|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso estoy tranquilo porque sé que te lo envié en su momento y tengo el acuse de recibo tuyo de haberlo recibido pero con todo el follón que ha habido es más que fácil que se haya traspapelado alguno. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos pero al meter el código del cupón me dice que ese código ha superado el límite de uso, que he de hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes exxtrema te he mandado un privado con el numero de orden de compra. Bueno chicos me uno al grupo de la paciente espera.
Gracias por todo exxtrema, muy buen trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
compra realizada muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! llevo dias siguiendo la compra ya que estoy detrás de mi primera tablet y esta parece una buena opción. Solo tengo una duda y es si podremos actualizar con facilidad o no habra posibilidad en poco tiempo de actualizarla. Estoy entre esta por sus especificaciones (aunque me mosquea un poquillo el que nadie la ha probado) y una opción mas segura tipo Bq Edison.
Si alguien me puede aclarar la duda o recomendarme una opción. Gracias y un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias exxtrema, me he decidido también por unirme al "grupo de los elegidos". Soy muy nuevo en el foro como miembro pero lógicamente os conozco desde hace años. Espero no llegar tarde a la promoción. Te he enviado un M- privado. Muy agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los gastos de envío so aparte no?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, parece que ya estamos los 200 .. ahora solo a esperar y haber si hay una review del que le llegue primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches exxtrema, acabo de enviarte un privado con el numero de orden de compra.
Yo también me uno al grupo de los que esperan.... Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sabeis si graba en HD?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! llevo dias siguiendo la compra ya que estoy detrás de mi primera tablet y esta parece una buena opción. Solo tengo una duda y es si podremos actualizar con facilidad o no habra posibilidad en poco tiempo de actualizarla. Estoy entre esta por sus especificaciones (aunque me mosquea un poquillo el que nadie la ha probado) y una opción mas segura tipo Bq Edison.
Si alguien me puede aclarar la duda o recomendarme una opción. Gracias y un saludo!! ![]() |