|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abrí disputa en PayPal, le pedí al vendedor una fecha límite a partir de la cual, si seguía sin recibirlo, se comprometiera a devolverme el dinero y no me dio ninguna. Le propuse que me devolviera el dinero comprometiéndome a devolverle el paquete o pagárselo de nuevo si finalmente llegaba, y no quiso, me decía que esperara. En el límite de plazo elevé la disputa a reclamación y PayPal me ha dado la razón, así que me devolverán el dinero.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegí el envio barato, no me tienen que conpensar nada
![]() Edito: Una duda que se me viene a la cabeza ahora, creo recordar que los codigos de descuento del grupo de ivan son los mismos que los nuestros. ¿es así exxtrema?. Si es así ¿como van a saber los chinos a quien pertenece cada uno por los codigos? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegí Singapore Post, pero lo cierto es que mi única experiencia previa con ellos es que me han perdido un paquete que se envió el 12 de noviembre y no saben dónde está.
Prefiero pensar que mi paquete perdido es un caso aislado, pero viendo lo que dicen los de SpeMall parece como si estuviera pasando a menudo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He de añadir que el paquete, hasta donde yo sé, no estaba asegurado, y estaba declarado como "Gift" y valorado en 50 $, aunque el precio real era de más de 200 $
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!
Lo que está claro es que todos los que tienen el envio por fedex y lo quieren cambiar a singapur les dicen que mejor por fedex por los posibles problemas que pueden tener las tablets. Yo que por ejemplo tenia por singapur y queria que me pusieran lo de Julian group solo me han respondido que por singapur no me lo recomienda (y digo yo: Para que cojones lo tienen como opción?). No se si se deberia negociar el tema del envio y que a todos nos lo envien por el mismo sitio. Extreema nos sacara de dudas ya que esta haciendo una labor de cojones! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en esas fechas coincidió que fue el congreso del Partido Comunista de China, y los envíos postales quedaron restringidos. Además, China Post dejó de enviar productos con batería, por lo que todos se pasaron en masa a Singapore Post. Así que me imagino que se vieron desbordados y alguno se perdió por el camino (como el mío). Es una cuestión de estadística y probabilidad, supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
A raíz de mi caso estuve mirando en varios foros y en todos he leído que Singapore Post suele ser mucho más rápido y fiable que China Post y que Hong Kong Post.
El problema es que en esas fechas coincidió que fue el congreso del Partido Comunista de China, y los envíos postales quedaron restringidos. Además, China Post dejó de enviar productos con batería, por lo que todos se pasaron en masa a Singapore Post. Así que me imagino que se vieron desbordados y alguno se perdió por el camino (como el mío). Es una cuestión de estadística y probabilidad, supongo. ![]() Gracias amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
En su momento hice la preorder de la tablet con Fedex y es probable que salvo indicación expresa por parte de Exxtrema debido a la negociación conjunta con el vendedor lo deje así.
Estoy bastante tranquilo respecto a que mi pedido pertenece a Julian Group (aunque no aparece por ningún lado) ya que el descuento sí que me lo aplicaron y Exxtrema tiene mi nº de pedido y a ellos les tiene que constar que código de descuento usé y a que grupo pertenece. Espero a que Exxtrema me diga que tengo que enviar el email o que no hace falta hacerlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vapav su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo voy a traer por Fedex a lo locoooo!!!! si me lo paran pues pagare y punto no le voy a dar mas vueltas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elfeodeloscalatrava su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien he intentado especificar lo de Julian Group a posteriori por que no me aparecia a pesar de haberlo puesto en notas (puse que me habia olvidado de ponerlo ^^U para menos lios). Hoy he recibido la contestacion...
