|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a alguien le funciona la radio en esta ultima actualización, es que a mi no me funciona, sabéis si se arreglara o hay alguna manera de que se pueda escuchar, es que la utilizo bastante y ahora estoy al revés.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada día postean nuevos errores, me esperaré a que esté más estable la rom
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el kernel que va mejor con la rom? lo agradesco de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, "normal", depende de a lo que llamemos normal, porque si no le sale a todo el mundo, aunque os salga a varios tampoco lo calificaría de normal, lo que si, que no eres el único, pero vamos, supongo que seremos más los que no tenemos ese problema. En cualquier caso, según leo ahí, creo entender que dicen que ese bug está arreglado en la versión instalada completa de cero, osea, no la actualización por OTA, yo instalé de cero, quizás deberías hacer lo mismo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿SABEIS ALGO SOBRE ESTO?? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032
|
|
|
||||
|
||||
|
un consejo a los que no prueban la rom...probadla, es la mejor rom con sense 4 de lejos, pero no podeis pretender que tire de sense 4 a 1.2 Ghz y de manera fluida porque no. Los que teneis problemas con el kernel probad con el que viene con la rom, pensad que por logica es el que mejor que funcionaria con la rom, y lo es. Con un poquito de overclock vuela (1,6 ondemand), cada vez se porta mejor la bateria, y la rom va mas fluida que cualquier htc de stock, pero por favor no digais que es mala la rom porque no lo es y los cocineros estan haciendo un magnifico trabajo, y recordad lo poquito que ha hecho HTC con este smartphone en cuanto a software. un saludo.
Última edición por carlos3lopez Día 03/01/13 a las 15:40:48. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿SABEIS ALGO SOBRE ESTO?? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032
![]() Parece fabuloso a simple vista, pero como dijo el, gastaria mas bateria, lo cual dice que lo puede mejorar. No soy muy entendido de eso, pero si es algo que pudo arreglar para que el terminal este mas fluido,y por lo que dice muchisimo mas fluido, para mi mejor. Pero esperaria a ver si hay mas noticias acerca de si el problema de la bateria lo puede solucionar.
|
||||
|
||||
|
Os funciona el hdmi?
|
||||
|
||||
|
Desde que instale la 1.6 el gps es muy inexacto. En una ruta de 10 km me ha marcado 13 y aun estando parado da bandazos. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona la radio.... A ver si sacan una actualización para resolver estos errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
un consejo a los que no prueban la rom...probadla, es la mejor rom con sense 4 de lejos, pero no podeis pretender que tire de sense 4 a 1.2 Ghz y de manera fluida porque no. Los que teneis problemas con el kernel probad con el que viene con la rom, pensad que por logica es el que mejor que funcionaria con la rom, y lo es. Con un poquito de overclock vuela (1,6 ondemand), cada vez se porta mejor la bateria, y la rom va mas fluida que cualquier htc de stock, pero por favor no digais que es mala la rom porque no lo es y los cocineros estan haciendo un magnifico trabajo, y recordad lo poquito que ha hecho HTC con este smartphone en cuanto a software. un saludo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, te recomiendo que pruebes la 1.6 haciendo una instalacion limpia y con el kernel 10b8 de faux. vuela y es estable por ahora, llevo un dia. Última edición por carlos3lopez Día 04/01/13 a las 01:54:56. |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien sabe algo sobre esto... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, pero AOKP no tiene las opciones que te da la venom...practicamente todo es personalizable y pienso sinceramente que tanto en bateria, estabilidad y rapidez va mejor la viper respecto a otras AOKP o AOSP, otra cosa es como cada uno tenga el movil, hay gente que usa firmwares diferentes, kernels diferentes, undervolts, etc. poreso a cada uno le funciona de una manera, pero con unos parámetros sencillos y sin demasiado estudio se le puede sacar mucho rendimiento como el que yo le saco al mio. no se si me explico, pero si a mi me funciona de maravilla no entiendo por que a otros no si teneis el mismo movil. un saludo!
una cosa, te recomiendo que pruebes la 1.6 haciendo una instalacion limpia y con el kernel 10b8 de faux. vuela y es estable por ahora, llevo un dia. ![]() Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk