|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola wenas, una preguntiya.....y esq cuando lo e metido en el tlf al darle al icono del igo a empezao a cargarel programa y luego ma empezao a citar algunos .dll q no tenia le dao a todo siguiente y el programa va bien......ay algo de malo no tener esos .dll???????????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el link de la data no me da error
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
tengo instalado el navegador IGO 8 pero tengo un problema,me salta el bluetooth cuando lo activo. funciona, pero constantemente me sale el aviso ( bluetooth desconectado ) alguna solucion? saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo hacer funcionar el Igo, he metido en la tarjeta el que tenia en la diamond y le cambie el sys que hay por aki, no se que hago mal, tambien probe algunos que tenia para mi hd antigua pero ni me acuerdo ni se que archivos usar, me podriais ayudar de alguna manera...gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Alguien sabe como quitar la dichosa "A" que sale donde hay que escribir las direcciones de búsqueda? No puedo borrarlo y tampoco me deja escribir nada, no se como hacerlo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo otro SYS que a mi me funciona en la HD2 española. espero le sirva a alguno. un saludo
[folders] app="Storage Card/iGo8" [interface] maxzoom2d=6000000 show_exit=1 popup_info=1 poi_show_all_btn=1 resolution_dir="800_480" screen_x=800 screen_y=480 [rawdisplay] highres=0 screen_x=800 screen_y=480 class="rlandscape" driver="GDI" [debug] show_oneway_3d=1 show_oneway=1 show_gps_pos=1 skip_eula=1 show_pedestrian=1 poi_labels=1 show_arrows_on_route=1 tts_min_ready_wav=1 tts_getaway_time=200 tts_expected_engine_delay=1400 reserve_memory=2097152 sound_q_length="200" no_file_cache="0" cache="1024" enable_roadshadow=1 [map] popup_info=1 show_labels=1 3d_max_tiltlevel=9000 [msnd] msnd.start=0 [tts] tts_buffer=131072 tts_logics=3 priority="HIGH" always_say_road_names=1 announce_street_name=1 announce_exit_directions=1 skip_exit_numbers=0 [sound] queue_length=200 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P.D. CREO que make va a mejorar el g-cofing pero no se cuando. Yo es que del IGO ya desistí por gustos personales.
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo tengo funcionando perfectamente el iGO8 v8.3.2.93112 (Jun 8 2009) Si lo quieres en horizontal este es el sys.txt: [device] type="HTC Touch HD T8282" [folders] app="%SDCARD%/iGO8" [interface] skin="ui_igo8" resolution_dir="800_480" vga=1 screen_x=800 screen_y=480 maxzoom2d=6000000 show_exit=1 [rawdisplay] class="landscape" [debug] skip_eula=1 Si lo quieres en vertical este es el sys.txt: [device] type="HTC Touch HD T8282" [folders] app="%SDCARD%/iGO8" [interface] skin="ui_igo8" resolution_dir="480_800" vga=1 screen_x=480 screen_y=800 maxzoom2d=6000000 show_exit=1 [debug] skip_eula=1 Ala!!! A disfrutar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola companeros yo tengo el mismo problema que c11 me funciona pero no hace mas que saltarme el bluetooth,continuamente ,alguna solucion.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo tengo funcionando perfectamente el iGO8 v8.3.2.93112 (Jun 8 2009) Si lo quieres en horizontal este es el sys.txt: [device] type="HTC Touch HD T8282" [folders] app="%SDCARD%/iGO8" [interface] skin="ui_igo8" resolution_dir="800_480" vga=1 screen_x=800 screen_y=480 maxzoom2d=6000000 show_exit=1 [rawdisplay] class="landscape" [debug] skip_eula=1 Si lo quieres en vertical este es el sys.txt: [device] type="HTC Touch HD T8282" [folders] app="%SDCARD%/iGO8" [interface] skin="ui_igo8" resolution_dir="480_800" vga=1 screen_x=480 screen_y=800 maxzoom2d=6000000 show_exit=1 [debug] skip_eula=1 Ala!!! A disfrutar! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Yo tengo funcionando perfectamente el iGO8 v8.3.2.93112 (Jun 8 2009) Si lo quieres en horizontal este es el sys.txt: [device] type="HTC Touch HD T8282" [folders] app="%SDCARD%/iGO8" [interface] skin="ui_igo8" resolution_dir="800_480" vga=1 screen_x=800 screen_y=480 maxzoom2d=6000000 show_exit=1 [rawdisplay] class="landscape" [debug] skip_eula=1 Si lo quieres en vertical este es el sys.txt: [device] type="HTC Touch HD T8282" [folders] app="%SDCARD%/iGO8" [interface] skin="ui_igo8" resolution_dir="480_800" vga=1 screen_x=480 screen_y=800 maxzoom2d=6000000 show_exit=1 [debug] skip_eula=1 Ala!!! A disfrutar! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿A nadie más le pasa que no puede escribir nada donde hace las búsquedas?
¿No os aparece una puñetera "A" con un símbolo encima que no deja escribir nada? Si es así... ¿que versión habéis puesto, porque yo ya no se que probar ?Ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No os aparece una puñetera "A" con un símbolo encima que no deja escribir nada? Si es así... ¿que versión habéis puesto, porque yo ya no se que probar ?Ayuda por favor ![]() Perdon por repetir el post, no me di cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No os aparece una puñetera "A" con un símbolo encima que no deja escribir nada? Si es así... ¿que versión habéis puesto, porque yo ya no se que probar ?Ayuda por favor ![]() Perdon por repetir el post, no me di cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, para los que tengan problemas con el iGO8, tenéis que hacer varios cambios para que chute en la bicha. Teneéis que cambiar el SYS por el que puse en los primero post. Luego tenéis que cambiar el el SKIN por el que indico en los primeros post. Y, el Data, sin estos cambios os dará errores como los que comentaís. El tema de la A con el círculo en la parte de arriba etc.
Favor leer el post completo que son sólo 2 páginas!!!! En caso de no encontrar la solución al problema preguntar de nuevo, pero hace más de tres semanas me peleé un montón de tiempo con el iGO para que funcionara de forma correcta. Estoy a vuestra disposición. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por dar la lata. Consegui que funcionara añadiendo unas filas al SYS, y mira que ne lei todo lo que pille.
Probare lo del skin, pero mas adelante que ahora me funciona bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||