ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/01/13, 13:44:56
Array

[xs_avatar]
komoloco komoloco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy ACE 5830i
Tu operador: Jazztel
Cargada esta mañana y viendo como se comporta. La batería dura lo normal. No veo grandes diferencias como comenta Europa01. El GPS a mi me funciona correctamente.

De momento no hay reinicios probando en condiciones en las que habitualmente se solían dar con versiones anteriores, o sea, Tlf en reposo conectado a Wifi, pasar a G3 y llamar.

El launcher es más ligero. Menos configurable pero va mejor. Usando las mismas aplicaciones que con la 2.4, la 2.5 deja un pelín más de memoria libre.

Esperaremos unos días sobre todo por el tema de los reinicios que es lo que más me preocupaba.

Gracias por el curro, MindCR.

Viejo 02/01/13, 13:50:24
Array

[xs_avatar]
komoloco komoloco no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy ACE 5830i
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por systemallica Ver Mensaje
Al actualizar de la 2.4 a la 2.5 se borrarán todas mis apps? Hay alguna forma de evitar esto?
La respuesta es sí. Se borrarán todas tus apps, todos tus contactos, todo, todo, todo. Es un update completo.

Para las apps puedes usar el Titanium Backup que va de lujo. Carga esta app, haz copia de seguridad de tus apps. Tras esto carga la nueva ROM y vuelve a instalar el TB para recuperar las apps con sus datos ( esto es importante ).

Otra forma es usar tu cuenta el el Google Play para reinstalar tus apps pero no restaura los datos.

Para los contactos, antes de cargar una nueva ROM, sálvalos en la SD y luego los recuperas.

Espero que esto te ayude.
Viejo 02/01/13, 14:20:53
Array

[xs_avatar]
systemallica systemallica no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace s5830i
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por komoloco Ver Mensaje
La respuesta es sí. Se borrarán todas tus apps, todos tus contactos, todo, todo, todo. Es un update completo.

Para las apps puedes usar el Titanium Backup que va de lujo. Carga esta app, haz copia de seguridad de tus apps. Tras esto carga la nueva ROM y vuelve a instalar el TB para recuperar las apps con sus datos ( esto es importante ).

Otra forma es usar tu cuenta el el Google Play para reinstalar tus apps pero no restaura los datos.

Para los contactos, antes de cargar una nueva ROM, sálvalos en la SD y luego los recuperas.

Espero que esto te ayude.
Muchas gracias por la respuesta, ahora lo pruebo
Viejo 02/01/13, 14:56:06
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
A mi se me hizo muy lenta la MindCr (creo que especialmente por supercharger y la cantidad de apps en ext2) asi que con odin flashee la stock libre de noviembre y le instalé pocas apps, solo las mas basicas para mi (facebook, whatsapp, goles messenger y utilidades como quickpic, evernote o dropbox).
Como tengo la Nexus 7 dejo las aplicaciones pesadas y no basicas para ella, que le puedes meter lo que quieras con sus tegra 3 4 nucleos y su cacho RAM..

El caso es que dejare unos dias a ver que comenta la gente, y si se ha hecho estable me la instalo, si no, me quedare en la stock hasta que salga la definitiva de MindCr

PD: Por cierto, he encontrado este hilo de XDA en este post del foro del nexus 7.. Personalmente lo he probado en el Ace con stock y va DE MARAVILLA!!
Viejo 02/01/13, 15:37:47
Array

[xs_avatar]
systemallica systemallica no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace s5830i
Bueno pues ya está instalada. Funciona igual de bien que la versión anterior, he tenido 0 reinicios y me gusta mucho el cambio de look. Gran trabajo
Viejo 02/01/13, 19:13:27
Array

[xs_avatar]
ilosabes ilosabes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P40 lite
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por mindcr Ver Mensaje
A mi me suena a fallo en las particiones internas. Te recomiendo seguir bien el tutorial ya que parece que no cargastes el archivo .pit que reparticiona. Espero sea eso y puedas usar el teléfono sin esos reinicios.

Saludos.
gracias por tu respuesta, pero ya lo solucioné, instale la rom razodroid 2,5 y hasta ahora va todo bien
Viejo 02/01/13, 20:14:05
Array

[xs_avatar]
Turnedo
Usuario invitado

Hola. Ante todo, muchas gracias al creador o ha los creadores de esta rom, es simplemente fantástica en cuanto a batería se refiere.

