ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/01/13, 19:16:21
Array

[xs_avatar]
Bouster Bouster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Acabo de tener dos congelaciones con el kernel por defecto, una en twitter y otra en whatsapp.

Viejo 02/01/13, 19:33:25
Array

[xs_avatar]
jjmal7 jjmal7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

buenas,otra vez esto es para el maestro NeoPhyte despues de ir aprendiendo a controlar la rom una pregunta y una peticion:
la pregunta:¿se puede editar los accesos de la barra de bloqueo que pusistes en tu rom?
la peticion:un icono de bateria en numeros digital mas grande para los que tenemos poca vista
gracias
buenas Neo,no quiero ser toca pelotas pero si tienes tiempo por favor contestame que no me entero de nada
gracias
Viejo 02/01/13, 19:35:07
Array

[xs_avatar]
Deivid17 Deivid17 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Personal

Yo opto por que neo haga el port del nexus 4 de la 4.2 el seguro que puede conseguirlo
Viejo 02/01/13, 19:57:05
Array

[xs_avatar]
juanfryk juanfryk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
NeoPhyte en la 2.1.3 en la camara en opciones no veo la opcion de sonido del obturador y en la galeria no me deja quitar la banda lateral que se haria con un gesto de derecha a izquierda y viceversa para que vuelva a salir espero haber explicado bien
Viejo 02/01/13, 19:57:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por juanfryk Ver Mensaje
NeoPhyte en la 2.1.3 en la camara en opciones no veo la opcion de sonido del obturador y en la galeria no me deja quitar la banda lateral que se haria con un gesto de derecha a izquierda y viceversa para que vuelva a salir espero haber explicado bien
Y aparece grisacea
Viejo 02/01/13, 20:04:51
Array

[xs_avatar]
juanfryk juanfryk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por perro_viejo Ver Mensaje
Y aparece grisacea
a mi loque me aparece grisaceo es opcion guardar como volteado
Viejo 02/01/13, 20:21:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Bah nose.

Pero en realidad n tiene ninguna pega. Que cambia la galeria..bueno realmente me da igual xd

Llevo el lonas 4 super extremmo sin cuelges y la bateria es brutal
Viejo 02/01/13, 20:42:57
Array

[xs_avatar]
maximodrag maximodrag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Claro
Bueno Neo, mi resultado final para tu nuevo Kernel pues lo máximo muy bien hecho ya no tuve congelaciones y menos cambiar las frecuencias de los voltajes.
Aquí dejo unas imágenes que son un 70% ya que usaba otro kernel antes de testear el tuyo ok.

Muy fluida la ROM con tu propio kernel neo y el desgaste de batería se nivela luego de los 15 minutos del flasheo
Viejo 02/01/13, 20:57:45
Array

[xs_avatar]
NEBeek NEBeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jjmal7 Ver Mensaje
buenas,otra vez esto es para el maestro NeoPhyte despues de ir aprendiendo a controlar la rom una pregunta y una peticion:
la pregunta:¿se puede editar los accesos de la barra de bloqueo que pusistes en tu rom?
la peticion:un icono de bateria en numeros digital mas grande para los que tenemos poca vista
gracias
buenas Neo,no quiero ser toca pelotas pero si tienes tiempo por favor contestame que no me entero de nada
gracias
No soy neo pero te contesto.
1.-No se puede
2.-Hay infinidad de mods busca un poco en XDA. También puedes ir a pantalla >Mostrar porcentaje de batería.

Cita: Originalmente Escrito por perro_viejo Ver Mensaje
Yo opto por que neo haga el port del nexus 4 de la 4.2 el seguro que puede conseguirlo
Ya hay varios proyectos pero aun están muy verdes, "no es difícil portar" lo verdaderamente difícil es que funcione TODO, pero en un mes creo se podrá poner sin problemas. Si quieres probar una te recomiendo la Super Nexus que la que mejor me fue.
Viejo 02/01/13, 21:39:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por NEBeek Ver Mensaje
No soy neo pero te contesto.
1.-No se puede
2.-Hay infinidad de mods busca un poco en XDA. También puedes ir a pantalla >Mostrar porcentaje de batería.

