|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas gracias por el aporte , hay alguna manera de solucionar la perdida de gps
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de reflashear 5 veces una stock y después la ROM, siguiendo todos los pasos sin saltar ninguno y probadas todas las soluciones para el GPS que he encontrado aquí y en xda, la única solución fué cambiar de ROM.
Eso si, debo de ser de los pocos o el único al que le pasa. A todo el mundo le funciona el GPS (o al menos dice que le funciona) menos a mi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Por lo demás, va genial, ni con supercharger ni adeline habia sentido tanta rápidez y fluídez en mi Ace.
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Gracias de todas formas por este increíble trabajo. Y el nuevo launcher, a pesar de ese defectillo, va mucho mejor que el Holo, por lo menos para mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que no se guarda realmente, al volver a encender el movil, o sencillamente reiniciarlo por la razón que sea, los cambios realizados desaparecen.
PD: Gracias de todas formas por este increíble trabajo. Y el nuevo launcher, a pesar de ese defectillo, va mucho mejor que el Holo, por lo menos para mi gusto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada la v2.5 y simplemente perfecta...
ya no tengo que borrar el adfree para que no crasheen algunas App, simplemente genial Mindcr ![]() le he puesto el holo launcher de nuevo y va igualmente fluida ![]() pd: ya tenemos los drivers gráficos http://madteam.co/forum/general-77/(...6394/#msg76394
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, les cuento mi experiencia desde hace 3 dias con esta fantastica rom:
Antes de instalarla tenia la version 2.4, pero quise instalar esta version desde la rom oficial de telmex de México, hice todos los pasos con odin y ya instalada la rom oficial, me dispuse a flashear mi cel con la version 2.5, me gusto mucho la animacion de inicio, solo que no me gusto el launcher de samsung por que en lo personal no me hiba fluido. Lo congele y me baje al holo launcher pro y me va genial, otra cosa es que tuve 2 reinicios en 10 minutos, solo con borrar el zRAM fue suficiente. Tengo instalado el script donde la memoria SD es tomada como memoria interna, en un post de esta pagina dice como hacerlo y me va genial. Cabe Señalar que a mi si me funciona el GPS y el 3G, no he tenido problemas en este aspecto. En el tema de la bateria he estado probando muchas configuraciones pero actualmente tengo instalado y corriendo la siguiente configuracion con las siguientes aplicaciones: No-frilis CPU Control: Frec. Maxima: 832 MHz Frec Minima: 312 MHz Gobernador: smartassV2 Planificador: sio. Como Optimizador de Memoria tengo El Autokiller Optimizer Pro con la configuracion Extreme. Noto que la bateria me dura mucho mas, mas o menos casi lo cargo en un dia y medio, un poco mas, en general me va excelente, les paso estas configuraciones a ver si algunos les sirve, gracias al cocinero por esta EXCELENTE ROM, seguire con ella pues me gusto muchisismo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola kikesofth, podrías indicar que archivo hay que congelar para lo del launcher de samsung?
,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, asi es ese archivo tienes que congelar, a mi me va mas fluido con el holo launcher, igual es cuestion de probar mas launcher pero por el momento ese me va excelente, gracias y saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de reinicios? Han ido a menos, se han mantenido o como?
Por cierto MindCr, hemos acabado de arreglar lo del Seeder, echale un vistazo si quieres, seria una pasada que lo incluyeras en tu proxima actualización
|
||||
|
||||
|
Y el tema de reinicios? Han ido a menos, se han mantenido o como?
Por cierto MindCr, hemos acabado de arreglar lo del Seeder, echale un vistazo si quieres, seria una pasada que lo incluyeras en tu proxima actualización ![]() ![]() Saludos. P.D. Si quereis hago un parche que lo instale y probais. Última edición por mindcr Día 04/01/13 a las 11:14:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé ayer como indica su creador sin apk para integrarlo en la rom, y no tuve que arreglar nada. Al arrancar inicia y todo perfecto. Pero realmente no noto mejora, ¿no será efecto placebo? Seguiré mirando a ver si realmente hace algo.
Saludos. P.D. Si quereis hago un parche que lo instale y probais. ![]() Nosotros lo hemos estado arreglando para que funcionase, porque en algunos casos el apk no nos mostraba correctamente el estado del servicio, pero hemos podido flashear una version v5 de otro usuario y ahora no parece dar problemas.. de momento
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé ayer como indica su creador sin apk para integrarlo en la rom, y no tuve que arreglar nada. Al arrancar inicia y todo perfecto. Pero realmente no noto mejora, ¿no será efecto placebo? Seguiré mirando a ver si realmente hace algo.
Saludos. P.D. Si quereis hago un parche que lo instale y probais. ![]() En fin mindcr un parchecito para instalarlo no vendria mal xk desde luego el tinglado que tienen montado en su respectivo post es para gente q sepa y yo como q no
|
|
|
||||
|
||||
|
MindCR, ¿Te mirastes esto? https://play.google.com/store/apps/d...n.control.free
Seria una pasada que lo insertaras en tu proxima actualizacion!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
a ojo es bastante complicado ver si realmente mejora, alguien lo ha probado en juegos 3D?
Por cierto mindcr, has probado el driver grafico? O es solo para cyanogen?
|
||||
|
||||
|
Es compatible la partición swap con esta rom? la ext sin problema. Y la rom va de maravilla y estéticamente genial.
Gracias Última edición por juanje86 Día 04/01/13 a las 13:54:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MindCR, ¿Te mirastes esto? https://play.google.com/store/apps/d...n.control.free
Seria una pasada que lo insertaras en tu proxima actualizacion!!! ![]() ![]() Has probado NoLed?