Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 09:41:17
Array

[xs_avatar]
gudurix gudurix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi-One Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pifuto Ver Mensaje
Y con este paquete que te perdieron te lo llegaron a abonar o algo?porque si aún van con seguro pues..
Abrí disputa en PayPal, le pedí al vendedor una fecha límite a partir de la cual, si seguía sin recibirlo, se comprometiera a devolverme el dinero y no me dio ninguna. Le propuse que me devolviera el dinero comprometiéndome a devolverle el paquete o pagárselo de nuevo si finalmente llegaba, y no quiso, me decía que esperara. En el límite de plazo elevé la disputa a reclamación y PayPal me ha dado la razón, así que me devolverán el dinero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/01/13, 09:41:20
Array

[xs_avatar]
arkon3636 arkon3636 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por pychu Ver Mensaje
Yo elegí el envio barato, no me tienen que conpensar nada
Edito: Una duda que se me viene a la cabeza ahora, creo recordar que los codigos de descuento del grupo de ivan son los mismos que los nuestros. ¿es así exxtrema?. Si es así ¿como van a saber los chinos a quien pertenece cada uno por los codigos?
no son los mismos lo puedes comprobar en el otro hilo de ivan son públicos están en el tuto de ivan en la primera pagina
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 09:43:31
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gudurix Ver Mensaje
Yo elegí Singapore Post, pero lo cierto es que mi única experiencia previa con ellos es que me han perdido un paquete que se envió el 12 de noviembre y no saben dónde está.

Prefiero pensar que mi paquete perdido es un caso aislado, pero viendo lo que dicen los de SpeMall parece como si estuviera pasando a menudo
Uff tengo mieditooooo, alguien mas con experiencia con esta empresa de transporte??
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 09:43:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He de añadir que el paquete, hasta donde yo sé, no estaba asegurado, y estaba declarado como "Gift" y valorado en 50 $, aunque el precio real era de más de 200 $
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 09:51:17
Array

[xs_avatar]
alcain alcain no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009

Buenos dias!

Lo que está claro es que todos los que tienen el envio por fedex y lo quieren cambiar a singapur les dicen que mejor por fedex por los posibles problemas que pueden tener las tablets. Yo que por ejemplo tenia por singapur y queria que me pusieran lo de Julian group solo me han respondido que por singapur no me lo recomienda (y digo yo: Para que cojones lo tienen como opción?). No se si se deberia negociar el tema del envio y que a todos nos lo envien por el mismo sitio. Extreema nos sacara de dudas ya que esta haciendo una labor de cojones!

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 09:52:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uff tengo mieditooooo, alguien mas con experiencia con esta empresa de transporte??
A raíz de mi caso estuve mirando en varios foros y en todos he leído que Singapore Post suele ser mucho más rápido y fiable que China Post y que Hong Kong Post.

El problema es que en esas fechas coincidió que fue el congreso del Partido Comunista de China, y los envíos postales quedaron restringidos. Además, China Post dejó de enviar productos con batería, por lo que todos se pasaron en masa a Singapore Post. Así que me imagino que se vieron desbordados y alguno se perdió por el camino (como el mío). Es una cuestión de estadística y probabilidad, supongo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 09:55:26
Array

[xs_avatar]
pychu pychu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi note 6 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por gudurix Ver Mensaje
A raíz de mi caso estuve mirando en varios foros y en todos he leído que Singapore Post suele ser mucho más rápido y fiable que China Post y que Hong Kong Post.

El problema es que en esas fechas coincidió que fue el congreso del Partido Comunista de China, y los envíos postales quedaron restringidos. Además, China Post dejó de enviar productos con batería, por lo que todos se pasaron en masa a Singapore Post. Así que me imagino que se vieron desbordados y alguno se perdió por el camino (como el mío). Es una cuestión de estadística y probabilidad, supongo.
Pues me quedo mas tranquilo.
Gracias amigo.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 10:01:13
Array

[xs_avatar]
vapav vapav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG L5
Tu operador: Orange
En su momento hice la preorder de la tablet con Fedex y es probable que salvo indicación expresa por parte de Exxtrema debido a la negociación conjunta con el vendedor lo deje así.

Estoy bastante tranquilo respecto a que mi pedido pertenece a Julian Group (aunque no aparece por ningún lado) ya que el descuento sí que me lo aplicaron y Exxtrema tiene mi nº de pedido y a ellos les tiene que constar que código de descuento usé y a que grupo pertenece.

Espero a que Exxtrema me diga que tengo que enviar el email o que no hace falta hacerlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vapav su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 03/01/13, 10:06:22
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Yo lo voy a traer por Fedex a lo locoooo!!!! si me lo paran pues pagare y punto no le voy a dar mas vueltas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elfeodeloscalatrava su comentario:
Viejo 03/01/13, 10:10:14
Array

[xs_avatar]
alcain alcain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por elfeodeloscalatrava Ver Mensaje
Yo lo voy a traer por Fedex a lo locoooo!!!! si me lo paran pues pagare y punto no le voy a dar mas vueltas.

Yo esperare a un consenso entre todos pero si que sería lo mejor que a todos nos viniera por el mismo medio de transporte. Mi humilde opinión.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 10:16:22
Array

[xs_avatar]
Kanrei Kanrei no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia tipo/Tapioca y Onda V972
Tu operador: R Móvil
Yo tambien he intentado especificar lo de Julian Group a posteriori por que no me aparecia a pesar de haberlo puesto en notas (puse que me habia olvidado de ponerlo ^^U para menos lios). Hoy he recibido la contestacion...

