|
||
|
|
||||
|
||||
|
En xda ya lo han comentado, es normal ese fallo
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=21066
Última edición por hiverguitar Día 01/01/13 a las 21:11:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Feliz año en primer lugar. Dónde está el enlace para descargar la 1.6.0 ? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me va a tocar reinstalar desde 0 y entera,porque via OTA tengo un pequeño y molesto bug,el Sense se reinicia cada vez que salgo de alguna aplicacion,aunque solo sea para ver el menu de aplicaciones. Un saludo y FELIZ AÑO NUEVo a TO QUISQUI !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
En xda ya lo han comentado, es normal ese fallo
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=21066 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, "normal", depende de a lo que llamemos normal, porque si no le sale a todo el mundo, aunque os salga a varios tampoco lo calificaría de normal, lo que si, que no eres el único, pero vamos, supongo que seremos más los que no tenemos ese problema. En cualquier caso, según leo ahí, creo entender que dicen que ese bug está arreglado en la versión instalada completa de cero, osea, no la actualización por OTA, yo instalé de cero, quizás deberías hacer lo mismo.
![]() lo que dice en el link, por lo que entiendo, es que este fallo se arreglará en un update vía OTA; "will be fixed", dentro de poco, no que este arreglado en la versión "full".Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
mirar, tengo un problema con 1.3.5, a ver si alguien sabe como solucionarlo. El otro día, actualicé la app de facebook (normal) y me salió un permiso de facebook para sense (el típico de los permisos), pero sin saber por que... petó y ahora no me deja usar el facebook para sense, ni aparece en las cuentas para sincronizar ni en apps ni nada. He probado a coger el apk del zip de la 1.3.5 y el de la 1.2.1 e instalarlo, pero me dice que la app no está instalada. Tambien he probado a meterlo directamnte en la carpeta de system/app y reiniciar y... nada.. ![]() A alguien se le ocurre otra solución???? (a ser posible sin flashear de 0...) Muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
mirar, tengo un problema con 1.3.5, a ver si alguien sabe como solucionarlo. El otro día, actualicé la app de facebook (normal) y me salió un permiso de facebook para sense (el típico de los permisos), pero sin saber por que... petó y ahora no me deja usar el facebook para sense, ni aparece en las cuentas para sincronizar ni en apps ni nada. He probado a coger el apk del zip de la 1.3.5 y el de la 1.2.1 e instalarlo, pero me dice que la app no está instalada. Tambien he probado a meterlo directamnte en la carpeta de system/app y reiniciar y... nada.. ![]() A alguien se le ocurre otra solución???? (a ser posible sin flashear de 0...) Muchas gracias! ![]()
Última edición por hiverguitar Día 02/01/13 a las 13:31:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que fallaba en algunos terminales el Facebook y/o el Twitter. Lo que te aconsejo, es que pongas la 1.6.0 porque trae muchísimas mejoras (si, lo sé, es full wipe, pero merece la pena), y además, en el "Aroma Installer" te da una opción al principio para arreglar el problema ese
![]() ![]() De momento lo que me ha funcionado es eliminar el facebook, la app oficial y reinstalar la 1.3.5 pero sin full wipe. Le selecionas que quieres reparar lo del facebook y cuando rerminas de instalar, al iniciar, agregas la cuenta y listo. Solo he tenido que quitar el widget de los contactos y volverlo a sacar para que se reparase completamente. Merece la pena la 1.6???
|
|
||||
|
||||
|
Ok, cuando termine de examenes hare un full wipe.
De momento lo que me ha funcionado es eliminar el facebook, la app oficial y reinstalar la 1.3.5 pero sin full wipe. Le selecionas que quieres reparar lo del facebook y cuando rerminas de instalar, al iniciar, agregas la cuenta y listo. Solo he tenido que quitar el widget de los contactos y volverlo a sacar para que se reparase completamente. Merece la pena la 1.6??? ![]() ![]() Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo estoy notando muchos problemas con el whatsapp, aunque no sé si es culpa de mi sensation o de ellos.
|
|
|