Llevo apenas una semana con ella y estoy muy contento. Instalé según los pasos iniciales, más el link2sd. Comentar que instalé la versión 2.4 y no he tenido ningún tipo de reinicio, es más el móvil se mantiene perfecto.
Lo único, la imagen del protector de pantalla, no sé cómo cambiarlo. Pero eso es lo de menos.

Nuevamente, gracias.
Viejo 02/01/13, 20:28:54
Array

[xs_avatar]
sugarl3ss sugarl3ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ilosabes Ver Mensaje
gracias por tu respuesta, pero ya lo solucioné, instale la rom razodroid 2,5 y hasta ahora va todo bien
Eso no es solucionarlo, es cambiar a otra opción.
Viejo 02/01/13, 20:32:09
Array

[xs_avatar]
jordi6294 jordi6294 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 7 2012 // Moto 360 prepar. envio
 Cita: Originalmente Escrito por Turnedo Ver Mensaje
Hola. Ante todo, muchas gracias al creador o ha los creadores de esta rom, es simplemente fantástica en cuanto a batería se refiere.

Llevo apenas una semana con ella y estoy muy contento. Instalé según los pasos iniciales, más el link2sd. Comentar que instalé la versión 2.4 y no he tenido ningún tipo de reinicio, es más el móvil se mantiene perfecto.
Lo único, la imagen del protector de pantalla, no sé cómo cambiarlo. Pero eso es lo de menos.

Nuevamente, gracias.
Pues Ajustes -- Pantalla -- Visualizacion -- Bloquear Pantalla -- Fondos
Viejo 02/01/13, 23:04:42
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Buen trabajo mindcr
Me encanta la nueva bootanimation y lo del icono grandote de la camara lo corregiste bien D yo pensaba q lo ibas a empequeñecer y aora va y resulta q son todos gigantescos
Touchwiz me gusta xro eso de no poder redimensionar widgets y q los iconos del cajon se ordenen a lo loco... Como q no. Pero vaya q no tiene importancia. Me encanta.
Un saludo.

PD.: el error del toggle de la linterna y del reinicio en modo download sigue en pie
Viejo 03/01/13, 00:07:19
Array

[xs_avatar]
Kheldarious Kheldarious no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE s5830i
Tu operador: Euskaltel Móvil
Disculpad la molestia, pero estoy teniendo un pequeño problema. Con mi movil, concretamente al reiniciarlo (no reinicios, es voluntario). Los iconos del dock me desaparecen, solo me queda el icono para acceder al teclado y las app y tengo que volver a colocar los que faltan. ¿Alguien tiene alguna idea de como arreglarlo?

Muchas gracias.
Viejo 03/01/13, 02:54:10
Array

[xs_avatar]
peskarolo peskarolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Muy buenas a todos, acabo de abrir un nuevo hilo en el foro con un problema que me ha pasado con el movil, pero si no os importa lo copio aqui tambien, por si a alguno se le ocurre alguna solucion... xq me estoy volviendo medio loco...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muy buenas a todos, abro este post para encontrar alguna solucion a mi problema xq ya no se que hacer para arreglarlo!

Tengo un Galaxy Ace 5839i (bueno, es de mi novia) intentando liberar espacio de memoria interna borre algunas aplicaciones con Titanium Backup (sin hacer copia de seguridad antes El caso es que me empezo a dar error de SistemUI.... y ahora no me aparece ni la barra de notificaciones, ni puedo recibir llamadas (ya que no puedo descolgar el telefono, solo suena pero no puedo recibir la llamada...)

He intentado:
- Hacer reseteo de fabrica.
- Instalar ROM Stock via ODIN
- Instalar una mod ROM via recovery

Pero no me han funcionado ninguno de ellos, ya que el ordenador no me reconoce el movil (para el flasheo con ODIN). Ni tampoco mediante el Recovery ya que cuando intento instalar el ClockWorkRec.zip para posteriormente instalar la mod ROM (MindCr Rom 2.5) me aparece el mensaje en el recovery: e:failed to mount /sdcard ?¿?¿

Ahora lo que se me ha ocurrido es intentar meter los archivos .apk directamente en el movil en /system/app pero no se si seria correcto hacerlo asi...

Alguna idea o alguna solucion que se os ocurra porfavor??? empiezo a estar un poco desesperado con el asunto...

