|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si ya han solucionado los problemas con el gps y el endomondo ??
Estoy esperando por eso para instalarla xk el gps lo uso todo los dias para ir a correr, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera un par de nightly que ya han localizado el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema del Endomondo, CardioTrainer...
http://code.google.com/p/cyanogenmod...detail?id=6883 http://code.google.com/p/android/issues/detail?id=41911 Al parecer es un fallo en el cálculo de distancias del método distanceTo del objeto Location. Será cuestión de días que el equipo de CyanogenMod lo solucione. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, en la última build ya está traducido hasta el clima del clock widget.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo falta que se arregle el GPS. Marcar la estrella del issue: http://code.google.com/p/cyanogenmod...detail?id=6883 y así tendrá más preferencia para ser arreglado.
|
|
||||
|
||||
|
Ayer a noche me dio por probarla, (sin gapps)
Reportó de la cámara: Faltan las traducciones de la calidad de imagen, modo ráfaga, y el disparador alternativo. No funciona muy bien el disparador alternativo, (funciona cuando quiere) y no se acaba de comportar bien al hacer las fotos y querer ir a verlas, (es como si no detectara la galería, por lo demás completamente funcional, sin problemas con el GPS en los navegadores y maps, (he visto que reportan fallos en algunos pros) Al instalar las Gapps no aparece la cámara oficial de cyanogenmod puesto que va integrada en ellas la de Google con sincronización con Picasa. (lo digo por si alguien le suena a chino lo que comento) Saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes las gapps contenian el think free integrado, lo que te permitía leer archivos, veo que ahora no... Recomiendan algunas gapps mejores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde puedes descargarte el programa LMT???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe como se desconecta correctamente un usb conectado por otg?
si lo desconecto directamente me da un aviso |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma de que en cada flasheo de nueva nightly no se cambie solo el kernel?
Lo digo por no tener que estar todos los dias flasheando aparte el kernel de franco y tambien instalando el kernel updater porque da error cuando se actualiza la nightly y cambia por tanto al kernel de casa de CM... |
|
|
||||
|
||||
|
Existe alguna forma de que en cada flasheo de nueva nightly no se cambie solo el kernel?
Lo digo por no tener que estar todos los dias flasheando aparte el kernel de franco y tambien instalando el kernel updater porque da error cuando se actualiza la nightly y cambia por tanto al kernel de casa de CM... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por no tener que estar todos los dias flasheando aparte el kernel de franco y tambien instalando el kernel updater porque da error cuando se actualiza la nightly y cambia por tanto al kernel de casa de CM... ![]() Te puedes descargar el kernel Franco u otro y tenerlo en la sd después de actualizar entras al recovery y lo instalas no lleva ni dos minutos.
|
||||
|
||||
|
Es lo bueno de ese recovery, pemirte ponerle archivos en cola y se flashean todos seguidos. (se los pongo con goo manager, aunke el propio recovery permite hacerlo).
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
O hacer como yo, con el TWRP recovery ke permite poner archivos en cola, y en cada flasheo le meto la rom+google apps (si es instalacion limpia)+kernel de franco+supersu app.
Es lo bueno de ese recovery, pemirte ponerle archivos en cola y se flashean todos seguidos. (se los pongo con goo manager, aunke el propio recovery permite hacerlo). ![]() El TWRP es lo mismo que el goo manager? De donde puedo descargar el TWRP, en el play no lo encuentro... Última edición por .:Zypher:. Día 04/01/13 a las 02:59:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, tengo instalada la del 2/01/2013, y antes he tendio la del 31/12/2012 y la del 27/12/2012.
En todas ellas al pasar mas de un dia encendido el movil empieza a lagguear cosa mala. Apago y enciendo y ya vuelve a la normalidad (normalidad es mas rapido que con la stock 4.2.1 + root). Os pasa a todos?? En el SGS tenia muy buena impresion de CM7 y 7.1, iba todo siempre perfecto. Pero aki veo que se lagegea. Vale que no es una version final, pero con AOKP en las anteriores a 4.2 todas las build oficiales iban siempre mejor que la stock. Por otra parte, existe alguna manera de integrar los perfiles en tasker??? Yo tengo mis perfiles hechos en tasker en base a eventos. Pero vendria bien definirlos en CM para poder activar esos predefinidos en cualuqier momento, ademas de por el tasker. |