|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener dos congelaciones con el kernel por defecto, una en twitter y otra en whatsapp.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,otra vez esto es para el maestro NeoPhyte despues de ir aprendiendo a controlar la rom una pregunta y una peticion:
la pregunta:¿se puede editar los accesos de la barra de bloqueo que pusistes en tu rom? la peticion:un icono de bateria en numeros digital mas grande para los que tenemos poca vista gracias buenas Neo,no quiero ser toca pelotas pero si tienes tiempo por favor contestame que no me entero de nada gracias |
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyte en la 2.1.3 en la camara en opciones no veo la opcion de sonido del obturador y en la galeria no me deja quitar la banda lateral que se haria con un gesto de derecha a izquierda y viceversa para que vuelva a salir espero haber explicado bien
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bah nose.
Pero en realidad n tiene ninguna pega. Que cambia la galeria..bueno realmente me da igual xd Llevo el lonas 4 super extremmo sin cuelges y la bateria es brutal
|
||||
|
||||
|
Bueno Neo, mi resultado final para tu nuevo Kernel pues lo máximo muy bien hecho ya no tuve congelaciones y menos cambiar las frecuencias de los voltajes.
Aquí dejo unas imágenes que son un 70% ya que usaba otro kernel antes de testear el tuyo ok. ![]() ![]() ![]() ![]() Muy fluida la ROM con tu propio kernel neo y el desgaste de batería se nivela luego de los 15 minutos del flasheo
|
||||
|
||||
|
buenas,otra vez esto es para el maestro NeoPhyte despues de ir aprendiendo a controlar la rom una pregunta y una peticion:
la pregunta:¿se puede editar los accesos de la barra de bloqueo que pusistes en tu rom? la peticion:un icono de bateria en numeros digital mas grande para los que tenemos poca vista gracias buenas Neo,no quiero ser toca pelotas pero si tienes tiempo por favor contestame que no me entero de nada gracias ![]() 1.-No se puede 2.-Hay infinidad de mods busca un poco en XDA. También puedes ir a pantalla >Mostrar porcentaje de batería. Ya hay varios proyectos pero aun están muy verdes, "no es difícil portar" lo verdaderamente difícil es que funcione TODO, pero en un mes creo se podrá poner sin problemas. Si quieres probar una te recomiendo la Super Nexus que la que mejor me fue. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy neo pero te contesto.
1.-No se puede 2.-Hay infinidad de mods busca un poco en XDA. También puedes ir a pantalla >Mostrar porcentaje de batería. Ya hay varios proyectos pero aun están muy verdes, "no es difícil portar" lo verdaderamente difícil es que funcione TODO, pero en un mes creo se podrá poner sin problemas. Si quieres probar una te recomiendo la Super Nexus que la que mejor me fue. ![]() Lo "beta" es lo bonito . Al menos me llaman las betas. La probare Gracias
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas gente, soy vengp de s2 y tengo ya s3, y estaba mirando roms, creo que apostare por esta a pesar de tener menos paginas de respuesta, dato q no se si es bueno o malo jeje. Al lio..el mio es libre de fabrica, como procedo plis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Después de leer todo el post me he decidido por instalar esta rom en mi S3 y me gustaría hacerlo de la forma más limpia posible. Resumiendo un poco el tutorial de Lucarín voy a realizar los siguientes pasos: 1.- Conecto el S3 al PC y elimino completamente los archivos de la memoria interna. 2.- Entro en el Recovery, voy a mounts and storage y hago format cache, format system, format data y format sdcard 3.- En el Recovery voy a Advanced y hago wipe dalvik cache y wipe battery status. 4.- Entro en modo Download y con Odín cargo la rom en PDA y flasheo SIN marcar repartition. Alguien me podría confirmar si todo esto es correcto? Comentar que ahora tengo la stock polaca 4.1.2 con el root del tutorial de la chincheta de tonime. Muchas grácias a todos y sobre todo a Neo por el gran trabajo que realiza. En cuanto lo tenga pongo que tal me va. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos.