Cita:
Asunto: Incomplete data
Contenido: Hi, It seems I made a mistake when the order xxxxxxxxxxxx was registered and did not specify in comments that it belongs to Julian Group. Another thing what kind of OTG cable its ok for this tablet mini-usb or micro-usb.
Thanks for all.
Respuesta:
 Cita:
Ok, well noticed and remarked, we will send you exactly compatible HDMI cable
Ahora pone esto
Order events
No. Status Information Time
1 Paid Julian Group with compatible HDMI cable 2013-01-03 09:36:01

La Cuestion es... yo pregunte por el cable OTG respuesta HDMI..... XDDDDDD. Eso si me han mandado el mail con el Order confirmation que antes no me lo habian enviado.

Última edición por Kanrei Día 03/01/13 a las 10:19:10.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 10:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcain Ver Mensaje
Yo esperare a un consenso entre todos pero si que sería lo mejor que a todos nos viniera por el mismo medio de transporte. Mi humilde opinión.

Saludos
yo tambien preferiria todos por Singapur post pero ya digo que spemall eata poniendo mil trabas, como no lo hagamos a traves de exxtrema no se me ocurre otro modo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 10:38:10
Array

[xs_avatar]
carlangasab carlangasab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012

Mi humilde opinión es que como nos pongamos todos como locos a mandar emails y chats a los chinos los vamos a volver más locos de lo que ya puedan estar, cosa que no nos beneficia.

Yo tengo 2 pedidos, en los dos puse lo de JULIAN GROUP, pero de momento en ninguno aparece. Esperaré unos días a que se organicen, y si sigue sin aparecer ya mandaré el email, o lo que exxtrema creo oportuno.

Por eso recomiendo paciencia, paciencia, y más paciencia(esto va para largo), y que exxtrema medie entre nosotros y ellos.
(Y que Dios reparta suerte)

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlangasab su comentario:
Viejo 03/01/13, 10:42:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlangasab Ver Mensaje
Mi humilde opinión es que como nos pongamos todos como locos a mandar emails y chats a los chinos los vamos a volver más locos de lo que ya puedan estar, cosa que no nos beneficia.

Yo tengo 2 pedidos, en los dos puse lo de JULIAN GROUP, pero de momento en ninguno aparece. Esperaré unos días a que se organicen, y si sigue sin aparecer ya mandaré el email, o lo que exxtrema creo oportuno.

Por eso recomiendo paciencia, paciencia, y más paciencia(esto va para largo), y que exxtrema medie entre nosotros y ellos.
(Y que Dios reparta suerte)

Saludos.
+++1

Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 10:46:34
Array

[xs_avatar]
Dukerth Dukerth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
Acabo de hablar por chat con ellos para que me coloquen lo de "Order events", y su respuesta ha sido esta:
No se preocupe, "Julian Group" está trazado por el cupón que utilizaste en tu compra, y ya no es necesario anotar nada especial.

Así que creo que nos podemos despreocupar de ese tema.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dukerth su comentario:
Viejo 03/01/13, 10:46:49
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
Buufff No me huele nada bien lo de singapour post...yo ya lo tenia en fedex...y...creo que lo dejare asi...mas que nada x lo que se comenta de fiabilidad del transportista...y que bueno no se vosotros xo de poder tener la tablet para reyes, y ahora tenerla a principios de febrero me queman las ganas x dentro...y...esta claro que es un capricho..puede que no...xo y si es verdad lo que tarda un mes....? suponiendo que salgan el 10, la tendríamos el 10 de febrero..y .con fedex el 15 o el 16 yendo todo bien...esta claro que el riesgo de aduanas es real...xo casi prefiero pagar 30€ de aduanas a que se pierda mi tablet, que entonces si que es cuando vendrían los problemas....Ademas de que si los de spemall ponen tantas trabas para enviarlo por singapour post....o es verdad o esque no se llevan muy bien con ellos...y me decanto mas por la primera... chicos esta es mi opinion...

Tambien les envie un correo especificandoles el color de la tablet la funda y lo de julian group (que en su dia ya se lo puse xo no aparecia x ningun lado...)

Me han contestado que todo ok, me han puesto en informacion y los colores xo lo de julian group nanai...xo bueno ellos sabran...

Venga que ja estamos ahi!

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 11:11:00
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por minigauss Ver Mensaje
Hay posibilidad de apuntarse todavia?? Los 249 son euros o dolares.

Un saludete

Edito: Estoy cegato a estas horas xd dolares
Si hay sitio, si la quieres comprar pideme los códigos
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 11:18:19
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Yo elegí el envio barato, no me tienen que conpensar nada
Edito: Una duda que se me viene a la cabeza ahora, creo recordar que los codigos de descuento del grupo de ivan son los mismos que los nuestros. ¿es así exxtrema?. Si es así ¿como van a saber los chinos a quien pertenece cada uno por los codigos?
Compañero son diferentes
Responder Con Cita
Viejo 03/01/13, 11:23:35
Array

[xs_avatar]
alex500 alex500 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Buenas , pues otra tablet que ya tienen pagada los chinitos , a través de paypal . Estaba mirando y he pedido el envío standard , ¿creéis que tardará mucho?
Responder Con Cita

Viejo 03/01/13, 11:25:23
Array

[xs_avatar]
pifuto pifuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Tuenti Movil
Acabo de hablar con ellos por el chat y me han recalcado que no han de indicar en cada pedido lo de JULIAN GROUP, dicen que ellos ya lo saben.
De momento le he dicho que me mantengo con el envío "mas rápido" a espera de que exxtrema y el grupo en general decida, si realmente son 30€ lo que se pagaría en caso de aduanas prefiero pagar esta penalización por recibir el paquete antes y más seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 21:30:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /