|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay más plazas o se a agotado el cupo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado mirando los accesorios para la tablet para irme haciendo una idea y quiero comprar 2 cables, 1 para conectarlo a la televisión por HDMI (que no encuentro en pccomponentes) ¿podríais enseñarme uno? y otro para conectar un pen externo y usarlo como disco duro que sería http://www.pccomponentes.com/cable_u...sb_hembra.html este?.
Un saludo y gracias, ah y exxtrema really good job bro! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema, depués de darle muchas vueltas por fin la he podido comprar.
He tenido problemas con los precios, pero todo solucionado. Te he enviado un privado con el número de orden. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas eextrema, los que tenemos que hacer un pequeño cambio en el tipo de envío de una de nuestras tablets esperamos aún o mandamos ya el mail?
Un saludo y mil gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
llegado este punto creo que seria interesante:
1º no mandar mas emails individuales a los chinos ( que se les van a terminar de rasgar los ojos ) 2º dejar que exxtrema ponga en orden todos los pedidos, por si le falta algo. que descanse un poquito y asi que pueda terminar de negociar y cerrar el trato con ellos. Y cuando lo tenga todo, ya nos avisara y comentara las novedades. ahora toca comerse un poquito los codos hasta que empiecen los envios. extrema mi enhorabuena por todo tu trabajo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a geniope su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto aprovecho para darte las gracias por el currazo que te estas metiendo. Sobre todo por la paciencia que estas teniendo, yo ya nos hubiera mandado a tomar por.........jijij Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de todo esto tengo un cacao de narices....
Alguien puede explicar que nos corresponde al final? Yo en un principio pedí el paquete más caro y por fedex. Me cambié a Singapur (antes del terremoto del 26), y ahora no se si nos regalan tarjeta de 4,8 o 16. Si la funda con teclado o el chisme para poner la tableta que he visto en el link... Debo ser tonto porqué sigo el hilo y no me entero de nada jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
llegado este punto creo que seria interesante:
1º no mandar mas emails individuales a los chinos ( que se les van a terminar de rasgar los ojos ) 2º dejar que exxtrema ponga en orden todos los pedidos, por si le falta algo. que descanse un poquito y asi que pueda terminar de negociar y cerrar el trato con ellos. Y cuando lo tenga todo, ya nos avisara y comentara las novedades. ahora toca comerse un poquito los codos hasta que empiecen los envios. extrema mi enhorabuena por todo tu trabajo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema, es que hay gente que el pedido ya lo tiene hecho, por un tipo de envío que en su momento no sabía como funcionaba, y ahora está interesada en cambiarlo, yo no voy a mandar el mail hasta que el negociador, eextrema, no de la orden, pero tampoco estaría interesado en quedarme con este tipo de envío, ¿Hay tiempo entre el cierre del negocio y el envío?
![]() y asi el que quiera cambiar algo pueda hacerlo, pero ya conociendo todos los detalles. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas exxtrema, te he enviado un privado con el n° de orden. Enhorabuena por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado mirando los accesorios para la tablet para irme haciendo una idea y quiero comprar 2 cables, 1 para conectarlo a la televisión por HDMI (que no encuentro en pccomponentes) ¿podríais enseñarme uno? y otro para conectar un pen externo y usarlo como disco duro que sería http://www.pccomponentes.com/cable_u...sb_hembra.html este?.
Un saludo y gracias, ah y exxtrema really good job bro! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
Pago realizado, otro que se une al grupo. Saludos P.D: exxtrema gracias por la ayuda prestada y por el curro que estas haciendo para que todos tengamos nuestras tablets con garatinas, lo mas baratas y en el menor tiempo posible. Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues, si no me equivoco exxtrema, ya vamos por los 201, no?
Enhorabuena por tu trabajo. Menudo peazo conjunta. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha cerrado ya la conjunta exxtrema? según el primer post somos 205, y he visto de gente iba a realizar la compra mañana, espero que esto no suponga retrasos para todos.
Como comenté creo que los chinos dicen/hacen por vender cualquier cosa, por lo tanto deberíamos ir con cuidado con las unidades que te dijeron que nos guardarían. A la espero de nuevas y buenas noticias sobre la tablet
|