Después de leer todo el post me he decidido por instalar esta rom en mi S3 y me gustaría hacerlo de la forma más limpia posible. Resumiendo un poco el tutorial de Lucarín voy a realizar los siguientes pasos: 1.- Conecto el S3 al PC y elimino completamente los archivos de la memoria interna. 2.- Entro en el Recovery, voy a mounts and storage y hago format cache, format system, format data y format sdcard 3.- En el Recovery voy a Advanced y hago wipe dalvik cache y wipe battery status. 4.- Entro en modo Download y con Odín cargo la rom en PDA y flasheo SIN marcar repartition. Alguien me podría confirmar si todo esto es correcto? Comentar que ahora tengo la stock polaca 4.1.2 con el root del tutorial de la chincheta de tonime. Muchas grácias a todos y sobre todo a Neo por el gran trabajo que realiza. En cuanto lo tenga pongo que tal me va. ![]() No necesitas ninguna base previa solo sigue estos pasos para una óptima instalación y evitar problemas en un futuro. ->Reiniciar en CWM ->Wipes: -Data Factory Reset -Cache Partition -Dalvik Cache (advanced) ->Format (mount & Storage): -System -Data -Cache -Preload ->Install Zip From SDCARD > Choose Internal SDCARD > Eliges el Zip de la rom > Install > reboot system now |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo en la memoria interna tengo muchas carpetas. Al flashear desde la interna, esta se borra? Si no se borra, que pasa con estas carpetas? y si se borra, se queda el zip de la rom? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas NEO...excelente el rendimiento de la rom, llevo 23 hs sin recargar la bateria, felicitaciones NEO, por otra parte, esta la actualizacion para evitar la muerte subita, con un nuevo firmware que salio hoy BTU ELLA 4.1.2 , piensas actualizar tu rom? dado que seria bueno para muchos.. este es el articulo http://www.sammobile.com/2013/01/02/...rmware-update
y la rom para quienes la quieran pura o si la necesitas, en un torrent http://galaxys-team.fr/download/file...cd537457c04594 Saludos ![]()
Prontuario : Nokia 2120 - Motorola Tango - Motorola Startac analogo - Motorola Startac digital - Nokia 1100 -Samsung NPH100 - Motorola V400 - Motorola V635 - Nokia N95 8G - Samsung Omnia I - Samsung Omnia II - Samsung Galaxy S i9000B - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy S4 Última edición por rdlemos Día 03/01/13 a las 02:37:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El Zip se recomienda tenerlo en la raíz de la memoria interna (no ponerlo en ninguna carpeta) pero también te iría si la pones en la raíz de la micro SD. No borra nada de archivos sólo se borran las apps y configuración del sistema que tengas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer un poco que no hace daño.
El Zip se recomienda tenerlo en la raíz de la memoria interna (no ponerlo en ninguna carpeta) pero también te iría si la pones en la raíz de la micro SD. No borra nada de archivos sólo se borran las apps y configuración del sistema que tengas. ![]() Quiero hacer una instalación completamente limpia, eliminando todo lo que pueda haber en todas partes del teléfono, entonces, si dejo la rom en la memoria interna según me recomiendas, no puedo borrar esa memoria interna, ya que luego no podría flashear. No tengo microsd, tampoco puedo usarla para flashear desde ahí, así que solo me queda odin. Aunque pueda parecer más complicado hacerlo como he puesto en el post anterior, lo que realmente preguntaba es: Se puede hacer así para que no quede rastro de la actual instalación? Los pasos son correctos? Falta o sobra algun paso? 1.- Conecto el S3 al PC y elimino completamente los archivos de la memoria interna. 2.- Entro en el Recovery, voy a mounts and storage y hago format cache, format system, format data y format sdcard 3.- En el Recovery voy a Advanced y hago wipe dalvik cache y wipe battery status. 4.- Entro en modo Download y con Odín cargo la rom en PDA y flasheo SIN marcar repartition. Gracias de nuevo por aclarar mis dudas |
|
|
||||
|
||||
|
Los pasos son correctos? Falta o sobra algun paso?
1.- Conecto el S3 al PC y elimino completamente los archivos de la memoria interna. 2.- Entro en el Recovery, voy a mounts and storage y hago format cache, format system, format data y format sdcard 3.- En el Recovery voy a Advanced y hago wipe dalvik cache y wipe battery status. 4.- Entro en modo Download y con Odín cargo la rom en PDA y flasheo SIN marcar repartition. Gracias de nuevo por aclarar mis dudas ![]() ![]() Si no eres root aun puedes pasar por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 Ahora el tema de la instalada: 1ero bajar el zip de la rom que desees 2do guardarlo en tu sd o internal sd 3ero hacer los respectivos formats y wipes - SIN FORMATEAR LA SD que vayas a usar para el flasheo 4to si deseas algo mas limpio una vez ya hayas flasheado, ahí puedes darle format al sd. 5to reinicias y listo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en el mundo Android, tengo mi s3 internacional, ya le hice el robot y tengo instalado mediante rom manager la CM 10.1 nightly, la ultima actualización, me va perfecto, pero yo estoy buscando una rom que tenga las características de la rom oficial, es decir, tomar screenshots mediante el gesto de pasar la mano por la pantalla, tomar fotos mientras grabas video, la multiventana, esas cosas pero con un buen rendimiento, fluidez y alto rendimiento de la batería, que rom me recomiendan? Gracias a todos de antemano.
|