ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 31/12/12, 09:26:36
Array

[xs_avatar]
ecaiser ecaiser no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

No es que necesite redes 2g.
Toggle 2g es un ahorrador de bateria.Cuando bloqueas pantalla automaticamente pasa el mivul a 2g y cuando desbloqueas vueve aponerlo en automatuco.
En todo momento funcionan tidas las notificaciones pero se alarga la duracion de la bateria una barbaridad.

Saludos

Viejo 31/12/12, 13:06:42
Array

[xs_avatar]
mindcr mindcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
 Cita: Originalmente Escrito por dr_avila Ver Mensaje
Es cosa de la zram, como comente hace varias paginas atras, tengo 0 reinicios desde que la desactive, incluso pese a que no le meti mano ni a las frecuencias ni al gobernador.
Será cuestión de ir probando, con el kernel que uso ahora no he tenido reinicios, por lo menos de momento. Yo lo tengo como viene por defecto en la rom y con zram activada. Será cuestión de seguir mirando y el que tenga reinicios que borre el zram del etc/init.d.
La ultima vez, tuve sólo un reinicio en 2 meses por eso me cuesta saber a que se debe.

Saludos y Feliz año nuevo a todos.
Viejo 31/12/12, 13:12:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MarkusBurns507 Ver Mensaje
Hola antes de la apariencia mejor es ver por que ocupa tanto espacio La Rom.....
El tema del espacio es que esta rom he dejado el teclado swype y algunas otras apps de sistema como sync con kies, roaming y cosas así. Hay roms con todo quitado pero realmente yo prefiero seguir teniendo todas las opciones aunque yo no las use, ya que a otras personas si les puede hacer falta.

De todas formas si tienes una SD con partición ext el espacio no debería ser un problema.

Saludos.
Viejo 31/12/12, 16:17:50
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Es cosa de la zram, como comente hace varias paginas atras, tengo 0 reinicios desde que la desactive, incluso pese a que no le meti mano ni a las frecuencias ni al gobernador.
LO CORROBORO.
MIS REINICIOS HAN CASI DESAPARECIDO CUANDO ANTES ERA UN PAR A LA SEMANA.
Digo casi xk el otro dia tuve uno y ya describi la situación.
Viejo 31/12/12, 16:53:26
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Por cierto mindcr nose si habras visto los errores puntuales q he reportado en paginas anteriores desde q sacaste la 2.4.:
- el iconazo grandote de la camara en las ventanas de elegir accion
- la pantalla q se cambia el brillo al maximo al presionar boton de desbloquear xro q vuelve a la configuracion normal de brillo si la vuelves a bloquear (este error ocurre de muy tarde en tarde xro hay un usuario q me dio la razon osea q no soi el unico)
- el toggle de la linterna q al tenerla emcendida si giras la pantalla y se vuelve a modo apaisado el toggle aparece como desactivado cuando en realidad el flash sigue encendio
- la opcion de reiniciar en modo download de los toggles no funciona, es decir, se reinicia normalmente no en modo download (al menos a mi)
Y yo creo q no se me olvida ninguno
;)
Saludos y feliz año nuevo
Viejo 01/01/13, 19:46:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
Por cierto mindcr nose si habras visto los errores puntuales q he reportado en paginas anteriores desde q sacaste la 2.4.:
- el iconazo grandote de la camara en las ventanas de elegir accion
- la pantalla q se cambia el brillo al maximo al presionar boton de desbloquear xro q vuelve a la configuracion normal de brillo si la vuelves a bloquear (este error ocurre de muy tarde en tarde xro hay un usuario q me dio la razon osea q no soi el unico)
- el toggle de la linterna q al tenerla emcendida si giras la pantalla y se vuelve a modo apaisado el toggle aparece como desactivado cuando en realidad el flash sigue encendio
- la opcion de reiniciar en modo download de los toggles no funciona, es decir, se reinicia normalmente no en modo download (al menos a mi)
Y yo creo q no se me olvida ninguno
;)
Saludos y feliz año nuevo
Si los he visto gracias .

Lo malo que algunas cosas no he encontrado solución pero voy puliendo siempre que veo algo.

Gracias y feliz año
Viejo 01/01/13, 19:47:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya está lista la 2.5. Espero os guste

Feliz 2013
Gracias de parte de:
Viejo 01/01/13, 19:54:46
Array

[xs_avatar]
dr_avila dr_avila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
bajando la 2.5...

que tal anda el rendimeinto ...¿mejoró con el cambio de launcher?
Viejo 01/01/13, 20:12:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bajando la 2.5...

que tal anda el rendimeinto ...¿mejoró con el cambio de launcher?
Eso es lo que espero. Habrá que usarla un tiempo a ver.