Ya hay varios proyectos pero aun están muy verdes, "no es difícil portar" lo verdaderamente difícil es que funcione TODO, pero en un mes creo se podrá poner sin problemas. Si quieres probar una te recomiendo la Super Nexus que la que mejor me fue.

Lo "beta" es lo bonito . Al menos me llaman las betas.

La probare

Gracias
Viejo 02/01/13, 22:40:22
Array

[xs_avatar]
jjmal7 jjmal7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

muchas gracias
Viejo 02/01/13, 23:36:45
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
wenas gente, soy vengp de s2 y tengo ya s3, y estaba mirando roms, creo que apostare por esta a pesar de tener menos paginas de respuesta, dato q no se si es bueno o malo jeje. Al lio..el mio es libre de fabrica, como procedo plis?
Viejo 03/01/13, 01:22:28
Array

[xs_avatar]
BeatleChus BeatleChus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Vodafone
Buenas noches a todos.
Después de leer todo el post me he decidido por instalar esta rom en mi S3 y me gustaría hacerlo de la forma más limpia posible. Resumiendo un poco el tutorial de Lucarín voy a realizar los siguientes pasos:
1.- Conecto el S3 al PC y elimino completamente los archivos de la memoria interna.
2.- Entro en el Recovery, voy a mounts and storage y hago format cache, format system, format data y format sdcard
3.- En el Recovery voy a Advanced y hago wipe dalvik cache y wipe battery status.
4.- Entro en modo Download y con Odín cargo la rom en PDA y flasheo SIN marcar repartition.
Alguien me podría confirmar si todo esto es correcto?
Comentar que ahora tengo la stock polaca 4.1.2 con el root del tutorial de la chincheta de tonime.
Muchas grácias a todos y sobre todo a Neo por el gran trabajo que realiza.
En cuanto lo tenga pongo que tal me va.
Viejo 03/01/13, 01:40:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por damosa Ver Mensaje
wenas gente, soy vengp de s2 y tengo ya s3, y estaba mirando roms, creo que apostare por esta a pesar de tener menos paginas de respuesta, dato q no se si es bueno o malo jeje. Al lio..el mio es libre de fabrica, como procedo plis?
 Cita: Originalmente Escrito por BeatleChus Ver Mensaje
Buenas noches a todos.
Después de leer todo el post me he decidido por instalar esta rom en mi S3 y me gustaría hacerlo de la forma más limpia posible. Resumiendo un poco el tutorial de Lucarín voy a realizar los siguientes pasos:
1.- Conecto el S3 al PC y elimino completamente los archivos de la memoria interna.
2.- Entro en el Recovery, voy a mounts and storage y hago format cache, format system, format data y format sdcard
3.- En el Recovery voy a Advanced y hago wipe dalvik cache y wipe battery status.
4.- Entro en modo Download y con Odín cargo la rom en PDA y flasheo SIN marcar repartition.
Alguien me podría confirmar si todo esto es correcto?
Comentar que ahora tengo la stock polaca 4.1.2 con el root del tutorial de la chincheta de tonime.
Muchas grácias a todos y sobre todo a Neo por el gran trabajo que realiza.
En cuanto lo tenga pongo que tal me va.
No se compliquen hagan esto. Ya deben ser root, backup de de carpeta efs y un custom recovery.
No necesitas ninguna base previa solo sigue estos pasos para una óptima instalación y evitar problemas en un futuro.
->Reiniciar en CWM
->Wipes:
-Data Factory Reset
-Cache Partition
-Dalvik Cache (advanced)
->Format (mount & Storage):
-System
-Data
-Cache
-Preload
->Install Zip From SDCARD > Choose Internal SDCARD > Eliges el Zip de la rom > Install > reboot system now
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/13, 01:59:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

->Install Zip From SDCARD > Choose Internal SDCARD > Eliges el Zip de la rom > Install > reboot system now
Para esto hay que tener el zip en la memoria interna, no?
Ahora mismo en la memoria interna tengo muchas carpetas. Al flashear desde la interna, esta se borra?
Si no se borra, que pasa con estas carpetas? y si se borra, se queda el zip de la rom?
Gracias.
Viejo 03/01/13, 02:22:16
Array

[xs_avatar]
rdlemos rdlemos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S4 I9500
Hola buenas NEO...excelente el rendimiento de la rom, llevo 23 hs sin recargar la bateria, felicitaciones NEO, por otra parte, esta la actualizacion para evitar la muerte subita, con un nuevo firmware que salio hoy BTU ELLA 4.1.2 , piensas actualizar tu rom? dado que seria bueno para muchos.. este es el articulo http://www.sammobile.com/2013/01/02/...rmware-update
y la rom para quienes la quieran pura o si la necesitas, en un torrent http://galaxys-team.fr/download/file...cd537457c04594
Saludos
Si te fui util, dale click al boton "Gracias" Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4

Última edición por rdlemos Día 03/01/13 a las 02:37:17.
Viejo 03/01/13, 02:59:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para esto hay que tener el zip en la memoria interna, no?
Ahora mismo en la memoria interna tengo muchas carpetas. Al flashear desde la interna, esta se borra?
Si no se borra, que pasa con estas carpetas? y si se borra, se queda el zip de la rom?
Gracias.
Hay que leer un poco que no hace daño.
El Zip se recomienda tenerlo en la raíz de la memoria interna (no ponerlo en ninguna carpeta) pero también te iría si la pones en la raíz de la micro SD.
No borra nada de archivos sólo se borran las apps y configuración del sistema que tengas.
Viejo 03/01/13, 03:32:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hay que leer un poco que no hace daño.
El Zip se recomienda tenerlo en la raíz de la memoria interna (no ponerlo en ninguna carpeta) pero también te iría si la pones en la raíz de la micro SD.
No borra nada de archivos sólo se borran las apps y configuración del sistema que tengas.
Perdón porque creo que no me he explicado bien.
Quiero hacer una instalación completamente limpia, eliminando todo lo que pueda haber en todas partes del teléfono, entonces, si dejo la rom en la memoria interna según me recomiendas, no puedo borrar esa memoria interna, ya que luego no podría flashear. No tengo microsd, tampoco puedo usarla para flashear desde ahí, así que solo me queda odin.
Aunque pueda parecer más complicado hacerlo como he puesto en el post anterior, lo que realmente preguntaba es:
Se puede hacer así para que no quede rastro de la actual instalación?
Los pasos son correctos? Falta o sobra algun paso?

Gracias de nuevo por aclarar mis dudas
Viejo 03/01/13, 03:57:36
Array

[xs_avatar]
maximodrag maximodrag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S3
Tu operador: Claro
Los pasos son correctos? Falta o sobra algun paso?

Gracias de nuevo por aclarar mis dudas
Mi estimado tienes todos los pasos en diversos foros o vídeos de youtube, trata de verlos no es nada del otro mundo

Si no eres root aun puedes pasar por aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510

Ahora el tema de la instalada:

1ero bajar el zip de la rom que desees
2do guardarlo en tu sd o internal sd
3ero hacer los respectivos formats y wipes - SIN FORMATEAR LA SD que vayas a usar para el flasheo
4to si deseas algo mas limpio una vez ya hayas flasheado, ahí puedes darle format al sd.
5to reinicias y listo.

Saludos.

Viejo 03/01/13, 04:12:19
Array

[xs_avatar]
weedlucho weedlucho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Exclamation

Buenas, soy nuevo en el mundo Android, tengo mi s3 internacional, ya le hice el robot y tengo instalado mediante rom manager la CM 10.1 nightly, la ultima actualización, me va perfecto, pero yo estoy buscando una rom que tenga las características de la rom oficial, es decir, tomar screenshots mediante el gesto de pasar la mano por la pantalla, tomar fotos mientras grabas video, la multiventana, esas cosas pero con un buen rendimiento, fluidez y alto rendimiento de la batería, que rom me recomiendan? Gracias a todos de antemano.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 23:13:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /