|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a este tutorial, cierto?. Nada mas tengo la duda si el hacer el downgrade (vengo de 4.0.4) siguiendo ese tutorial se generaría algún problema con el equipo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos;
Vendo de Endroix II 4.1.2 y he flasheado desde CWM la MasterRom, luego he pasado a modo Downloading para el Kernel y espere...Esperé..Más de media hora ;( No pasa de la pantalla de inicio...La base es KPU Pruebo con otro Kernel? Además, ya no me deja restaurar a la anaterior ;( Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos;
Vendo de Endroix II 4.1.2 y he flasheado desde CWM la MasterRom, luego he pasado a modo Downloading para el Kernel y espere...Esperé..Más de media hora ;( No pasa de la pantalla de inicio...La base es KPU Pruebo con otro Kernel? Además, ya no me deja restaurar a la anaterior ;( Saludos. ![]() Has seguido el mismo tutorial de B- TURBO?? A mi al principio también se me puso un poco tonto, pero mientras entre en modo "DOWNLOADING" no habia problemas. Prueba a seguir paso por paso otra vez.
|
||||
|
||||
|
yo recomiendo flashear desde cero para tener cero problemas
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que estas pasando de JB a GB, ahí es donde puede que este el fallo. Casi que para no fallar hazlo desde cero.
Enviado desde mi GT-i9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pufff...A meterla la kpq limpita y kernel,porque no había forma de bajar JB a GB.
Pero ahora,todo muy bien ;) Batería increible,ya he grabado en hd (hacía 6mese q no) y hasta he oído la radio! Jajaja.Muchas gracias Stikes por tu trabajo ;) Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa.. yo me bajo la ROM y demas cosas (zip) que sea necesarios... los instalos desde el recovery y... ¿Es necesario que sigan ahi? ¿O los puedo borrar una vez instalados para que no ocupen espacio? Ahora mismo siempre los dejaba en la SD por si acaso... pero si me lo resolveis mejor.. no se si me he explicado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes borrarlos. ya estan instalados asi ke sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya llevo una semana con esta rom y bastante contento. porque he solucionado el tema del reinicio que tenia en el móvil desde nuevo. que se me apagaba cuando le apetecia. problema resuelto. ahora veo que cuando navego y hago zoom se me queda pillado y tengo que resetar. no se si es problema del holo launcher que he instalado o os pasa a vosotros también. con la ram a 400 mb se me empieza a quedar un poco flipadillo. le cuesta mucho mover. creo ke lo tengo un poko saturado.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, teneis algun tweak activado del tweak manager?
|
|
|
||||
|
||||
|
haber si alguien puede decirme que tal va la camara delantera...se os ve la imagen del reves??la tuve puesta y se me olvido comprobarlo.
lo digo por el tema de videollamadas. saludos al foro |
|
|
||||
|
||||
|
en el kernel de BAM se recomienda no activar ninguno, yo lo tengo asi y cero problemas. A mi me va perfecta, se me veia al reves con la Master Rom V4. Hicistes los wipes correctamente al flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me puesto con el Setting para pasarlo al completo al ESPAÑOL pero como no tengo mi SCL no la puedo probar así que le pediré a mis betatester que la prueben.
La V2 se acerca peligrosamente a vuestros moviles... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno haya paz
![]() v2 son cosas que no se pueden esconder menudos dos craks sois grandes ![]() ![]() ![]() vareis mucho
|
||||
|
||||
|
Es curioso...Navego sin problemas por playstore,emails,redes sociales,etc; pero cuando accedo al browser (boat y maxthor) no me deja ¿?...Todo esto sólo me sucede en 3G:confused:
Saludos Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM lleva configurado el build.prop??
|