Saludos ;)
Viejo 01/01/13, 21:23:25
Array

[xs_avatar]
Kikesofth Kikesofth no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy GT-s5830M
Tu operador: TELCEL
Gracias mindcr Feliz año, descargando al instante esta rom, espero que valla mejor, se agradece tu aportazo!!!
Viejo 01/01/13, 21:46:06
Array

[xs_avatar]
ajesushn
Usuario invitado

Esta version hay que flashearla desde 0 no? Actualizamos la stock rom a la actualizacion de noviembre antes de flashear la rom o no es necesario?
Viejo 01/01/13, 22:01:20
Array

[xs_avatar]
Kheldarious Kheldarious no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE s5830i
Tu operador: Euskaltel Móvil
Recien instalada. Ya comentaré que tal tira.
Viejo 01/01/13, 22:09:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajesushn Ver Mensaje
Esta version hay que flashearla desde 0 no? Actualizamos la stock rom a la actualizacion de noviembre antes de flashear la rom o no es necesario?
Yo la instalé desde la 2.4 con cwr y no me dió problema. Pero la 2.4 si la instalé desde la stock (XXLH3) ya que es la que viene con el gingerbread BGLH4 que es la que usa la rom de base. Realmente supongo que es mejor la stock de cada región por eso no hay que instalar XXLH3 si no se quiere. Lo importante es instalar desde la stock por si han tenido otra rom y necesites un reparticionado interno en RFS, y así tener el sistema estable como recomienda Rafael en su kernel.

Saludos.
Viejo 01/01/13, 22:57:12
Array

[xs_avatar]
dr_avila dr_avila no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
instale desde la 2.4 y sin problemas, salvo que tuve un reinicio así que procedí a eliminar el zram y problema solucionado.

No me convence el launcher de samsung así que lo congelé...

Lo que quería pedir a mindcr es que integre el nuevo swype 1.3 beta a la rom.

La beta publica esta mucho mejor que la versión que trae originalmente el teléfono, pero cuando trato de dejarla como app del sistema me crashea.

Ademas me gustaría la vieja animación de booteo para descargar. La del S no me gustó...

Demas esta decir que la rom esta perfecta y es lo mejor que he probado para el galaxy ace M

Última edición por dr_avila Día 01/01/13 a las 23:00:57.
Viejo 02/01/13, 06:32:21
Array

[xs_avatar]
ilosabes ilosabes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P40 lite
Tu operador: ENTEL
disculpa, mi problema es este, tenia tu ROM desde hace bastante tiempo, y la verdad ya estaba cansado de los reinicio, entonces instale una stock que encontré en el foro con el tutorial que tienes tú, bueno iba todo bien hasta qe 5 minutos despues de flashear la stock, se reinició, pensé "no importa debe ser normal"
lo que sucede es que ¡¡¡EL CELULAR SE REINICIA CADA 5 MINUTOS!!! porfavor ayudenme ¿que puedo hacer??
Viejo 02/01/13, 10:50:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ilosabes Ver Mensaje
disculpa, mi problema es este, tenia tu ROM desde hace bastante tiempo, y la verdad ya estaba cansado de los reinicio, entonces instale una stock que encontré en el foro con el tutorial que tienes tú, bueno iba todo bien hasta qe 5 minutos despues de flashear la stock, se reinició, pensé "no importa debe ser normal"
lo que sucede es que ¡¡¡EL CELULAR SE REINICIA CADA 5 MINUTOS!!! porfavor ayudenme ¿que puedo hacer??
A mi me suena a fallo en las particiones internas. Te recomiendo seguir bien el tutorial ya que parece que no cargastes el archivo .pit que reparticiona. Espero sea eso y puedas usar el teléfono sin esos reinicios.

Saludos.
Viejo 02/01/13, 11:05:01
Array

[xs_avatar]
Europa01 Europa01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia XZ1, Z3 6603, Z1
Tu operador: Orange
Llevo con la ROM instalada 12 horas y he tenido que cargar la bateria dos veces, se la cepilla en nada.
Carga muy rápido, pero se descarga mas rápido todavia.

El GPS no funciona.

¿Puedes decirme una configuración del kernel buena para conseguir duración de la bateria por encima del rendimiento?. Gracias.

Saludos

Última edición por Europa01 Día 02/01/13 a las 13:24:49.
Viejo 02/01/13, 11:27:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Tengo que actualizarle la rom al Ace de mi novia, pero tengo una pregunta, con la nueva versión de la rom y el kernel se soluciona el problema de los reinicios esporádicos?
Gracias.
Viejo 02/01/13, 11:30:09
Array

[xs_avatar]
sugarl3ss sugarl3ss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: MasMóvil
Alguna manera de ordenar las aplicaciones alfabéticamente con el nuevo launcher?

Viejo 02/01/13, 11:38:42
Array

[xs_avatar]
systemallica systemallica no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace s5830i
Tu operador: Pepephone
Al actualizar de la 2.4 a la 2.5 se borrarán todas mis apps? Hay alguna forma de evitar esto?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 14:42:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /