|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es que necesite redes 2g.
Toggle 2g es un ahorrador de bateria.Cuando bloqueas pantalla automaticamente pasa el mivul a 2g y cuando desbloqueas vueve aponerlo en automatuco. En todo momento funcionan tidas las notificaciones pero se alarga la duracion de la bateria una barbaridad. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima vez, tuve sólo un reinicio en 2 meses por eso me cuesta saber a que se debe. Saludos y Feliz año nuevo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas si tienes una SD con partición ext el espacio no debería ser un problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
MIS REINICIOS HAN CASI DESAPARECIDO CUANDO ANTES ERA UN PAR A LA SEMANA. Digo casi xk el otro dia tuve uno y ya describi la situación. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mindcr nose si habras visto los errores puntuales q he reportado en paginas anteriores desde q sacaste la 2.4.:
- el iconazo grandote de la camara en las ventanas de elegir accion ![]() - la pantalla q se cambia el brillo al maximo al presionar boton de desbloquear xro q vuelve a la configuracion normal de brillo si la vuelves a bloquear (este error ocurre de muy tarde en tarde xro hay un usuario q me dio la razon osea q no soi el unico) - el toggle de la linterna q al tenerla emcendida si giras la pantalla y se vuelve a modo apaisado el toggle aparece como desactivado cuando en realidad el flash sigue encendio - la opcion de reiniciar en modo download de los toggles no funciona, es decir, se reinicia normalmente no en modo download (al menos a mi) Y yo creo q no se me olvida ninguno ;) Saludos y feliz año nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto mindcr nose si habras visto los errores puntuales q he reportado en paginas anteriores desde q sacaste la 2.4.:
- el iconazo grandote de la camara en las ventanas de elegir accion ![]() - la pantalla q se cambia el brillo al maximo al presionar boton de desbloquear xro q vuelve a la configuracion normal de brillo si la vuelves a bloquear (este error ocurre de muy tarde en tarde xro hay un usuario q me dio la razon osea q no soi el unico) - el toggle de la linterna q al tenerla emcendida si giras la pantalla y se vuelve a modo apaisado el toggle aparece como desactivado cuando en realidad el flash sigue encendio - la opcion de reiniciar en modo download de los toggles no funciona, es decir, se reinicia normalmente no en modo download (al menos a mi) Y yo creo q no se me olvida ninguno ;) Saludos y feliz año nuevo ![]() .Lo malo que algunas cosas no he encontrado solución pero voy puliendo siempre que veo algo. Gracias y feliz año
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está lista la 2.5. Espero os guste
![]() Feliz 2013 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bajando la 2.5...
que tal anda el rendimeinto ...¿mejoró con el cambio de launcher? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mindcr Feliz año, descargando al instante esta rom, espero que valla mejor, se agradece tu aportazo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta version hay que flashearla desde 0 no? Actualizamos la stock rom a la actualizacion de noviembre antes de flashear la rom o no es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada. Ya comentaré que tal tira.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
instale desde la 2.4 y sin problemas, salvo que tuve un reinicio así que procedí a eliminar el zram y problema solucionado.
No me convence el launcher de samsung así que lo congelé... Lo que quería pedir a mindcr es que integre el nuevo swype 1.3 beta a la rom. La beta publica esta mucho mejor que la versión que trae originalmente el teléfono, pero cuando trato de dejarla como app del sistema me crashea. Ademas me gustaría la vieja animación de booteo para descargar. La del S no me gustó... Demas esta decir que la rom esta perfecta y es lo mejor que he probado para el galaxy ace M Última edición por dr_avila Día 01/01/13 a las 23:00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa, mi problema es este, tenia tu ROM desde hace bastante tiempo, y la verdad ya estaba cansado de los reinicio, entonces instale una stock que encontré en el foro con el tutorial que tienes tú, bueno iba todo bien hasta qe 5 minutos despues de flashear la stock, se reinició, pensé "no importa debe ser normal"
lo que sucede es que ¡¡¡EL CELULAR SE REINICIA CADA 5 MINUTOS!!! porfavor ayudenme ¿que puedo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
disculpa, mi problema es este, tenia tu ROM desde hace bastante tiempo, y la verdad ya estaba cansado de los reinicio, entonces instale una stock que encontré en el foro con el tutorial que tienes tú, bueno iba todo bien hasta qe 5 minutos despues de flashear la stock, se reinició, pensé "no importa debe ser normal"
lo que sucede es que ¡¡¡EL CELULAR SE REINICIA CADA 5 MINUTOS!!! porfavor ayudenme ¿que puedo hacer?? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la ROM instalada 12 horas y he tenido que cargar la bateria dos veces, se la cepilla en nada.
Carga muy rápido, pero se descarga mas rápido todavia. El GPS no funciona. ¿Puedes decirme una configuración del kernel buena para conseguir duración de la bateria por encima del rendimiento?. Gracias. Saludos Última edición por Europa01 Día 02/01/13 a las 13:24:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que actualizarle la rom al Ace de mi novia, pero tengo una pregunta, con la nueva versión de la rom y el kernel se soluciona el problema de los reinicios esporádicos?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de ordenar las aplicaciones alfabéticamente con el nuevo launcher?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al actualizar de la 2.4 a la 2.5 se borrarán todas mis apps? Hay alguna forma de evitar esto?
|