Cita:Asunto: Incomplete data
Contenido: Hi, It seems I made a mistake when the order xxxxxxxxxxxx was registered and did not specify in comments that it belongs to Julian Group. Another thing what kind of OTG cable its ok for this tablet mini-usb or micro-usb. Thanks for all. ![]() Cita:Ok, well noticed and remarked, we will send you exactly compatible HDMI cable
![]() Order events No. Status Information Time 1 Paid Julian Group with compatible HDMI cable 2013-01-03 09:36:01 La Cuestion es... yo pregunte por el cable OTG respuesta HDMI..... XDDDDDD. Eso si me han mandado el mail con el Order confirmation que antes no me lo habian enviado. Última edición por Kanrei Día 03/01/13 a las 10:19:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinión es que como nos pongamos todos como locos a mandar emails y chats a los chinos los vamos a volver más locos de lo que ya puedan estar, cosa que no nos beneficia.
Yo tengo 2 pedidos, en los dos puse lo de JULIAN GROUP, pero de momento en ninguno aparece. Esperaré unos días a que se organicen, y si sigue sin aparecer ya mandaré el email, o lo que exxtrema creo oportuno. Por eso recomiendo paciencia, paciencia, y más paciencia(esto va para largo), y que exxtrema medie entre nosotros y ellos. (Y que Dios reparta suerte) Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carlangasab su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde opinión es que como nos pongamos todos como locos a mandar emails y chats a los chinos los vamos a volver más locos de lo que ya puedan estar, cosa que no nos beneficia.
Yo tengo 2 pedidos, en los dos puse lo de JULIAN GROUP, pero de momento en ninguno aparece. Esperaré unos días a que se organicen, y si sigue sin aparecer ya mandaré el email, o lo que exxtrema creo oportuno. Por eso recomiendo paciencia, paciencia, y más paciencia(esto va para largo), y que exxtrema medie entre nosotros y ellos. (Y que Dios reparta suerte) Saludos. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar por chat con ellos para que me coloquen lo de "Order events", y su respuesta ha sido esta:
No se preocupe, "Julian Group" está trazado por el cupón que utilizaste en tu compra, y ya no es necesario anotar nada especial. Así que creo que nos podemos despreocupar de ese tema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buufff No me huele nada bien lo de singapour post...yo ya lo tenia en fedex...y...creo que lo dejare asi...mas que nada x lo que se comenta de fiabilidad del transportista...y que bueno no se vosotros xo de poder tener la tablet para reyes, y ahora tenerla a principios de febrero me queman las ganas x dentro...y...esta claro que es un capricho..puede que no...xo y si es verdad lo que tarda un mes....? suponiendo que salgan el 10, la tendríamos el 10 de febrero..y .con fedex el 15 o el 16 yendo todo bien...esta claro que el riesgo de aduanas es real...xo casi prefiero pagar 30€ de aduanas a que se pierda mi tablet, que entonces si que es cuando vendrían los problemas....Ademas de que si los de spemall ponen tantas trabas para enviarlo por singapour post....o es verdad o esque no se llevan muy bien con ellos...y me decanto mas por la primera... chicos esta es mi opinion...
Tambien les envie un correo especificandoles el color de la tablet la funda y lo de julian group (que en su dia ya se lo puse xo no aparecia x ningun lado...) Me han contestado que todo ok, me han puesto en informacion y los colores xo lo de julian group nanai...xo bueno ellos sabran... Venga que ja estamos ahi! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegí el envio barato, no me tienen que conpensar nada
![]() Edito: Una duda que se me viene a la cabeza ahora, creo recordar que los codigos de descuento del grupo de ivan son los mismos que los nuestros. ¿es así exxtrema?. Si es así ¿como van a saber los chinos a quien pertenece cada uno por los codigos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , pues otra tablet que ya tienen pagada los chinitos , a través de paypal . Estaba mirando y he pedido el envío standard , ¿creéis que tardará mucho?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos por el chat y me han recalcado que no han de indicar en cada pedido lo de JULIAN GROUP, dicen que ellos ya lo saben.
De momento le he dicho que me mantengo con el envío "mas rápido" a espera de que exxtrema y el grupo en general decida, si realmente son 30€ lo que se pagaría en caso de aduanas prefiero pagar esta penalización por recibir el paquete antes y más seguro. |