|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi nexus 4 machacado
Hola pues el pobre tuvo un acidente, taco de grande salió volando por el coche ,y esque le tengo que cambiar la pantalla y la tapa de atras que marron ,hasta que los chinos nos la agan piratas
no se que lo que es mas rentable ponerlo a la venta así ,o arreglarlo pues el bicho funciona ya tengo pedida la pantalla por 96 euros ,lo peor va a ser fabricarme una tapa para atrás pero creo que le pondré fibra de carbono, EMPIEZA RESTAURACION NEXUS 4.1
Última edición por valorblanco Día 04/01/13 a las 16:37:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda leche!
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no corre vuela!
Yo me decantaría por arreglarlo. No creo que sea muy caro. Es que venderlo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
MADRE MIAAA!!! PERO QUE FUE LO QUE LE PASO??? LUEGO DE SALIR VOLANDO LE PASO EL CAMION DE LA BASURA POR ENCIMA???
|
|
|
||||
|
||||
|
pero que le as echo
|
||||
|
||||
|
le ha pasado un coche por encima o solo golpe? por que vaya tela... lo siento .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ademas esta roteado y con otra rom
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como cojias el volante?. Bueno, el móvil está hecho trizas.
Llama a Google y pide un cambio, que te ha venido roto
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues recuerdo q en otros hilos el costo del cambio de la tapa trasera era casi 80€ y la de la pantalla 140€.... si la cantidad q ponen es correcta te costará 220€ !! ouuuuchhhh... q dolor!! Pero.. ya me estoy asustando... solo se cayó????? Es que vamos! a quien no se le ha caido alguna vez un movil. Como a mi me pase eso cuando lo tenga??? Uffff!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511518 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519022 |
|
|
||||
|
||||
|
el caso es ,si lo llevo a reparar ,si la pantalla cuesta 145 euros ,la parte de atrás dicen que cuesta 100 euros y porque no he puesto fotos de los laterales.que me va a costar mas que nuevo ?¿?¿?¿
o directamente se niegan a repararmelo?¿?¿?
|
|
||||
|
||||
|
Joder tio, lo más importante, te ha pasado a ti algo? El móvil que se joda, lo importante eres tu.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario: | ||