|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no me has entendido.
El problema es que no hay stock. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto por el n4checker que en eeuu ya vuelve a estar disponible. Esperemos que pronto venga para aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
digo yo que lo sacaran dias despues de reyes ya que ahora hay stock en estados unidos y pronto lo habra aui en españa vamos eso espero... (no la compreis todos a la vez que yo tambien la quiero
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta nochevieja pude saludar a un amigo que trabaja en Samsung, en Seúl. Le comenté sobre las nexus y me dijo que no sabía muy bien lo que pasaba porque no depende de su departamento ... y me asustó cuando dijo "no la tengo ni yo" ... jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se sabe del tema ese que cobraban algo asi como el doble al comprarla, es decir que te retenian mucho mas de lo que vale...porque yo tengo el dinero justo solo para eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve problemas con el pago.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me retuvieron sólo el importe exacto de la compra, y el día del envío me lo cargaron en la cuenta.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el ultimo por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por fin me he podido hacer con una aprovechando que estoy unas semanas en Estados Unidos. En cuanto me avisó el N4Checker fui corriendo a comprarla y en teoría deberían enviarla en menos de una semana. Qué ansias :P
|
| Gracias de parte de: | ||