|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OMG----- Traduccion al Castellano----- VIRGEN SANTISIMA DEL AMO HERMOSO, PERO QUE HAS HECHO???
Lo dicho compi, el movil es material, lo importante eres tu, y te lo dice un Asesor Funerario.... Saludos
|
||||
|
||||
|
OMG!!! eso es un buen CRASH test!! lo siento por el movil tio pero lo importante es que no hayas tenido ningun accidente tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se confirma que el Nexus 4 no lleva Gorilla Glass en su superficie trasera, si lo llevara el móvil estaría intacto, LG estafadores!!!!
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pregunto que tan mal habría quedado con uno de estos
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, qué mala suerte...
|
||||
|
||||
|
Curiosamente el cristal de alante de la cámara no tiene ningún rasguño con la que se a dado aquí.... Jajajaja es broma hombre, pero es curioso
Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela tio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he mareado de ver las fotos
, tendrias que poner un aviso : Puede herir la sensibilidad de los espectadores.Ahora en serio, aun cambiando la pantalla y la tapa trasera no sabes si algun componente interno esta dañado, y si desembolsas 200€ para repararlo y luego no va...
|
||||
|
||||
|
Joder vaya castaña de móvil, como se nota que han recortado en materiales para que valga 300€, ni salir volando de un coche en marcha aguanta...
/Ironic mode OFF vaya putada tio, pero es verdad que manda huevos que con lo destrozado que está, la parte de la cámara haya aguantado XD PD: suerte con la venta |
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen x ahi, si el telefono funciona, conectado a un televisor y cn un tecladoto bluetooth... Puede ser un aparato util en casa.
Si tienes musica en google music tienes una minicadena. Una videoconsola si le conectas algun mando... Pero claro, para hacer todo eso tal vez tengas k tocar la pantalla tactil en algun momento y el digitalizador estara destrozado. Yo lo venderia por lo k m dieran... Si t dan 70 euros para piezas pues mucho m parece, cuando d esas piezas no se podran aprovechar ni pantalla ni camara. Solo bateria, y demas circuiteria k no se hasta k punto es aprovechable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No queríamos cristal? Pues toma cristal.
En lugar de pagar el arreglo solo de la pantalla, añadele la parte trasera. De toda la vida una caja donde van cristales lleva una pegatina de frágil. No preocuparse, llega gorila glass 3 al rescate. :sly: Ya enserio, nunca me alegraré de ver q a un compañero con el móvil asi de jodido, porque mañana puedo ser yo y duele el dinero, pero la moda de los terminales de cristal espero q pase pronto. Por mucho que los iphoneros se rían del plástico, lo preferiré mil veces. Os imagináis el parachoques de un coche de cristal? ¿Qué absorbe mejor la energía ? En fin, que lo siento mucho. |