Muchas gracias!!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agradeceria cualquier ayuda que se os ocurra.

Un saludo y muchas gracias de nuevo!
Viejo 03/01/13, 03:23:58
Array

[xs_avatar]
ilosabes ilosabes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P40 lite
Tu operador: ENTEL
alguien puede decirme el tono de notificacion qe viene por defecto??porfavor
Viejo 03/01/13, 06:14:11
Array

[xs_avatar]
dr_avila dr_avila no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por peskarolo Ver Mensaje
Muy buenas a todos, acabo de abrir un nuevo hilo en el foro con un problema que me ha pasado con el movil, pero si no os importa lo copio aqui tambien, por si a alguno se le ocurre alguna solucion... xq me estoy volviendo medio loco...

Muy buenas a todos, abro este post para encontrar alguna solucion a mi problema xq ya no se que hacer para arreglarlo!

Tengo un Galaxy Ace 5839i (bueno, es de mi novia) intentando liberar espacio de memoria interna borre algunas aplicaciones con Titanium Backup (sin hacer copia de seguridad antes El caso es que me empezo a dar error de SistemUI.... y ahora no me aparece ni la barra de notificaciones, ni puedo recibir llamadas (ya que no puedo descolgar el telefono, solo suena pero no puedo recibir la llamada...)

He intentado:
- Hacer reseteo de fabrica.
- Instalar ROM Stock via ODIN
- Instalar una mod ROM via recovery

Pero no me han funcionado ninguno de ellos, ya que el ordenador no me reconoce el movil (para el flasheo con ODIN). Ni tampoco mediante el Recovery ya que cuando intento instalar el ClockWorkRec.zip para posteriormente instalar la mod ROM (MindCr Rom 2.5) me aparece el mensaje en el recovery: e:failed to mount /sdcard ?¿?¿

Ahora lo que se me ha ocurrido es intentar meter los archivos .apk directamente en el movil en /system/app pero no se si seria correcto hacerlo asi...

Alguna idea o alguna solucion que se os ocurra porfavor??? empiezo a estar un poco desesperado con el asunto...

Muchas gracias!!!

Agradeceria cualquier ayuda que se os ocurra.

Un saludo y muchas gracias de nuevo!
si tienes recovery flashea con un nandroid...
Viejo 03/01/13, 09:52:07
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Kheldarious Ver Mensaje
Disculpad la molestia, pero estoy teniendo un pequeño problema. Con mi movil, concretamente al reiniciarlo (no reinicios, es voluntario). Los iconos del dock me desaparecen, solo me queda el icono para acceder al teclado y las app y tengo que volver a colocar los que faltan. ¿Alguien tiene alguna idea de como arreglarlo?

Muchas gracias.
A mi me pasa igual. Pero si pones en vez de una app, x ejemplo el navegador predetrminado de android ese icono no se va al reiniciar ¿xk sera?
Viejo 03/01/13, 10:00:31
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Alguien le ha dado por probar esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521608
La gente habla bien de ello.¿¿¿funcionaria en nuestra rom???
Viejo 03/01/13, 10:45:48
Array

[xs_avatar]
peskarolo peskarolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
 Cita: Originalmente Escrito por dr_avila Ver Mensaje
si tienes recovery flashea con un nandroid...
Podrias explicarme como flashear con un nandroid?? Tengo el recovery original, pero cuando selecciono apply zip from sdcard me sale un mensaje de error al montar la tarjeta sd y no puedo seleccionar ningun archivo .zip que flashear...
Viejo 03/01/13, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
Alguien le ha dado por probar esto?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521608
La gente habla bien de ello.¿¿¿funcionaria en nuestra rom???
Pues habría que probarlo a ver. Según parece nuestra rom cumple los requisitos así que solo sería instalar el apk y probar.

Luego echaré un vistazo.

Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 13:52:45
Array

[xs_avatar]
juanje86 juanje86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Asus transformer T100
Tu operador: Yoigo
Está solucionado el tema de la sim? es decir, si yo ahora meto la rom esta, sin tener los contactos en google, puedo acceder a ellos?

Gracias

Viejo 03/01/13, 14:27:12
Array

[xs_avatar]
juanje86 juanje86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4/Asus transformer T100
Tu operador: Yoigo
Por cierto, ¿cómo se ponen los 5 iconos en el dock?¿se puede poner la pantalla central de modo que al apretar a home vaya a esa?

Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 11:32:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /