ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/01/13, 04:35:49
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por BeatleChus Ver Mensaje
Perdón porque creo que no me he explicado bien.
Quiero hacer una instalación completamente limpia, eliminando todo lo que pueda haber en todas partes del teléfono, entonces, si dejo la rom en la memoria interna según me recomiendas, no puedo borrar esa memoria interna, ya que luego no podría flashear. No tengo microsd, tampoco puedo usarla para flashear desde ahí, así que solo me queda odin.
Aunque pueda parecer más complicado hacerlo como he puesto en el post anterior, lo que realmente preguntaba es:
Se puede hacer así para que no quede rastro de la actual instalación?
Los pasos son correctos? Falta o sobra algun paso?

1.- Conecto el S3 al PC y elimino completamente los archivos de la memoria interna.
2.- Entro en el Recovery, voy a mounts and storage y hago format cache, format system, format data y format sdcard
3.- En el Recovery voy a Advanced y hago wipe dalvik cache y wipe battery status.
4.- Entro en modo Download y con Odín cargo la rom en PDA y flasheo SIN marcar repartition.

Gracias de nuevo por aclarar mis dudas
Bueno comenzamos.
1.-Está rom no se puede instalar por odin se flashea directamente desde cwm.
2.-Pasos a seguir:
>Respalda todo lo que sea de tu interés (fotos, música...)
>Baja la rom en tu PC
>Reinicia en CWM y ve a Mount & Storage > Mount USB > y conecta el S3 a la pc y mira si lo reconoce. Si lo reconoce ve al siguiente punto de caso contrario instala un nuevo kernel siyah por ejemplo (si no sabes como investiga).
>Reiniciar en CWM
->Wipes:
-Data Factory Reset
-Cache Partition
-Dalvik Cache (advanced)
->Format (mount & Storage):
-System
-Data
-Cache
-External SD Card (si tienes)
-Internal SD card (borra todo del teléfono)
-MOUNT USB > Conectas el S3 al PC y pasas el zip de la rom a la raíz de la memoria interna (sin descomprimir)
->Install Zip From SDCARD > Choose Internal SDCARD > Eliges el Zip de la rom > Install > reboot system now

Cita: Originalmente Escrito por weedlucho Ver Mensaje
Buenas, soy nuevo en el mundo Android, tengo mi s3 internacional, ya le hice el robot y tengo instalado mediante rom manager la CM 10.1 nightly, la ultima actualización, me va perfecto, pero yo estoy buscando una rom que tenga las características de la rom oficial, es decir, tomar screenshots mediante el gesto de pasar la mano por la pantalla, tomar fotos mientras grabas video, la multiventana, esas cosas pero con un buen rendimiento, fluidez y alto rendimiento de la batería, que rom me recomiendan? Gracias a todos de antemano.
Preguntas "¿Qué rom me recomiendan?" en el hilo de una rom Pff

Viejo 03/01/13, 04:45:54
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
Acabo de instalar la ROM hace un rato y tengo problemas al querer colocar un Live Wallpaper. Al entrar a la sección donde deben estar los Live Wallpaper me tira error y me fuerza a cerrar la aplicación. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias de antemano. Saludos!
Viejo 03/01/13, 05:13:07
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Giuliano3G Ver Mensaje
Acabo de instalar la ROM hace un rato y tengo problemas al querer colocar un Live Wallpaper. Al entrar a la sección donde deben estar los Live Wallpaper me tira error y me fuerza a cerrar la aplicación. ¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias de antemano. Saludos!
Hola están quitados de la rom. Baja el zip de aplicaciones quitadas y allí están. Los colocas en system/APP. Y luego reinicias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4
Viejo 03/01/13, 06:08:33
Array

[xs_avatar]
Giuliano3G Giuliano3G no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rdlemos Ver Mensaje
Hola están quitados de la rom. Baja el zip de aplicaciones quitadas y allí están. Los colocas en system/APP. Y luego reinicias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Serías tan amable de decirme con qué nombre está en el ZIP, ya lo había bajado pero no encuentro ningún APK relacionado con el 'Live Wallpaper'. Te lo agradecería mucho.
Viejo 03/01/13, 06:48:53
Array

[xs_avatar]
weedlucho weedlucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Buenas, tengo una pregunta, esta rom tiene activados los gestos? Es decir, hacer screenshots pasando la mano por la pantalla? Tomas fotos mientras grabas video? Callar el sonido tapando el teléfono con la mano? Hacer una llamada con solo el gesto de llevar el teléfono a la oreja? Son cualidades de rom stocks pero estoy buscando una rom que tenga esas cualidades y sea fluida y con buen tiempo de batería, gracias y espero su respuesta,
Viejo 03/01/13, 07:32:20
Array

[xs_avatar]
maximodrag maximodrag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Claro
Buenas, tengo una pregunta, esta rom tiene activados los gestos? Es decir, hacer screenshots pasando la mano por la pantalla? Tomas fotos mientras grabas video? Callar el sonido tapando el teléfono con la mano? Hacer una llamada con solo el gesto de llevar el teléfono a la oreja? Son cualidades de rom stocks pero estoy buscando una rom que tenga esas cualidades y sea fluida y con buen tiempo de batería, gracias y espero su respuesta,
Si las tiene y mucho mas que la hace completa, revisa el changelog de la ROM en la pantalla principal.
Viejo 03/01/13, 07:54:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpa que programa me recomiendas para hacer backup de aplicaciones +data, para luego restaurar todo, después de flashear está rom, no quiero perder mis aplicaciones y el progreso en ellas
Viejo 03/01/13, 08:24:36
Array

