![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Que debo hacer ahora? Gracias Edito: use el buscador de root explorer y no me sale el archivo mali l2.init... Última edición por demokracia Día 03/01/13 a las 22:31:09 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() La flash y la final son compatibles (no debí meter el archivo en ninguna de las dos) |
|
|
|
Jaja!!! Gracias chuck!! Siempre al pie del cañon!! Ahora instalo el kernel v4.1!! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me estaba volviendo loco buscando la carpeta..jaja..gracias vamos a probar..4.1 entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
entonces si no tiene el archivo significa que es compatible? o depende de más cosas? lo digo porque yo tengo la SK2 y en la carpeta init.d tampoco me aparece ese archivo
|
|
|
|
Pon una cap de la carpeta init.d y que chuck te diga... ;)
|
|
|
|
Buena idea, voy a ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces el cocore 4.1 es 100% compatible con la SK2?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la ultima rom, despues de unos dias deja de funcionar el superusuario y no puedo entrar a las apps que lo requieren ej titanium, no-frills cpu, lucky patcher, etc. Alguien tiene el mismo problema ? lo soluciono haciendo wipe factory reset pero es molesto hacerlo siempre ya que tengo que configurar e instalar todo de nuevo... espero tenga solucion =( desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a los 2 =)
|
|
|
|
Hola, antes de todo, decir que no me lei las 71 paginas, ya que ando bastante liado con examenes y demas, pero tengo un pequeño problema, y no se si es de la rom, de mi telefono o de mi tarjeta sd, pero cada dos por tres (facilmente un par de veces cada cinco minutos) empieza a comprobarme los archivos de la tarjeta, con lo que eso supone, que se pare la reproduccion de la musica, videos, etc. que no puede ver unas cuantas fotos seguidas. si alguno pudiese ayudarme os estaria muy agradecido. un saludo a todos y feliz año, que no lo habia dicho
|
|
|
|
Ufff tuve problemas para escribir este mensaje, espero que no se repita....
Bueno, me he desaparecido como tres semanas y veo que hay una nueva ROM, dos nuevos KERNEL y un nuevo año.... Por cierto, un Feliz Año 2013 atrasado para todo Uds. ![]() Y después de haber leídos una gran cantidad de página de este foro, he decidido por ahora, quedarme con mi Rom Flash, pero si actualizaré el Kernel al nuevo 4.1 En una de esas, también migro a la nueva Rom Final, ya que aún no veo luces del JB para nuestro terminal. Haaa!!! CHUCKY aún recuerdo que me dijiste que no habrían mas ROM.... Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cjara71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|