding-top:0px;}.ExternalClass BODY.ecxhmmessage{font-size:12pt;font-family:Calibri;}.ExternalClass DIV.ecxFo iv20130104112408203869{color:#000000;}. ExternalClass BLOCKQUOTE{margin-bottom:0px;margin-left:2em;}.ExternalClass OL{margin-bottom:0px;}.ExternalClass UL{margin-bottom:0px;}.ExternalClass P{margin-bottom:0px;}.ExternalClass{font-size:12pt;color:#000080;line-height:1.5;font-family:Times New Roman;}hi, friend, we are afraid you don't know that we both have risk on standard shipping, so we don't recommend it to you.According to the feedback from most of customers from Spain, they have bad experience on it, sometimes, standard shipping is just waste of time, it is very slow, when facing security checking , your pkg would be sending back, and it will take almost two months. Pls consider well,thanks. Besides, dhl does not have some chances to get tax problem, it is fastest, but it is much more expensive than fedex, can you accept dhl? As it is expensive, i am sorry about that we would not offer mircro sd card as gift, pls advices,thanks." ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2085 Exxtrema avisó ayer de que no se enviasen mensajes individualmente a la tienda salvo para corregir un error grave y de momento el método de transporte creo que no lo es ya que se negociará todo conjuntamente para que no haya tanto lio. Si persistimos en seguir negociando cada uno por nuestro lado al final vamos a perder todos. Yo tengo mi envio contratado por Fedex y hasta que Exxtrema no lo diga no pienso enviar ningún email para cambiar nada (para algo me meto en una conjunta, para que alguien negocie en mi nombre con la tienda o como mínimo para hacer caso al que la organiza). |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vapav su comentario: | ||