[xs_avatar]
franmamme franmamme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Realme 5 pro Español...
Tu operador: Lowi
Disculpa que programa me recomiendas para hacer backup de aplicaciones +data, para luego restaurar todo, después de flashear está rom, no quiero perder mis aplicaciones y el progreso en ellas
Para mi go backup pro...en otras epocas use mybackup y titanium...
Viejo 03/01/13, 09:24:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas Gracias! Descargando!
Viejo 03/01/13, 09:48:20
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
buenas, para meter esta rom, el mio es libre de fabrica, y claro no soy root, dado que la rom ya lleva root, entonces como la meto? por odin no? pero hay que meter alguna otra cosa antes o directamente eta rom, lo digo xq es libre de origen el mio. gracias
Viejo 03/01/13, 09:59:53
Array

[xs_avatar]
rlh78 rlh78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: galaxy S3, galaxy Y
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
buenas, para meter esta rom, el mio es libre de fabrica, y claro no soy root, dado que la rom ya lleva root, entonces como la meto? por odin no? pero hay que meter alguna otra cosa antes o directamente eta rom, lo digo xq es libre de origen el mio. gracias
Instala primeramente root e insala un CWM, en los temas con chincheta tienes como hacerlo, y despues instala la rom x recovery
Viejo 03/01/13, 11:03:04
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
si la gente se molestase un poco en leer y como ultimo recurso preguntar, este y el resto de hilos tendrian la mitad de paginas o menos.
Viejo 03/01/13, 11:22:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas alguien que pueda ayudarme, estoy por probar esta rom, pero la fui a pasar a la memoria del telefono(el archivo zip) y me di cuenta que no tenia espacio, el telefono tiene 16 GB de memoria interna, de la cual te deja usar 11GB nada mas, pero yo tengo instalado la CM 10.1 la cual no es nada pesada, el archivo no pesa nada, hice un wipe data y cache, a ver si era por mis aplicaciones descargadas, y ahora tengo 1.60GB libres, es decir, nada! por que tengo tan poco espacio en mi memoria interna si solo tengo la rom cm 10.1 instalada y recien hecho un wipe data y cache? en los stats de almacenamiento me muestra que 7GB estan ocupados por "Varios" al abrir eso me sale una carpeta "0" dentro de esa otra "0" dentro otra y ahi como si fuera un backup del sistema, todas las carpetas del sistema y algunas aplicaciones, cuanto es lo normal que deberia tener libre en mi memoria interna luego de instalar una rom con wipe data y todo?
Viejo 03/01/13, 12:39:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpen el doble post, pero estoy teniendo problemas para flashear esta rom, tengo la CM 10.1 instalada, despues de hacer wipe data y cache, que debo elegir el archivo .zip de la sd card interna o externa(he intentado de ambos) me dice:
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
Installation aborted.

y ahi muere... que puede ser? ayuda porfavor
Viejo 03/01/13, 12:42:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
Preguntas "¿Qué rom me recomiendan?" en el hilo de una rom Pff
Mi pregunta ya fue respondida, y creo que no la entendiste, preguntaba era si esta rom tenia esas caracteristicas que señale, gracias.
Viejo 03/01/13, 12:57:47
Array

[xs_avatar]
0qnk0 0qnk0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
Disculpen el doble post, pero estoy teniendo problemas para flashear esta rom, tengo la CM 10.1 instalada, despues de hacer wipe data y cache, que debo elegir el archivo .zip de la sd card interna o externa(he intentado de ambos) me dice:
Finding update package...
Opening update package...
Installing update...
Installation aborted.

y ahi muere... que puede ser? ayuda porfavor
Eso puede deberse a que estas intentando instalar el zip desde el movil. Pasalo a la sd y prueba a ver que tal. Otra opcion es que el archivo que te as bajado este corrupto, asi que si lo anterior no funciona bajatelo otra vez.
Viejo 03/01/13, 13:07:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok gracias, pondre a descargar de nuevo e intento mas tarde, el archivo pesa 648.2mb en .zip no?
Viejo 03/01/13, 13:58:11
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Giuliano3G Ver Mensaje
Serías tan amable de decirme con qué nombre está en el ZIP, ya lo había bajado pero no encuentro ningún APK relacionado con el 'Live Wallpaper'. Te lo agradecería mucho.
Soy amable y te las digo..pero solo hay que estar un poquito mas metido en el tema de flash y nombre de las aplicaciones.
ahi van.
deepsea
luminousdots
phasebeam
photowallapk
esos son los que yo extraje
saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 15:40:42
Array

[xs_avatar]
0qnk0 0qnk0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Desire
ok gracias, pondre a descargar de nuevo e intento mas tarde, el archivo pesa 648.2mb en .zip no?
Así es. Ya diras si lo consigues solucionar.

Viejo 03/01/13, 18:04:21
Array

[xs_avatar]
javi330cd javi330cd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Simyo
Es normal que tenga el wifi apagado y se me encienda cada dos por tres. Creo porque detecta una red a la que me he conectado antes. Se puede anular eso?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 17:14:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /