|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedad, estoy siguiendo el hilo aleman de XDA y todos los que lo pidieron por la misma fecha que yo siguen esperando. Además también esperan los de Media Markt, que pese a pedirlos un poco más caros no están teniendo trato preferente. Supongo que ya queda menos para la resolución
|
|
|
||||
|
||||
|
Por XDA uno que parece (y digo parece) que tiene un poco de información sobre la producción de LG dice que se espera que reanuden pedidos a partir de primeros de año para Alemania, a ver si hay suerte...
|
||||
|
||||
|
Yo creo que le va a llegar, total una vez pasadas las fechas "señaladas" no tienen motivo para no enviarlos... todos nos hemos dado cuenta que la jugada de google ha sido esperar que pasen estas fechas para no fastidiar a sus colegas, pq ya no solo hablamos del Nexus 4, el Nexus 10 están igual y da la casualidad que los encargados de esas tablets son 2 grandes compañías como Samsung y LG... pq en las Nexus 7 de marca Asus no hay problemas... se acabó el stock y al poco tiempo volvieron a abrirlo... en fin, espero q te llegue y le metas un gol a google Alemania ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo compre el mio en USA y vivo en República Dominicana, compre 2 de 16gb el 27 de noviembre y el 28 de diciembre me lo enviaron ya mañana (Jueves 3 de enero) lo tengo en mis manos ya esta de camino hacia RD
Por cierto tuve que cambiar el proxy para poder accesar al store de google. asi que ya sabes espero que eso te anime.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo pedí en Alemania, eso si, a través de un familiar que vive allí.
Tampoco tengo noticias todavía, el cargo está pendiente en mi cuenta pero aún no me lo han cobrado. Esta espera es desesperante, ay Omá!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que le va a llegar, total una vez pasadas las fechas "señaladas" no tienen motivo para no enviarlos... todos nos hemos dado cuenta que la jugada de google ha sido esperar que pasen estas fechas para no fastidiar a sus colegas, pq ya no solo hablamos del Nexus 4, el Nexus 10 están igual y da la casualidad que los encargados de esas tablets son 2 grandes compañías como Samsung y LG... pq en las Nexus 7 de marca Asus no hay problemas... se acabó el stock y al poco tiempo volvieron a abrirlo... en fin, espero q te llegue y le metas un gol a google Alemania ;)
![]() Esperemos que hagan la vista gorda y se lo den, pero según las FAQ no tienen xq hacerlo
|
|
"Compre los mios usando proxy de Estados Unidos ,vivo y estoy en REPUBLICA DOMINICANA y ya mis nexus llego solo tengo que ir a recojerlo a la agencia que hizo el trabajo de traermelo" Asi que no dudo en que se lo envien a el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubo una agencia de EEUU que lo recibió y luego te lo envió ??? Si es así no es el mismo caso. El ha puesto directamente España como dirección de envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el momento que haya por todo, no tendrá problemas, igual se lo envian directamente de España... Los portes son el menor problema, esta gente tiene tarifa plana... De verdad piensa alguien que pagan por paquete?
|
||||
|
||||
|
Esperemos que entre esta semana y la que viene empiecen a enviar los pedidos alemanes que se hicieron a principios de diciembre a ver si hay suerte.
También me he enterado que en Alemania hubo unos pedidos del 16 de diciembre que no se por qué los enviaron a los 3 días de haberlos pedido, con el consiguiente mosqueo por parte de todos los que esperaban desde antes. De todas maneras mi pedido se cumplía para el 25 de Enero, así que no queda otra que esperar.
|
|
Si tengo una agencia en usa, pero recuerda que en los requisitos de google DICE CLARAMENTE que LA TARJETA DE CRÉDITO TIENE QUE SER DEL MISMO ORIGEN DEL PAÍS DE COMPRA y aun así logre que la aprobaran. |
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo has pedido, quiero decir, en que pagina???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Ya tengo el mio en las manos, no le veo ningun defecto de los que se han hablado y tengo un hora puyandolo y no he encontrado nisiquiera el sonido de cuando agitas el cell. y esta rapidisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|