![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas tardes, ya he flasheado la rom, y la estoy probando. De momento, las sensaciones son buenas.
Saludos cordiales |
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias chuky voy a probar a ver que sale...
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky como andas ? ante todo feliz año nuevo
mira instale la rom y no me envia los msj u. tengo personal y la verdad q me encantaaaa esta rom no sabes q podria ser u.u ? ya la reinstale y sigue igual S: |
|
|
|
Quizas es error de personal o que tipo de error te tira... intentaste con el fix de los msjs?
|
|
|
||||
|
||||
|
me dice q no se puede enviar el msj sisi probe u.fue justo cuando termine de instalar la rom ayer lo de los msj :S gracias por la respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo solucione gracias
se ve q se había borrado el numero de centro de mensajes de personal todo okaa la rom esta buenísima
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Chucky, salio algun kernel para oc?
|
|
|
|
Oooo ya coco kernel va por la versión 4.1
La ultima versión de tu rom esta optimizada para esta nueva versión del kernel Chuky?? Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No... Pero Salió ya la 4.1 de este.
Cita:
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambios en kernel 4.1
Hmm, Esta es la versión BETA. Bloquear: Se ha añadido ZEN io scheduler (Bases de noop, el plazo y sio) CPUFreq: Añadido gobernador Skywalker (FreqTable ajustado) Mali: Aumentado el defecto l2 max lee 28kb -> 48kb Mali: Deshabilitado un seguimiento de depuración grande UCR: jRCU -> TreeRCU (Para una mejor CPU / RAM rendimiento!) NWFPE: Activado ex-nwfpe no teneis que modificar nada de la rom...ya lo hice yo...probado por mi y todo correcto ![]() Última edición por chucky6600 Día 03/01/13 a las 19:24:19 |
|
|
|
perfecto!!!! descargo e instalo!! gracias Chucky!!! eres el mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky..una pregunta yo no e actualizado la rom vale el kernel para la anterior version??
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de borrar mali l2 init de la carpeta init.d
Última edición por chucky6600 Día 03/01/13 a las 22:04:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si actulizo no verdad?? Jajs es mas facil..gracias
|
|
|
|
Una consulta: donde encuentro la carpeta init.d? Podrias ser mas especifico... Estoy usando la rom flash... La que tiene nemus launcher...
Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por chucky6600 Día 03/01/13 a las 22:08:55 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:43:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

se ve q se había borrado el numero de centro de mensajes de personal todo okaa la rom esta buenísima